Presupuesto Proceed GT Line Pack Luxury entregando Proceed 2009

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por JaviSoto, 18 Dic 2015.

  1. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    Hola compis!

    Pues va llegando la hora de renovarse. Tengo un Proceed Active del 2009 con 130.000km.

    Hoy me acerqué a un conce KIA y me dan un presupuesto de 21.500€ por un Proceed 1.6 CRDI 136CV con pack luxury + recargo por color gris (coche manual). Me parece que se va un poco de precio no creeis? A eso le habría que descontar el importe del que entregaría (sin tasarlo me han dicho que en la horquilla de 4000/5000€ como mucho...)

    ¿¡Cómo lo veis!?
     
  2. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    mira bien porque a mi en el modelo Wagon que es mas caro que el Proceed 1.6 cddi 136cv con el pack luxury y pintura metalizada me lo dejaban en 20.500
     
  3. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    Si, es que creo que se va de precio bastante... Mi objetivo es bajarlo a 20.000€. No se si es factible pero creo que si...
     
  4. Manu_proceed

    Manu_proceed Nuevo Forero

    Es exactamente el que me he cogido yo... Precio final 20.000€ financiando, el Gt Line Pack Luxury y color amarillo (el de la foto del apartado Muestra tu Kia). Mira a ver en otro concesionario a ver si te dan mejor oferta y puedes rascar un poco
     
  5. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    Gracias Manu. Fue una primera aproximación. Miraré más y apretaré más sin duda. Gracias!