presupuesto pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por bandio, 4 Jul 2012.

  1. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    ola buenas,pues ya me presente en el foro,resulta que fui al conce de kia y me dicen que el pro ceed ya no lo estan fabricando que ya va a salir el nuevo pro ceed y que solo quedaban unos cuantos solo abia en 3 colores y de 3 tipos pero que estan mas baratos noseque,esto es verdad??bueno el precio que me an dado es de 12.800 el concep plus 105 cv en negro dice que si quisiera unas llantas que me las dejarian baratas pero quiero sacarselas gratis , existen llantas de 15??un saludo aver que tal veis el precio
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Existir existen..oficiales de kia no lo se..no salian los pros de ahora con 15"?
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es cierto, los Pro_Cee´d que te puedan vender a día de hoy son del restyling de 2010, ya que se va a comenzar a fabricar y comercializar el nuevo Pro_Cee´d 2012 en breve, tal y como se ha hecho con su hermano de 5 puertas el nuevo Cee´d 2012.
     
  4. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    A lo mejor me equivoco pero....creí que solo había motorizaciones 90, 115 y 128.

    Si fuera la version 115 es la drive y ese precio me parece bueno. Pq me parece que en la concept solo estaba el 90.

    Las llantas eran de quince todas salvo en el emotion que eran 17".

    Esto era así cuando yo compré el mío hace un año....si ha cambiado...no lo se.

    PD.: De todos modos mira la web y ahí venían todas las especificaciones del modelo en el restyling.
     
  5. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo compre el mio hace dos y es de 90 con llantas de 16 acabado drive
     
  6. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Yo compre el mio hace cosa de un mes y medio, me lo entregaron ayer y si, ya cerraron fabricación en teoría, aunq yo creo que se podían estirar un poco mas con tu precio, el mio es un Drive plus 1.4 105 y venía con llanta 16", y me salió en 13.400.
     
  7. javivi_88

    javivi_88 Nuevo Forero

    yo compre el mio en noviembre,me dijeron que estaba rebajadisimo de precio por la salida del kia rio (era el que fui a mirar,pero salia mas caro y era mas pequeño),total que las versiones como han dicho eran 90 o 115 (acabo de mirarlo en el folleto que me dieron),el mio es de 90 y con llantas de 15" incluidas no oficiales,me saleron por poco mas de 500 de la marca emtec(las llantas de kia mas pequeñas son de 16 lo mire en el folleto tambien),el coche me salio por 12.300 y lo unico que le pude sacar al vendedor fue el montaje de las llantas y el antirobo a parte de algun descuento que me hizo en el precio del coche
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bandio. Mi recomendacion, es que minimo te vayas a por el drive plus. Con un equipamiento mucho mas jugoso, y que a lo mejor te sale por solo 500€ mas. Clima bizona, esp, llantas de 16" y sensor de parking trasero. Como extras mas destacados!
     
  9. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo lo del equipamiento me lo pensaria por pagar 500 euros mas o menos...y si lo financias al cabo de los años ni te acuerdas...si lo llego a pensar antes...
     
  10. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    pues le dire que me lo de con unas llantas por que por lo que me decis no es tan bueno el precio,,entonces no ay de 105 cv??esque en la web no sale de 105 pero el vendedor me dijo que era 105,, esque no puedo elejir apenas el tipo por que dice que quedan 3 acabados y solo 3 colores,,,encima ni tenian ayi un pro ceed me tuvo que enseñar un ceed que decia que tenia los mismos acabados por dentro pero me fije que este traia 6 velocidades el mio solo trae 5 verdad? el interes de la financinacion dice que es al 6,8 eso esta bien??de todas formas voi a ir a otro kia que ay por aqui cerca aver que me dicen y ya os cuento algo,saludoss
     
  11. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    bandio, de donde eres tio?? si eres de madrid ten mucho cuidado por donde vas, que hay mucho estafilla por aqui
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo iría a por el Drive Plus, que está la mar de bien equipado. Y sí, tienen 105 caballos ahora. Es el mismo motor que el de 90 pero le habían tocado alguna cosilla!
     
  13. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    bueno me an llamado del conce que solo quedan en ponix soilver y plateado,,,,joer yo lo quieria en blanco o nero pff que color de esos 2 os gusta mas?
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bandio, si hay gasolina 105 cv, el resto de los foreros estan hablando del diesel! Pa matarlos jejej. En cuanto al interes, me parece bueno pero lee toda la letra pequeña. Mira en mas conces, que ahpra estan a precio de derribo. Por cierto. Siento tristeza pensando en que han dejado de fabricar nuestros cacharros :-(

    P.d el que vistes de 6v, era el diesel. Los 90-115-128 CRDI llevan ese cambio.

    En gasolina me parece que solo el 1.6 cvvt 126cv
     
  15. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Si que tienes llantas Kia oficiales de 15", yo fui a kia a preguntar y me dieron un catalogo de las que te montan alli y luego te ponen su tapón de kia mira, esta por ejemplo me la ofrecían ellos dezent rb dark y la v dark también y luego dos o tres modelos mas todas en 15.

    Ya he visto varios pro ceeds por mi zona con estas llantas en 15 y con el tapón de kia con lo que supongo que se las montarían allí.

    Un saludo
     
  16. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo esperaría al nuevo cee'd pro. No tiene nada que ver el nuevo con el viejo ;)
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jejeje, el precio tampoco tendrá nada que ver!! De inicio yo creo que será bastante más caro, en comparación!
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Un respeto con el pro! Que muchos pros aqui llevan mas equipamientos que la mayoria de drive nuevos
     
  19. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    esque nose si me ustara el nuevo pro ceed(ya ay fotos de el??) y este me encanta ademas de lo de la diferencia de precio jeje lo que no entiendo es porrque no se an fabricado mas porque me dijeron que no salia asta finales de año y podrian aver saacado unos cuantos mas pero bueno,,puues wector estan wapas las llanticas por cuanto te las dejaban?aque te refieres con ponerles el tapon de kia?en el centro de la llanta la marca kia?me e decicio por el color ponix silver y le pondre unas llantatitas esta tarde voi a ablarlo ya todo ,un saludo
     
  20. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Claro que los viejos llevan mas equipamientos que los drive. Pero los acabados son bastante mejores en los nuevos cee'd. Lo digo porque mi hermana tiene el primer cee'd y se de que hablo ;) Ademas esas luces diurnas le dan un toque xDDD

    No la verdad es que lo hacen mal... deberían seguir fabricando mas pro_cee'd. Al menos hasta que saquen la nueva versión. @bandio no tienes otros concesionarios cerca? puede que tengan más modelos.