Presupuesto Proceed (AYUDA)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por proceed2011, 27 Abr 2011.

  1. proceed2011

    proceed2011 Nuevo Forero

    A ver... En casa se ha estropeado el Xsara que teniamos como segundo coche. Le comente a mi padre sobre este coche, a mi madre le ha gustado el pro, asi que he llamado al concesionario donde pregunte la primera vez y me dan ha 12.300€ (Puesto en la calle, matriculacion, sello...) el pro concept 1.4 90cv gasolina que es lo que quiere mi padre. Me parece un precio alto, no me ha querido descontar nada. No tienen nada de stock y seria pedido a fabrica... Mi idea era que saliese por unos 11.500€ o asi como mucho. ¿Creeis que es posible? ¿Deberia llamar a mas concesionarios? Se que ya tienen buenos precios respecto a la competencia, pero no se...

    Ahora mismo estamos con un solo coche en casa y nos hace falta otro... Mi padre lo quiere nuevo, pero al estar pagando otro, la hipoteca y demas pues tiene que ser mas bien economico. El pensaba mirar un clio, fabia, etc. Estas ofertas de 9.000-10.000€ al 0%, pero le estoy intentando meter este por los ojos y asi tengo un pro mientras no pueda comprar el mio.
     
  2. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    rebusca mas y metele mas presion al comercial yo el mio lo consegui por el precio que tu quieres.
     
  3. proceed2011

    proceed2011 Nuevo Forero

    Pues tendre que llamar a otro concesionario... Este comercial parece no querer vender, la primera vez fui alli en persona y ahora he llamado por telefono a ver si bajaba algo pero nada... Buscare por internet y llamare a otros concesionarios y el que mas opciones me de pues me acercare en persona, a ver si consigo un buen precio. ¿Alguna idea para intentar que se bajen los pantalones?
     
  4. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    pregunta en otro lado y si te bajan el precio se lo enseñas al primero o si no dicelo claramente que te baje algo el precio o te ponga mas extras.
     
  5. proceed2011

    proceed2011 Nuevo Forero

    A ver... Intentare conseguir que bajen el precio, pero me falta algo de practica, jejej. Por ejemplo, antes de llamar tenia muchas cosas pensadas para decirr y una vez llame no dije ni la mitad... :roto2:
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Exale cara al asunto jajaja
     
  7. proceed2011

    proceed2011 Nuevo Forero

    ajajjaja... Mañana llamare al concesionario de Jerez a ver que me cuentan. ¿Creeis que aun quedaran algunos con el morro viejo? M gusta mas el anterior pero con el interior 2011.
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Siguen dandolos se supone..eso es una loteria si te toca te a tocao..para mi tambien es mucho mas bonito..si no mirate alguno de kilometro cero que suelen estar mas baratos..por tu zona nose si abra..
     
  9. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    yo cuando me compre el coche me pedian en el concesionario 20900€ y supuestaente estaba ya el precio ajustado...pero llame a otro de la misma provincia y me dieron el mismo precio (son del mismo dueño) asique llame a diferentes provincias y consegui rebajarlo a 19600€ en el primer conce...aunque nose si al final es buen precio o no...

    Para apretarles mas les puedes llevar un presupuesto de otro coche...leon,astra....similar y que sea mas barato o que tenga mas extras...y dices como que te lo estas pensando...
     
  10. proceed2011

    proceed2011 Nuevo Forero

    Lo intentare, pero esta dificil la verdad... xD
     
  11. proceed2011

    proceed2011 Nuevo Forero

    Al final despues de mucho mirar, buscar y demas, viene un dia mi padre y me dice que ya ha comprado un coche... Me quede ROTO2. Le pregunte que como, donde, cuanto y que coche. A lo que me dijo:

    - Fui a mirar y lo tenian de Km0 y me gusto y me viene bien para la tienda de tu madre.
    - En ...... cuando veniamos de comprar cosas cosas para la tienda.
    - Pues 13.400€ todo listo ya...
    - Pues es una renault kangoo modelo nuevo con 12 dias matriculada y sin KM. Es un 1.5dci de 85cv, con aire, bluetooh, MP3,... Lo minimamente necesario.

    La verdad que no me parecio mal, pero pensaba poder probar un Pro antes de adquirir el mio... xD Espero en breve poder abrir un hilo pronto como propietario de un ceed.

    Gracias a los que me habeis ayudado. Un saludo.


    RESUMEN: Despues de buscar e intentar que mi padre se comprara un pro ha aparecido con una Kangoo
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Joer macho... Pos vaya gracia te habrá hecho...!! Pero por ese precio de la Kangoo hasta podrías haberte pillao un Pro con acabado Drive!
    Pero claro, si el padre paga, el padre elige... Y claro, si le va a ser más útil una furgo, pues es comprensible también!
    Ojalá aparezcas con un Pro un día, compi!
    Saludos
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hombre, quien paga, pues es quien decide que marca y modelo de coche comprar...