Presupuesto Kia ceed sw 136 gt line

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ROGAS, 16 Dic 2015.

  1. Acv

    Acv Nuevo Forero

    Hola ROGAS...estoy interesado en este coche. 19250 con el pack luxury me parece un gran precio.
    Es con Pive y financiado? Yo no tendria pive pero entrego coche.
    A mi me interesa el mismo coche pero con pintura metalizada en vez de rojo...
    Por casualidad no habrás preguntado con pintura metalizada para saber en cuanto te lo dejaban...
    Gracias.
     
  2. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Hola Acv, el precio es entregando un seat ibiza que me lo a valorado en 1.200€ si lo tuyo es con pive tendras que sumarle la diferencia , anda en 750€ el pive creo, la pintura metalizada suponia unos 450€ mas.Si que es financiando el importe minimo.
     
    A Acv le gusta esto.
  3. Imanol

    Imanol Nuevo Forero

    En Bilbao KIA CEED GT LINE 136 CV con descuento de IVA y financiación 15800€.

    De momento muy contento con la compra.
     
  4. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    En Madrid me dejan el Ceed 5p GT Line 136CV SIN pive y CON financiación por 18.296€ y con el Pack Luxury por 20.007€, cómo lo veis? Alguna ayudita que me ayude a decidirme?
    Muchas gracias
     
  5. Imanol

    Imanol Nuevo Forero

    Pues mira yo no cogí el pack luxury porque lo vi una tontería tantas cosas, eso ya es para gusto... Con mas sensores mas posibilidades de fallo y bueno que aparque solo o me avise si me salgo de carril o los focos de xenon que aunque ilumine mas ya ilumina muy bien con los que lleva :D. A mi con el pack me salia por menos de 17800. (Con el Descuento IVA)
     
  6. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Yo quiero ese descuento también! jajaja el botoncito de arranque y de freno de mano y tal lo veo innecesario pero el avisador nunca sabes cuándo te puedes llevar un susto, estoy bastante dudoso con el tema
     
  7. Imanol

    Imanol Nuevo Forero

    Lo unico el avisador no se si sera de audio eh... Se que se ilumina en la pantalla y te marca que te has ido de carril pero nose si suena que si no suena si te has dormido ¿Como lo vas a ver? :p

    Por lo que te decidas ten claro que te vas a llevar un buen coche! Yo llevo 2000km con el y estoy contentissisimo! :D Lo unico que me ha dejado un poco tocado es el tema de la garantía.. que de 7 años no tiene nada porque tiene limite a 150000km y una persona que lo usa a diario y va a currar vuelve(osea yo) hace 30000al año que en 5 te pasas ya pero bueno :D el coche en si una pasada!

    Y el color ROJO es una pasada! en el concesionario me conocen por eso jaja les encanto a todos ese color rojo que usan para el GT LINE.

    Por ultimo, pregunta si tu navegador lleva sistema android ya que el mio es un poco "kaka" y si sería Android sería mucho mas configurable podrias ver pelis etc
     
  8. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Cojones como no sea de audio te las gozas igual jajajaja seguro que es un pepino, aún no está ni encargado y estoy deseando que llegue!!! jajajaja el rojo me lo han dicho, que es increíble de bonito pero el blanco me enamoró desde el primer momento, y ahí tengo otra gan pega jajajaja hombre la garantía te la ventilas por vivir lejos de casa! 15km al día hago yo para ir a trabajar y volver jajajaja pues preguntaré lo del navegador para trastearlo a ver si se puede
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Lo del sensor de salida de carril sí que pita, igual que los sensores de aparcamiento. Por lo menos en otros coches, mi Pro no lo tiene y no puedo certificarlo.
     
  10. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Yo al final dudaba tambien de cogerme el pack luxury y me lo he pillado mas que nada por los faros de xenon con giro en curvas ,pienso que hay si ahi una gran diferencia aunque con las halogenas se debe de ver muy bien, lo demas extras que lleva son eso pijotadas que bueno algo positivo suma al coche, lo del carril puede llegar a salvarte la vida o no al lanzarte un pitido y despertarte, lo del freno de mano es lo unico que prefiero el covencional y lo del arranque sin llave debe de ser una comodidad buena. Me cogido el color rojo tambien, en fotos es una pasada y en vivo supongo que ganara mas!!!
     
  11. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    En lunes voy al concesionario a probarlo pero vamos, de fijo que cojo el ceed y en rojo, que entre las fotos que es brutal y que en persona hablan todavía mejor así que ya está decidido y el pack también le echaré en el carrito de la compra jajajaja
     
  12. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Pues he venido hace un rato del concesionario... Y lo he firmado por 19.694€ con el Pack, me voy contento y ya estoy deseando que me lo entreguen :oops:
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Enhorabuena por la compra. Ahora a esperar, con un niñp los reyes magos. Jeje
     
  14. Ferito

    Ferito Nuevo Forero

    Hola Poyo. Lo has comprado en Madrid, verdad?
    Era sin Pive y con financiación, en rojo, con pack y el 5 puertas?
    Puedes decirme en que concesionario por favor?
    Muchas gracias.
     
  15. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Eso es Ferito, tal como lo has dicho, el concesionario es Ibericar Móvil. Calle Carretilla 2, en el polígono de Rivas, y un trato de 10 por parte de los comerciales
     
  16. VICTORMONTEJOS

    VICTORMONTEJOS Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEÓN
    Vehículo/s:
    Kia pro Ceed GT Line CRDi 136 cv
    Hola, creo que los precios son todos muy parecidos, (a excepción del compañero de Bilbao de más arriba que lo ha comprado por 15800€, me parece muy barato).
    Yo lo he comprado en León y estoy esperando a que me llegue mi Pro Ceed GT Line CRDi 136 cv, rojo de serie, con PIVE y añadiendo alguna chorrada (tuercas anti robo, alfombrillas de goma, lunas más oscurecidas) y financiado por 17.000 €.

    Creo que es un buen precio.
     
  17. eliass

    eliass Nuevo Forero

    Hola! Yo estoy pensando en cogerme el Ceed 5puertas Gt line 136cv diesel rojo con el cambio automatico y el pack luxury, vamos completo.
    Con pive 750€ fabricante mas 750 estatal y financiado (que incluye un descuento) saldría por 22.386€.
    Que os parece?

    Gracias. Me encanta el foro y lo bien que escribís.
     
  18. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Hola chicos! Los que habeis conseguido presupuestos en otras provincias, lo habeis podido pedir por telefono sin problemas? En mi ciudad solo hay uno de kia y todos los demas conces de kia de la provincia pertenecen al mismo dueño por lo que me planteo pedirlos em otras provincias como madrid ya que habra mayor competencia de precios y opciones de conseguirlos mas baratos

    Saludos!!
     
  19. Santimaca

    Santimaca Nuevo Forero

    En baza. Granada. Sin pive. El ceed sw gt line con pack luxury. 21400.€
     
  20. Rubén Fernández

    Rubén Fernández Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED SW MK2 (2016)
    Por si sirve de ayuda, os digo por cuánto me ha salido a mí:
    Ceed GT Line SW 136CV, rojo no metalizado con PIVE y financiación: 18.100€
    Comprado en Leganés, que son los peores comerciales que he sufrido en mi vida, pero que como venden mucho tienen bastante margen