Presupuesto KIA Proceed 1.6 crdi 128cv emotion Pack Luxury

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por JoseCa, 3 Nov 2014.

  1. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Claro, le voy con 19000 sin titubeos... Y malo será jajaja
     
  2. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Por cierto kiaproceed2013, supongo que lo tendrás a todo riesgo con o sin franquicia, no? En cuanto te sale el seguro?
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No, nunca me he hecho un seguro a todo riesgo, para mi prima más mi seguridad y la de los que llevo dentro, los seguros a todo riesgo son sólo para el coche y escatiman en indemnizaciones a terceros. Yo tengo un terceros ampliado con lunas, incendio, fenómenos meteorólogicos, atropello de animales, lunas...etc
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Un coche nuevo a terceros? La seguridad no la pone el seguro, sino los que conducen. En caso de accidente da igual el seguro que tengas, que la hostia te la llevas tu...

    Yo, con el de 110 + pack confort pago unos 1.000€ a todo riesgo sin franquicia.
     
    Última edición: 6 Nov 2014
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Jajaja así es y así he hecho con mis 3 coches, 1 sólo parte en 18 años, no me compensa gastarme 600€ en un seguro al que no le doy uso, pago la mitad y tan contento, ;)
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo soy de los que opina que un coche nuevo esta expuesto a miles de rozaduras, golpes de puertas, o cualquier bordillazo en una llanta y a mi personalmente me gusta tenerlo impecable. Yo de momento no he dado ningún parte, impoluto, pero basta para que lo pongas a terceros para que zas!. Jodida ley de Murphy.
     
  7. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Como bien dice Kiaproceed tiene razon que a veces lo tienes a todo riesgo y no lo usas por eso nosotros ( todos los coches nuevos los ponemos a todo riesgo hasta venderlo o al menos hasta los 8 años ) nunca hemos tenido que dar partes por nada, gracias a dios, por lo que cada 2 o 3 años damos parte para pintarlo entero... Y asi al menos amortizas algo...
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Bueno, cada cual contrata lo que mejor le conviene...;)
     
  9. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Yo creo que haré un todo riesgo con franquicia pequeña... No vaya a ser...
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gastarse un dineral en un coche nuevo, y no asegurarlo a todo riesgo habiendo las ofertas y los precios que hay para ello (con franquicia)... Me parece un poco rotodosiano.
     
  11. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    No se lo que significa rotosodiano pero esto de acuerdo contigo jeje. ;)
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Así ha sido y así será con mis futuros coches, y a quien no le guste que se dé cocotazos en la pared, creo que no le he dicho a nadie qué tiene o que no tiene que hacer así que FIN del tema y no nos desviemos porque el tema principal no es sobre seguros ;)
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A sus órdenes moderador!
     
  14. cosworth4x4

    cosworth4x4 Nuevo Forero

    es mi nhumilde opinion pero un vehiculo nuevo tenerlo a terceros es jugarse constantemente una inversion bastante alta, porque un golpe por alcance mismamente a 30 o 40 que en el 95% de las ocasiones no sufres ninguna lesion o como mucho algo leve con los vehiculos de hoy dia tienes el morro metido y bien metido y son 3000e del ala.

    yo lo tengo acabo de asegurar hoy el ceed sw drive 128cv en verti y me a salido con franquicia de 150e 241e ya que me han descontado 50e por venir departe de un amigo y a el tambien en su proximo recibo.
    a mi me parece un precio estupendo con condiciones bastante buenas segun lo ponen en los comaparadores, y de esta manera tengo asegurado un golpe que por desgracia estamos espuestos diariamente
     
  15. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Buenas noches.

    Os recuerdo a todos https://www.kiafaq.com/f10/normas-de-obligado-cumplimiento-10784/ que la primera norma que habéis aceptado al registraros en kiafaq.com es el respeto y la educación
    1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos.
    El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.
     
  16. Anxo

    Anxo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de compostela
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d
    yo estoy ultra contento con mi pro ceed y va genial y es muy comodo con sus asientos de piel yo te lo recomiendo
     
  17. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Que consumo te viene haciendo Anxo?

    Lo he estado pensando, y creo que me vendría mejor un gasolina que un diésel. A mi actual coche le estoy haciendo unos 15000 / 20000 km al año.

    La gran putada es que el proceed de gasolina no se le puede meter el pack luxury (ya les vale)

    Ay dios, esto de elegir coche nuevo es un gran quebradero de cabeza.... Jajaja
     
  18. Anxo

    Anxo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de compostela
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d
    5,5-6 depende de la zona p la q conduzca.
    a mi no me costo nada pq tenia claro cual queria
     
  19. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Pues si es un consumo real no está mal.
     
  20. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Podéis dar por cerrado este hilo.

    Al final me voy a decantar por un Seat León FR 1.4 Tsi de 125 CV por varias razones:

    -Me gusta más la posición de conducción y los acabados del interior en general.

    - Pasotismo del comercial Kia de Coruña (Se llama Fran para ser concretos) a la hora de darme un precio final.

    Por 18000 me llevo el León con:

    Faros Full Led, techo, asientos y retrovisores calefactables, sensores de parking delanteros y traseros, velocidad de crucero adaptativa, cambio de luces cortas largas automáticas, sensores de luz y lluvia, navegador y extensión de
    garantía a 4 años.