Presupuesto KIA ceed Euro 2016, cómo lo veis?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por wanakiss, 4 Mar 2016.

  1. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Hola JmVazquez. Yo lo entiendo así: Se habla de "la parte proporcional" así que pienso que cada año te cobran una cantidad fija, así que la cantidad que te devolverán dependerá de la cantidad que te hayan aplicado y del tiempo que te quede por pagar. Por ejemplo: te han aplicado un precio de 300€ de seguro y la financiación es de 3 años=36 meses (lo que ocurre que pagas todo el seguro de primeras). Al mes pagarías una cantidad de 300:36=8,3333€. Si cancelas la financiación al año, te quedarían 24 meses por pagar, cantidad de tiempo que ya te han cobrado del seguro. Así que deberían devolverte 24*8,3333=200€. Ojo!!! no te olvides de solicitar la devolución de la parte proporcional del seguro, ello slo entienden como "expolio". Si no se lo pides no te lo van a devolver.
    P.D: si alguien cree que no es así como lo he comentado que nos lo diga, por favor.
     
    A JmVazquez le gusta esto.
  2. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    ¿porque no miras este post sobre el seguro de vida?

    Contrato de seguro de vida (obligatorio???)

    Léete el contrato de financiación y si te indica que el seguro de vida no es obligatorio ni condicionante para obtener la financiación, puedes cancelarlo en cualquier momento sin esperar a pagar las 12 primeras cuotas. Yo y muchos mas así lo hicimos. En mi caso tenia una prima de unos 369€ que junto a los intereses del primer año supondrían mas de 450€ que me he ahorrado. Míralo bien y haz tus números. Te puedes ahorrar una pasta
     
    A JmVazquez le gusta esto.
  3. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Anda!!! cierto es!! mira que me lo leí pero no le dí más atención a esa cláusula, ya que tenía entendido que era obligado tenerlo mientras tuvieras el préstamo. Y resulta que pone que se podía cancelar sin coste hasta 30 días tras la firma. Ya han pasado esos 30 días pero supongo que aún pagando por la cancelación me va a salir rentable. He leído que la modificación del contrato tiene un coste del 0.5% (supongo que del importe que quede por pagar). Así que mañana mismo les llamo y que me informen. Gracias a JmVazquez por comentar este tema y a VISOPO por hacernos salir de dudas.
     
    A JmVazquez le gusta esto.
  4. Adria

    Adria Nuevo Forero

    Como te va el coche pasado este tiempo? Consumo,potencia,etc..??
     
  5. Adela

    Adela Nuevo Forero

    El coche va bien , quitado unos pequeños problemas que me están amargando ,
    Consumo medio 6,3 litros .
    Lo que no me gusta es que tiene poca capacidad de combustible .
     
  6. Adria

    Adria Nuevo Forero

    Que problemas?? Cuantos litros tiene de deposito? Uuf 6,3 reales de los 4,0 que pone en las especificaciones...
     
  7. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Problemas con el bluetooth y un ruido en la dirección , pequeñas cosas por las que he tenido que ir varias veces al taller y las que me quedan ...
    Perdóname pero no he mirado de cuánto es el depósito no sabría decirte(50) ,el consumo es el medio y por urbano ,no es consumo instantáneo , por autovía se pone a 5,4 e incluso menos ,
    Un saludo.
     
  8. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Yo saque en Julio 2016 tambien el 1.0 100CV ceed euro2016 y a mi me ha salido con la flexi 15150€ sin pive , con los retrovisores electricos ( plegado ) y luces leed detras tambien ( que he leido por ahi que si traia 1 cosa no traia la otra ) cancelando al año , mi desembolso final sera alrededor de 16.300€ me ahorro 1200€ que pagaría de mas si finalizara la financiación de los 3 años completa.

    Lo veis bien?
     
  9. Risto

    Risto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed sw 1.6crdi x-tech 136cv
    Hola yo acabo d comprar el 1.6 crdi acabado x-tech x 19200 con rev 30.000 km.gratis, a tocateja