Primer fin de semana con la encarni 2002

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por chispyshow, 16 Sep 2012.

  1. chispyshow

    chispyshow Forero Activo

    Ubicación:
    iscar (valladolid)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    Bueno tras mucho sufrir toda la semana me la dieron el viernes a ultima hora y mas feliz que una perdiz y ya noto muchas diferencias a mi querido focus ,ese embrague tan largo y no ser bi-masa ,el tamaño ,el motor no da ese tiron con el turbo pero como vaa en 4º y 5º y el consumo tanto tanto y no consume tanto asta ahora unos 8l. pero ya os lo confirmare y hoy con las siete plazas llenas va divina y de suspension y frenos muy satisfecho me ha sorprendido
    Ya os ire contando XD

    Para ir pracicando os envio una foto desde la aplicacion de KIAFAQ para android XD

    Hay va otra del morro como impresiona asi de bajito

    https://www.kiafaq.com/members/chispyshow-3949-albums-kia-carnival-2-9crdi-02-186.html

    Este es el enlace al album que he creado para ir poniendo las fotos de mi kia, estas de hoy que os parecen XD

    encarni sin insignia.jpg un poco de photoshop aver que os parece
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 29 Abr 2013
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Cuéntanos mas te la has pillado nueva ? de segunda mano? kmtro cero ? motorización ? impresiones ! y échale unas fotillos a la encarni
     
  3. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
  4. chispyshow

    chispyshow Forero Activo

    Ubicación:
    iscar (valladolid)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    Hola foreros abri el post de presentacion y ahora otro para las impresiones y fotos y hoy otros 100km mas y con mucha ilusion luego a la noche os pongo unas fotillos que la acabo de hacer
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Ok he leido el otro pots , que la disfrutes tu y tu familia !!!!! un saludo
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Me alegro de que estés contento! Ya nos iras contando mas cosillas de la grandota según la vayas probando con mas tiempo.
     
  7. chispyshow

    chispyshow Forero Activo

    Ubicación:
    iscar (valladolid)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    Hola compañeros despues de casi un mes con ella estoy enpezando a estar "enamorado" de ella, ya la tinte las lunas en negro ,la puse las luces de posicion en led y la quite las letras e insignias traseras a parte de cambiar el radiocd por un radio-usb que tenia en el otro coche ya que tiene bluetooth y manos libres asi que como veis la voy poniendo a mi gusto poco a poco .Lo proximo arreglar el arañazo y poner las led del interior
     
  8. chispyshow

    chispyshow Forero Activo

    Ubicación:
    iscar (valladolid)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    2013-04-29 14.27.18.jpg 2013-04-29 14.27.24.jpg
    Hola compañeros tras un tiempo sin hacer nada en mi encarni este finde la empece a pintar las molduras efecto madera de las puertas donde estan los elevalunas en negro mate y queda precioso luego subo alguna foto aver que os parece y estoy buscando faros delanteros que no sean los de serie,¿alguno sabe algo?
     
    Última edición: 29 Abr 2013
  9. chispyshow

    chispyshow Forero Activo

    Ubicación:
    iscar (valladolid)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    2013-05-04 17.44.55.jpg
    aqui os dejo el resultado tras pintar la consola cntral en negro mate como en las puertas, me parece precioso no se a vosotros ...
    en este finde la pondre los nuevos frenos, discos Brembo y pastillas bendix y solo por 135€ todo el kit delantero :eek:
     
  10. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Menuda diferencia, queda mucho mejor en negro mate, a mi es que la madera no me gusta nada. Lo único malo es que en ese negro seguro que enseguida se notan los dedazos, jejeje.
     
  11. chispyshow

    chispyshow Forero Activo

    Ubicación:
    iscar (valladolid)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    no te creas ,tengo un niño con 2 años que lo ha intentado muchas veces y no se nota nada XD
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Jejeje, mejor prueba que esa no hay ninguna. Lo decía porque en el mío también es negro y se marcan los dedos que da gusto.