Presupuesto KIA Proceed 1.6 crdi 128cv emotion Pack Luxury

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por JoseCa, 3 Nov 2014.

  1. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Muy buenas.

    Os iré comentando aquí los precios que me dan para un Kia Proceed 1.6 crdi 128cv emotion con el pack luxury y en color negro en la zona de Galicia.

    En el Concesionario de Coruña Ciudad me lo ofertaron hace un mes por 21800, plan Pive incluido y financiandolo con ellos.

    Ayer mismo lo configure en la web y me salía en 20800.

    Hoy llame al comercial de Kia de la tienda de Pontevedra y quedo en llamarme para darme precio en un rato.

    Os iré contando.

    ¿Alguno tiene este modelo exacto?

    Un saludo
     
  2. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Por cierto, mi idea es financiarlo con ING DIRECT a un TAE del 7,75%. Es la mejor opción que encontré. :)
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    En la web no te salen los gastos....yo lo veo bien de precio
     
  4. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Pues a ver que otros precios me dan...

    Por cierto, a la hora de entregarlo os han regalado algo a mayores?

    ¿Se puede pedir que quiten el logo de kia de la parte delantera?
     
  5. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Ah! Alguno que tenga el Park Assist me puede decir que tal va? ¿Necesita mucho margen para aparcarlo solo?
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No creo que accedan a quitar el logo, ademas no va en plano y se te va a quedar el hueco donde va...el park assist con tener 30cm por cada lado te aparca, si quieres menos aparca manualmente pero corres el riesgo de que te rocen y esas cosas
     
  7. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Gracias por la info kiaproceed2013
     
  8. Anxo

    Anxo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de compostela
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d
    hola yo tengo eso modelo pero en blanco y me costo 19.900€
     
  9. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Donde lo compraste y cuando Anxo?

    Que tal te va? Algún defecto/fallo grave? Cuanto te consume?
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    A mi tb me puedes preguntar jaajja, que yo tengo el pro con el pack, consumir consume 2l mas del que homologa como pasa en todos, no es algo que me preocupe y el.motor va cada dia mas suelto, llevo 17mil y cero problemas, bueno miento, en mi caso el servicio post venta impecable, me cambiaron un respaldo de un asiento por una costura mal hecha (que apenas se veía pero me calentaron la olla jaja) y por lo demás perfecto
     
  11. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Pues ojalá te siga así de bien mucho tiempo kiaproceed2013.

    Al final Benito(el comercial del concesionario Kia de Pontevedra no me llamó. Vaya informalidad. Parece que no quieren vender... En fin...
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¿Y por qué no me iba a seguir así? Yo estoy tranquilo, aparte de los 7 años de garantía, tengo un familiar y un compañero de trabajo con kias de unos 10 años y solo revisiones, alguna bombilla...

    ¿Cuando te iba a llamar?¿ Hoy?según dijiste ayer llamaste y te llamarían, dale un poco de margen que acaban de abrir xD
     
    Última edición: 4 Nov 2014
  13. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Al final lo volví a llamar yo...

    Me dió los siguientes precios:

    -Financandolo con ellos a un 9,5 TAE : 19800€

    -Sin financiación: 20500€

    Lo que no me termina de convencer es que consuma 2L más de lo que dicen..

    Y tb que hay muy buenas ofertas de coches de segunda mano entre 14000 y 20000€

    Vaya lío mental que tengo... No se que hacer...
     
  14. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Consume 2l más kia que vw que audi que cualquier marca, no estás convencido creo que con la marca, comprate otro porque sino lo estarás mirando al dedillo, lo de la segunda mano eso es cada cual, yo los vehiculos los estreno yo, nuevos y con las nuevas tecnologias y seguridad...si fuese por dinero me gastaba como mucho 3mil € en un coche de 2a mano no 20000mil
     
  15. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Lo que me hace decantarme por kia es que por 20000(mi presupuesto máximo) viene tope equipado.

    Si mi presupuesto fuese mayor seguramente me iría a un Golf tope de gama, que tb trae de todo, pero se me va por bastante....
     
  16. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Por el precio de in golf tope de gama te llevas el pro tope de gama y te sobra para un rio jaaja, 2x1
     
  17. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Jajaja Doy fe ;)
     
  18. cosworth4x4

    cosworth4x4 Nuevo Forero

    en cuanto a que parece que mo quieren vender estoy de acuerdo contigo, porque siempre tengo que estar pendiente yo mas de el que el de meterme el coche como sea, pero claro 2000e menos de precio merece la pena.
    sobre los precioos que te a dado ya es mas barato que el primer concesionario, pero no tengo ninguna duda de que si le dices que lo tienes mas barato en otro sitio no te lo iguale o baje, lo digo por experiencia un comercial el primer precio nunca esta cerca de el precio final que te puede ofrecer, es mi humilde opinion.
     
  19. JoseCa

    JoseCa Nuevo Forero

    Igual se puede ajustar algo. De hecho en el Concesionario de Coruña el comercial me dijo que si me decidia seguro que su jefe le dejaba ajustar algo el precio.

    Estaría guay sacarlo por 19000€ sin financiarlo con ellos :)
     
  20. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Por pedir que no quede jaja, pero ahora que están empezando a vender cada día más...les interesa más el que va directo a comprarlo sin titubeos...pienso yo