primer bollo en mi soul y posible solucion?

Tema en 'Mecánica' iniciado por balapina, 10 Sep 2012.

  1. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    Hola majos,

    Como comento el sabado me casco un bollo un energúmeno por llamarlo finamente,en la puerta trasera,total que cual fue su desgracia que yo lo vi,:mad: y que mala suerte tuvo el chaval :rolleyes: que se dio de cabeza en la misma puerta que el mamon,habia golpeado.

    Total y para abreviar que ahora tengo dos bollos en la puerta,y e visto este truco con dioxido de carbono para quitar los bollos leves;

    [video=youtube;tIT5BY2J_T4]http://www.youtube.com/watch?v=tIT5BY2J_T4[/video]

    alguno de vosotros lo a usado y si funciona realmente?
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pero eso se debe comer la pintura!! La puerta del coche del video parece que no esta pintada... No se yo...

    Una cosa, has pillado al tío que te hizo los bollos y no lo has denunciado? Lo mínimo es que la reparación del coche la pague el colega...
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    puede funcionar bien si es un golpe redondo
     
  4. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    no me lie con denunciarlo,por que visto todo el caso,creo que llevo yo las de perder por el "cocotazo" que el se dio en mi puerta...no se si me explico?

    el primer golpe se ve solo si te pones de lado y con luz,el "segundo" golpe violento ya esta solventado con ventosa que tenia por el garaje y no se nota nada.

    pero me jode llevar algo ya que el coche esta impoluto de todo y de chapa mas.

    investigare mas sobre el gas ese.

    gracias por el comentario.
     
  5. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    el bollo tiene forma de "piramide" como si le hubiera cascado con el codo,no tiene forma redonda.
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No entiendo cómo fue el golpe... Con la cabeza??
    Si es muy pequeño, yo que tú lo dejaba como está... Y cuando tengas algo más, dar parte con todo junto. O bueno, puedes llevarlo a un chapista directamente a ver qué te dice...
     
  7. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    yo vi al individuo darle un golpe al coche,por la forma pudo darle con el codo por la forma de piramide,"el otro fue con la cabeza cuando lo coji del cuello y lo acerque sutilmente ala puerta",ese golpe ya esta solventado con la ventosa.

    me jode el otro ya que la ventosa no lo coje,por pequeño.
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pues no se si es mejor pillarles o no, ya que si los pillas o te pagan o te desquitas con una buena... , pero si los pillas, pero lo malo de lo segundo es que mas adelante van a ir por tu coche y va a ser peor!!!
     
    Última edición: 10 Sep 2012
  10. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    te doy la razon en todo,pero llega un momento que tanto trabajar,pagar para tener algo que con tu sudor estas manteniendo ni este......ni ninguno me tocan el coche o la moto,esta claro que me podian haber dao la del pulpo,pero si vas un paso por delante y le pones huevos al asunto se tiran para atras.

    este personaje no creo que vaya mas adelante a hacer nada a mi coche,por que ya le dije que la proxima no le dare un cocotazo.
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tomarse la justicia por su mano, muchas veces no es la mejor opción.
     
  12. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    tambien correcto..........y que hago?

    le animo a que vuelva hacerlo?

    le doy una charla como buen ciudadano,para que se me escojone en mi cara?

    lo denuncio,para que salga alas 2 horas de comisaria y no le hagan nada?y si hay juicio,declarar,perdida de dias de trabajo,para luego nada.

    esta claro que la violencia,no es buena en ningun aspecto,perooooo y si os lo hacen en vuestros coches?

    en fin que gracias por todos los comentarios,pero seguro que mas de uno hubiera echo lo que yo hice.

    un saludo.
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Y con esto dejo el tema:

    ¿Se te ha ocurrido pensar que él te puede denunciar ahora a ti por agresión?


    -----------
    Suerte con la reparación.
     
  14. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    claro que pense que me podria denunciar,tiene mas derechos los delincuentes y bandalos que la gente normal y legal.

    yo tambien dejo el tema,gracias por los comentarios y por los enlaces para la posible reparacion.

    un saludo.
     
  15. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    No voy a valorar tu acción, ;-), pero el próximo día procura que se golpee "sin querer" con otra cosa que no se tu puerta. Respecto a lo del secador y el CO2 he leído este mes un reportaje sobre ese tema y no lo recomiendan. Luego en casa trataré de colgar todo lo que dicen al respecto.
     
  16. kelmain

    kelmain Forero Activo

    te voy a responder a lo que preguntas al principio. No funciona. Ni siquiera parecido.