presupuestos KIA Pro Ceed!! que opinais?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MrReview, 18 Ene 2010.

  1. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    1. Pro Ceed Active 1.6 CRDi 115cv (modelo anterior al restyling) 15.000 € (Con plan 2000E incluido)
    Igual se estiran un poco mas por ser el viejo, por precio o con algún extra ya veremos.

    2. Pro Ceed Emotion 2.0 DOHC 143cv 16.000 € (dificil de encontrar por no decir imposible)
    Sin plan 2000E.

    Que os parece? es lo mejor que he encontrado por ahora... 8)

    Yo creo que me voy a tirar de cabeza por el 2.0 ;D

    saludos!
     
    Última edición: 4 Feb 2010
  2. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    ¿No te has equivocado al apuntar el '6' de 16.000? :-\
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Osea que 2.0 por 14.000€ con plan 2.000€?? es un precio irrisorio
     
  4. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    por? es caro? :-\
     
  5. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Al contrario amigo mío :eek:
     
  6. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    el plan 2000E no entra en el 2.0 ni de coña jaj por las emisiones... igual me lo bajan algo mas dando mi coche.. pero no me hago ilusiones
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Menudos precios mamonazo!!!
    Al final donde te los han dado?

    A ver, desde mi punto de vista:
    PROS:
    El diesel esta muy bien de precio y con una repro, lo dejas a 140cv.
    CONTRAS:
    El acabado, te faltara el sensor de marcha atras, los restrovisores, etc...

    PROS:
    El gasolina, tienes 143 cv, y el acabado alto.
    CONTRAS:
    El consumo, y que a ese motor no le puedes exprimir mucha potencia mas.

    De todos modos, has sacado unos precios de la ostia!!!
     
  8. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Hombre que tal tazoo

    consume mucho o que el gasolina?

    y lo de que no se le puede sacar mucho mas cv al gasolina jodeer son 140cv para que se necesitan mas? xD yo me conformo!

    que tal tira el 2.0?? tiene rabia?

    y el 1.6 que tal?
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    EL gasolina, con un deposito hago unos 500km, con eso te lo digo todo!!
    Tira muy bien, y rabia tiene en cuanto sube de revoluciones.
    La verdad es que esta muy bien, pero si tuviera que comprarmelo ahora, no me cogeria el gasolina.
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    juer como lo expaxurras el coxe jajajajaj yo tengo una media de 9,5 y por carretera 8,5 el deposito m dura 600 y poco mas
     
  11. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    vas como locooo ya se te vio ayer quitando el parking a las señoritas !!!jajjaj
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    2. Pro Ceed Emotion 2.0 DOHC 143cv (modelo nuevo) 16.000 €

    Un momento...... a ver que lo vea con más calma...... el 2.0 gasolina...... modelo nuevo...... 16.000euros...... :eek::eek::eek::eek::eek: (y ya no pongo más caretos de estos porque me da cosa, jejeje)

    Es un precio cojonudo, sobre todo teniendo en cuenta que es el restyling (o como se diga).
     
  13. Dani_MG

    Dani_MG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 2.0 CRDi 140 cv en plata y Ford Fiesta 1.8 60cv (reliquia)
    Yo compré el 2.0 CRDi 140 cv hace menos de un mes por 15600 € sin plan 2000E pero sin el restyling, no sé cuanto vale ahora con lo del restyling pero lo mismo puede servir como referencia.
     
  14. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    600 km? pero si el mio me esta marcando ahora 9.3 y cuando llego a 450 me marca reservon cuanto hechas de gasolina para llenarlo? o mas bien en que gasolinera hechas?
     
  15. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Me parece buenos precios, ya que teniendo en cuenta que es el modelo nuevo, que desconozco cual es el modelo nuevo del proceed el restyling...pero es muy buen precio ya que acabara de salir.Ya que mi coche el pro ceed emotion 2.0 dohc 143cv hace mas de 1 año me salio x 16.500 con lunas tintadas solarcheck de regalo asi que a mi tampoco me salio mal de precio jaja.

    Aver el gasolina anda bien, no destaca al ser un motor atmosferico es buen precio y anda bien.Luego el tema de gasolina o diesel...es valorar gustos y lo que uses el coche... a mi el gasofa me gusta xk puedes estirar y demas...pero es xupon y el diesel por ese turbo anda mejor y xupara algo menos.

    Aunque he de decir que un amigete se ha cojido el altea 2.0 140 cv DIESEL y no pasandole de 100 le esta xupando 8.....y yo al mio ten por seguro que no voy a 100 y es una diferencia de 1 litro a los 100 que tampoco te creas que es muxixisisimo...y contando que el diesel vale muxo mas a iwualdad de cv y que con ese dinero que te ahorras mira si tienes para hechar gasofa. Eso ya depende...lo que tu busques...

    Aunque yo en mi opinion siguiente coche quiero un turbogasofa....o turbodiesel pero minimo 140cv.Espero averte ayudado un poco....
     
  16. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens

    OJOOOOOOOOOO
    Aqui hay algo que no me cuadra, es imposible que te ofrezcan el Proceed Emotion 2.0 modelo nuevo, ya que NO HAY......... REPITO NO HAY..... Pasa lo mismo que con el ceed 5puertas, han suprimido los motores 2.0, asi que el precio que te dan , o es del modelo viejo o del nuevo , pero en 1.6 gasolina Active.

    Aclaralo con el comercial...........
     
  17. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    hoy me llamó el comercial de nuevo y le pregunté eso mismo, que si estaba seguro de que el 2.0 143cv que me ofrecía era el nuevo y me dijo que si, que si lo quiero tardará 1 mes o así en llegar, también me habló del gasolina (modelo nuevo) 1.6 120cv Active pero que no tienen ni idea de cuando lo tendrán disponible igual son 2, 3, 4 meses eso si saldria un pelo mas caro que el 1.6 diesel que tienen en stock...

    pero también tienes razón en esto de que han suprimido los motores 2.0 ayer miré la lista de la nueva gama de pro ceed y no vi el 2.0 pero el comercial se ve que allí todavía no están enterados.

    a ver si saco algo en claro... porque hoy me han llamado de la seat también para hacerme una contraoferta del seat leon 1.4 TSI 126cv por 14800 € financiando 10.000 € a 3 años sin intereses es tentador... y no se que hacer... me gusta mas el kia pero lo de la financiación del seat es muy tentador y comodo.

    saludos
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo de SEAT está muy bien, pero el Leon no me gusta nada, ni por fuera ni por dentro, lo único que me gusta de la marca es la palanca de cambios, corta y recorrido corto.
     
  19. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pues te sigo insistiendo que tu comercial esta equivocado...... por un lado porque es dificil que sepa que le va a llegar en un mes ya que oficialmente aun no hay plazos y desde luego te digo que oficialmente no hay motor 2.0.
    De todas maneras no creo que tarden mucho, ya que de momento ya hay disponibilidad del 1.4 gasolina concept .............
     
  20. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Yo pude probar el 1.4 TSI 122CV en un Golf VI y la verdad es que es un motorazo. Me imagino que en el León irá igual de bien. El Leon es un coche que por fuera no me dice mucho, está muy visto y me parece que tiene uno de los peores interiores del universo.

    Lo miré cuando quería comprar el coche, y fué de los primeros en quedarse descartado precisamente por eso... :-\