Primer boceto del Kia Pro_cee'd 2012

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por pro_vic, 14 Mar 2012.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    [​IMG]

    Con el nuevo Cee'd ya presentado en versión de cinco puertas y familiar, ahora le toca al tres puertas, del que la marca coreana ha publicado un primer boceto en Facebook, que se corresponde con la imagen que ves aquí arriba.

    En esta ocasión, por lo que se vislumbra, el Cee'd y el Pro_cee'd comparten mucho de su estética, aunque la trasera y la forma del pilar C son más dinámicas en esta variante tres puertas. Si conserva su precio atractivo, con su acabado y su suspensión multibrazo trasera seguirá dando "caña" a los alemanes en el mercado.

    Y no podemos olvidar que en esta ocasión se rumorea que en esta ocasión podría acabar recibiendo un motor con 200 caballos, para dar respuesta a los GTI...

    Fuente: Primer boceto del Kia Pro_cee'd
     
  2. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Se han pasado poniéndole las ruedas de un Veyron al pro ;D

    Parece bastante agresivo el perfil, a ver que tal cuando en vez de líneas se vea chapa
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajaja ya ves! Buff yo tengo unas ganas de verlo que p'a qué!
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    joder que pasada me quito el sombrero madre de dios esta espectacular veremos si luego se parece
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Seguro que se parece a esto:

    [​IMG]
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Desde luego, como saquen una versión gasolina de 250cv o algo así para hacer competencia a las demás marcas, ya tengo coche nuevo..

    Muy muy bonito, a ver quien se mete ahora con los KIA!!
     
  7. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    Menudo pepino, pero del boceto a la realidad es como del dicho al hecho.. que hay un trecho! aun asi, si Kia sigue creciendo de esta manera y a la gente se le quita de la cabeza la 'alemanitis'.. terminará estando alto.. muy alto!
     
  8. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    lo que tendrian que hacer es hacer un extra a todas las versiones del techo solar!chsss xD
     
  9. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    en este video dice que el nuevo ceed 3 puertas saldrá a finales de año --> Vídeo Kia cee'd
     
  10. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Pues yo no se a vosotros, pero este pro me recuerda más al vw scirocco que al astra gtc. Aunque el modelo de 5 puertas si que tiene un aire de astra, este (a mi parecer) viene dispuesto a darle caña a vw.
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Segundo boceto (al parecer) oficial del nuevo Pro_Cee'd, dicen que de unos 183cv, a ver si es verdad:

    [​IMG]
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    A ver si es verdad lo del motor. Y que salga tambien en el 5p.. Que a lo mejor...
     
  13. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    No tiene mala pinta la verdad, y sinceramente si sacasen un motor con mas potencia.. Me lo pensaria, para el año que viene..

    Con 180 CV estaria de maravilla ya.

    Y se tira un aire al Astra, pero no tanto, ya que si os fijais el cual del Astra tira un poco para abajo y el Pro tira un poco hacia arriba.. Lo vereis..
     
  14. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    No creo que salga asi...xF
     
  15. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    sera clavadito al astra
     
  16. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    no esta mal el boceto negro,pero es un boceto facil de hacer, es la parte de alante la q se ve del nuevo ceed y la pate de atras q? es la q realmente se desconoce, y sobre el boceto rojo, no m gusta, pero puede que si sale asi y al verlo en la calle mejore bastante, habra q esperar, sera muy dificil superar al pro actual