Presupuesto KIA ceed Euro 2016, cómo lo veis?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por wanakiss, 4 Mar 2016.

  1. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Buenas, me han hecho un precio de 14.900€ por el KIA ceed Euro 2016 (1.0 t-gdi) de 100cv y blanco; sin plan pive (no tengo coche) y con la financiación (TAE 10.25%). Vamos, que cancelando al año me sale sobre 1000 € más.
    Lo veis bien? qué opináis del coche? Creo que tiene lo mismo que el xTech, verdad?

    Saludos y gracias.
     
  2. Ricon92

    Ricon92 Nuevo Forero

    Según me comento el comercial son iguales, menos los espejos eléctricos (plegado solo me refiero) que no los lleva a cambio de pilotos led. Si te sirve de guía, a mi el tech con el 1.4 100Cv me ha costado 14600 con financiación y plan pive.
     
  3. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Muchas gracias Ricon92. La financiación es fliexiplan o la normal?
     
  4. Ricon92

    Ricon92 Nuevo Forero

    La flexi
     
  5. s33ser

    s33ser Nuevo Forero

    Buenas tardes.
    Para comparar, te aconsejo que llames aquí (Kia de Hermanos Viñarás).
    Por preguntar, no pierdes nada. Lo mismo te llevas una grata sorpresa.

    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2016
  6. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Buenas tardes Raul, ayer te hice una llamada y le dejé el recado de la misma a una compañera tuya. Llámame cuando quieras, el teléfono se lo apuntó tu compañera.
    Saludos
     
  7. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Hola,
    Yo he comprado el 1.6 CRDI euro 2016 136cv por 18.500e
    Sin pive y sin financiación.
    Saludos
     
  8. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Pues no está mal... yo he calculado que el "mío" me saldrá de precio final (tras pagar con financiación cancelando al año) sobre los 16.500€.
     
  9. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    A qué tipo de interés es? Que todavía no me ha llegado el coche y ni lo sé:oops:
     
  10. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Pues depende del tipo de financiación que hayas hecho. En mi caso, ese presupuesto ha sido calculado con Flexiplan (TAE 9,77%), cuotas de 125€ y cancelación pagando el 1% de lo que quede por amortizar.
     
  11. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Pues ya me dirán cuándo tenga que firmar mi coche jajajajaja porque ojalá sólo tuviera que pagar eso
     
  12. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Pero eso preguntalo antes hombre! jejeje siempre puedes negarte antes de firmar el contrato y comparar con otros concesionarios, a ver quién te lo deja a mejor precio. Eso es lo que he ido haciendo yo.
     
  13. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Pero oye, que el mío es un 1.0 T-GDI Euro 2016 de 100 cv... si el tuyo es un GT Line y el diesel... es normal que te salga a mayor precio que el mio...
     
  14. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Sí, si sé las cuotas lo que no el interés jajajaja pero comparando las cuotas me sale mejor que en ningún sitio y lo voy a cancelar en un año así que tampoco se pierde mucho
     
  15. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ojo con lo de las cuotas, pedid la tabla de amortización del préstamo. En las primeras cuotas pagas más % de intereses y menos % de amortización de cuota, y la cosa se va nivelando según va pasando el tiempo. Por ejemplo, si os dicen que vais a pagar 2.000 euros de intereses en cuatro años eso no significa que paguéis 500 euros de intereses cada año. Así a grosso modo, el primer año pagaréis unos 800 euros de intereses, el segundo unos 600, el tercero unos 400 y el último año los 200 restantes.
    Redondeando, para una financiación de 10.000 euros (más unos 500-600 de gastos de contrato y zarandajas varias) al final de los 12 meses aún deberéis al banco unos 8.500 euros (y no los 7.500 que creíais). Nadie da duros a cuatro pesetas, aunque es cierto que cancelando a los 12 meses y pagando el 1% de penalización te ahorras un poquito de pa$ta, no es tanta como te ha querido vender el comercial.
    Pero esto no es sólo en los coches, es así en cualquier préstamo bancario a no ser que tú negocies con el banco amortizar los intereses de forma plana mes a mes.
     
    Última edición: 12 Mar 2016
    A Poyo le gusta esto.
  16. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Está claro que regalar, no regalan nada, pero si cancelando al mes 13 te ahorras unos 400€... Ya es un pellizco jajaja pero sí, la tabla hay que pedirla porque es lo que comentas, te sacan la mensualidad pero del importe que financias, a lo que tienes que sumar que si gastos de notaría, que si gastos que te meten que si tal... Pero vamos, que si se ahorra algo, bienvenido sea, que luego que ganan ellos es bastante más
     
  17. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Me puedes decir en que conoce te dejan el coche tan económico? Por que si es como el mio diésel y mismos caballos, a mi me han engañado.....
    Por cierto referente al crédito, habéis calculado esos precios con el seguro de vida, el interés de apertura y tal....
    Saludos
     
  18. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A ver si nos aclaramos. Os cuelgo una tabla para que os hagáis una idea de cómo va esto. Financiando el mínimo de 9.000 euros que te exigen a 48 meses, aquí tenéis cómo va el tema. De entrada, 612,39 euros de gastos de apertura, seguro de vida y demás chorradas que el comercial NO te dice (no son gastos que correspondan a KIA pero a más de uno le habrán sacado la calculadora y le habrán dicho que se ahorrará unos 600-700 euros, sería ético que el comercial te avisara).
    La línea roja de la imagen corresponde al momento en el que amortizaré el préstamo transcurridas las 12 primeras cuotas. De los "supuestos" 9.000 euros financiados me quedarán por pagar 7.518,25 euros, con lo que ese primer año habré pagado:
    238.98 euros x 12 cuotas = 2.867,76 euros
    Aquí amortizo. Pago los 7.518,25 euros que quedan a lo que le sumamos el 1% de penalización por la amortización de lo que queda (75.18 euros, siempre contando que no se sacan de la manga algún gasto más de papeleo) = 7.593,43 euros
    Es decir, aquí me soplarán de golpe 7.593,43 euros

    Coste total del coche:
    2.867,76 + 7.593,43 = 10.461.19 euros
    Y las matemáticas no engañan:
    Nos han descontado 1.470 euros por financiarlo y al hacerlo pagamos 1.461,19 euros más que si lo pagaramos a tocateja. Nos hemos ahorrado... 8,81 euros!!!!

    Bueno, por lo menos nos da para un menú del McDonalds con postre incluído. :D

    Financiacion.jpg

    EDITO: La primera cuota no son 238,98 euros sino 243,15. Es decir, 4,17 euros más. O sea, que en vez de ahorrarme 8,81 euros me ahorro unos míseros 4,64 euros por todo el papeleo.
    Ya no me da ni para el menu del McDonalds. :cry:
     
    Última edición: 14 Mar 2016
  19. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Muchas gracias por tu aclaración, yo tengo mas que claro que nadie regala nada y menos una financiera,
    Mi duda salia por los precios que se están publicando, el de uno lo veo lógico ya que es gasolina, pero el otro que es diésel lo veo muy económico y es aquí donde me llegan mis dudas e interés,

    Gracias.
     
  20. JmVazquez

    JmVazquez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Honda
    Hola, tengo entendido que del seguro de vida, al amortizar lo que te resta año te deben devolver la parte proporcional ya que el seguro de vida es a cuatro años. Lo que no tengo claro es que cantidad te devolverán.