Presupuesto Ceed SW diesel 136cv UEFA

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Velus, 13 Oct 2016.

  1. Velus

    Velus Nuevo Forero

    Hola a tod@s!
    Soy nuevo en el foro y estoy interesado en el Kia Ceed SW diesel 136cv UEFA. He ido a un concesionario y me han hecho una segunda oferta de 19.000 incluyendo la financiacion (intereses aparte) y sin incluir PIVE.
    Voy a ir a otro concesionario de otra comunidad autonoma que me han dicho por telefono que me mejorarian el precio pero me gustaria saber que precio es el correcto puesto que tengo que ir en persona para que me lo de. Y si puede ser saber cual es el precio mas barato mejor!
    Gracias por las respuestas de antemano!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. Velus

    Velus Nuevo Forero

    Gracias por responder. Pero por lo q entiendo, para llegar a ese precio hay q entregar otro coche q si estuviera el PIVE serian unos 1.500e por lo q se llegaria a los 19.000 q me ofertan...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El PIVE ya no existe pero KIA tiene una campaña que te dan 750 euros por entregar un coche. Ahí ya estas ahorrando algo, te recomiendo que visites varios concesionario o mandes mails a todos los que puedas, es posible que por 18.000 y poco lo puedas sacar, pero todo depende del tiempo que le puedas dedicar.
     
  5. Velus

    Velus Nuevo Forero

    Gracias por la info.
    Si alguien me puede decir un concesionario que den buenos precios en San Sebastian o por las cercanias se lo agradeceria mucho!
     
  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    El presupuesto que me hizo a mi fue de 19400 para el mismo modelo sin pive y sin los 750€ de descuento, con el descuento aplicado se quedaba en algo menos de 19mil! Aunque elegí el concept al final!
     
  7. Velus

    Velus Nuevo Forero

    Entonces no esta mal de precio...
    Otra pregunta, ¿merecera la pena esperar a diciembre q igual hay coches en stock (o km 0) y hacen mejor campaña? Aunque igual no sea el UEFA igual puedo conseguir el GT al mismo precio
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En teoría a partir de hoy y durante 10 días hacen descuentos especiales, sino a finales de año se les puede apretar un poco más, por el tema del Stock y el cumplimiento de objetivos...
     

    Adjuntos:

  9. Velus

    Velus Nuevo Forero

    Y se sabe algo de la cuantia del descuento en estos 10 dias?
     
  10. Velus

    Velus Nuevo Forero

    Me han ofertado en estella por 17.000e dejando mi coche (q esta bastante mal) y le he rascado la primera revision gratis.
    Yo creo q esta bastante bien y voy a aceptar