Presupuesto Kia pro_cee'd 1.6 CRDi VGT Emotion

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por BeR10, 16 Oct 2014.

  1. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Pues tengo intención de cambiar mi actual coche, un Audi A3 2.0 TDI del 2003 con 265.000km y tengo entre ceja y ceja este coche.

    El Audi tiene la culata jodida, y estoy pensando en no arreglarle.

    Hoy he estado en el concesionario de mi ciudad (Santander) y me han dado presupuesto de 18.762,25€ puesto en la calle, financiado.

    Estoy pendiente de ver en cuanto me tasan el Audi para abaratar algo más el presupuesto.

    Imagino que de ese presupuesto se podrá rascar algo...

    Los que tenéis el modelo como el mío, ¿En cuánto os lo dejaron?

    Tendria que preguntar en más concesionarios, lo malo es que en todos me tengo que desplazar bastantes kilómetros, Burgos o Barakaldo y tengo poco tiempo.

    Saludos!
     
    Última edición: 16 Oct 2014
  2. Chrisceed

    Chrisceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ofrecieron (en Madrid) 18.000 con plan PIVE y financiando.

    Seria mejor que vayas a otros concesionarios, pero si no puedes.. pues déjale caer al comercial que has estado en otros aunque sea mentira :rolleyes: y a ver que oferta te hace..

    Un saludo!;)
     
  3. sevillano

    sevillano Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Buscando...
    Menudos precios. Yo pregunté la semana pasada por un Ceed 5p Emotion 128cvs automático y rondaba los 25.000 euros. Me imagino que habláis tal vez del 110cvs, manual. A mi creo que no me ofrecían PIVE porque se estaba acabando y para el momento de la compra ya no estaría disponible para aplicarlo.
     
  4. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    El presupuesto es del 128cv
     
  5. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Según pagina web de kia el ceed emotion 128cv automatico pack luxury vale 23.450€, es el tope de gama
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No ha dicho nada de pack, sino lleva pack es ese mas o menos el precio, yo lo consegui por 18700 con pack pero me dieron 2700 por mi antiguo coche
     
  7. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    El presupuesto es para el 128cv manual, sin ningún pack y en color blanco.
     
  8. Chrisceed

    Chrisceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    128cv manual, sin ningún pack y en blanco: 18.000 me ofrecieron (Con plan PIVE y financiando)

    Con pack luxury 20.000 (Tambien con plan PIVE y financiando)

    Hace unos meses de esto, y aun no me comprado ninguno jaja Suerte!
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    El mio hace año y medio precio también con plan PIVE (hecho por ellos, ahora creo q no se puede) y lo que me dieron por el mío, asi que los precios poco han variado
     
  10. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Estoy a expensas de que me tasen el Audi. Dependiendo de en cuanto me lo tasen tiramos para delante o habrá que esperar.
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo fui a 4 o 5 concesionarios y me quedé con el que mejor me tasó el antiguo que correspondió con el de mi ciudad :)
     
  12. sevillano

    sevillano Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Buscando...
    Pues en Sevilla, el 5 puertas, 128cvs, Emotion, en dark gunmetal, automático, y con piel, techo, navegador, que no sé si todo esto va a base de paquetes o va a parte, 25.000 euros, precio del sábado pasado.
     
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    A 25000 descuentale mas de 2mil por ser automatico, 23000, otros 2mil por plan pive ( creo que son 2200 ahora), 21000 y unos 800 o asi por financiar, unos 20000, no varía el precio, es ese su precio sevillano, informate que descuentos lleva y todo eso
     
  14. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno, negociando me ponen el coche en 16800 puesto en la calle entregando el Audi.

    ¿Qué os parece?
     
  15. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pues con el kilometraje que tiene el Audi y el problema de culata a mi me parece un buen precio, cuanto te dan por el audi? Unos 3.000-4.000 imagino

    Yo no me lo pensaria y lo cogeria es un buen precio
     
  16. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Me dan el plan Pive (Creo que son unos 1500€), más otros 1500€ y el coche del plan Pive y todos los gastos les pagan ellos.

    Me pasaré mañana y a ver si se le puedo bajar a 16500.
     
  17. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Al final no he podido bajar el precio, pero si la cuota mensual de la financiación.
    Algo es algo.

    Ya le he dejado pedido. Qué ganas de que llegue :D
     
  18. Thress

    Thress Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA cee`d 1.4 cvvt Maracana + pack confort
    Me parece que tendré que pasarme por Santander.
    A mi por el Kia Cee'd maracaná 1.4 gasolina y pack confort me sale 900 € menos que a ti, siendo el tuyo 1.6 y diesel. Soy de Bilbao
     
  19. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Hoy he hablado con el comercial y me dice que le aparece que estará aquí el coche a final de mes.
    Espero sea antes :) que larga se hace la espera.
     
  20. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Vgt que es automatico?? Esque soy nueva en el mundillo kia jeje.

    Yo lo he cogido tb en santander, la atencion fue muy buena, fui la ultima semana de noviembre (segun ellos la mejor para negociar precio) tenian en stock elque queria les llego justo ese dia, kia ceed 128cv crdi maracana + confort, puesto en la calle 17.300€ Como lo veis?? Con plan pive y financiado. Por mi anterior coche me han dado 10.500€ asique se me ha quedado realmente bien. creo que ha sido buen precio. Di el ok el martes y el viernes ya lo tenia matriculado. Llevo una semanita con el y estoy encantada.

    Animo que ya te queda menos de la espera ;)