Presupuesto paragolpe delantero ceed?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jorgebetico, 28 Ago 2009.

  1. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Bueno alguien sabe cuanto sale el paragolpes delantero del kia ceed, es del modelo active.
    Perdonar si esto no va aqui pero no encuentro donde ponerlo.
    Un saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no te se decir, pero le hecho que unos 150 a 200€ saldra.

    Que te a pasao?
     
  3. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    No le dejes el coche a tu padre no es un dicho?¿?¿ Si no lo es, deberia de serlo.
    Y 150 o 200 me parece baratisimo para la pieza entera.
    Al salir de un semaforo el de delante se paro y le metio por detras y lo partio con la bola que llevaba. Asi que no creo que tenga arreglo y sera la pieza entera.
    Un saludo y gracias.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pregunta de bobos........ paragolpes con accesorios o sin ellos? Kiero decir, los antinieblas los aprovechas verdad?

    Lo siento por el piñazo.....
     
  5. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Si si, lo que pasa que tiene un agujero el paragolpe de unos 15 ctm de diametro. Los antinieblas estan intactos.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    okis!!!! Que marron, no te habra tocao nada de lo que haya atras, no?

    Pensaba que te cambiaria el paragolpes y te vendrian los antinieblas, parezco mongui o es la hora, jejeje eso es un extra!!!!
     
  7. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    No, el paragolpe me imagino que vendra sin antinieblas, que le pondran los mios. Lo de detras no ha tocado a nada es solo superficial y no esta ni doblado ni nada el paragolpes, sino solo con el agujero de la bola del otro coche.
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo cuento unos 300 euros y los antinieblas no vienen (es obvio), hace tiempo alguien posteeo por aqui un listado de los recambios originales de kia y sus precios (me lo descargue pero no lo encuentro)
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Me suena que el paragolpes en el archivo que comenta beis10 costaba entre 125 y 150 euros. Cuenta con paragolpes mas pintura mas desmontaje mas montaje, 300 si no son mas
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jorgebetico siento el piñazo ... :'(

    aprovecha y pon el parachoques del pro! jijijijijiji pero te saldra más caro por rejillas y antinieblas ... :p

    recuerdo que la pieza eran 150
     
  11. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Pues esperemos que no pasen de los 400 euros con todo incluido ya.

    A cuanto mas se iria el del pro_ceed?los antinieblas del ceed no le valen por ejemplo?

    Muchas gracias compañeros y lo del archivo ese de precios estaria bien tenerlo, porque a mi tambien me suena de haberlo visto pero tampoco lo tengo.

    Muchas gracias a todos y espero mas noticias si sabeis algo. Un saludo
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  13. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    + iva asi que unos 175 euros mas mano de obra y todo...con mucha mucha mucha suerte no llegara a las 400.
    Muchas gracias compañero.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer he dao al clavo, jejjejee

    La verdad es que el paragolpes del pro es un acierto para el ceed
     
  15. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Un amigo me comenta que al no estar destrozado entero, es decir, solo tiene un agujero pero no tienen ningun enganche partido ni nada puede que se arregle con masilla. Como lo veis?
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre todo lo que sea que no cueste muchoo ya que sale de tu bolsillo... mejor. Como quedaria? haber mal no porque un amigo tiene un faldoncito delantero y tenia un trozo roto y en vez de cambiarlo, pues se lo enmasillaron, o enfibraron y a kedao de cine, no se nota na
     
  17. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Y el presupuesto de la masilla me lo harian en la casa oficial o ellos solo me lo cambiarian por otro?
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Posiblemente en la casa te cambiaran de paragolpes, de todas formas es facil, preguntales... pero por solo el paragolpes vete a un carrocero "de barrio" te lo hara bien.