Presupuesto Cee'd Diesel 115 cv Active

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por oletio, 26 Abr 2010.

  1. oletio

    oletio Nuevo Forero

    Buenos días a todos.
    Este finde he empezado mi periplo por los concesionarios de Madrid en busca de mi futuro coche (hasta ahora sólo he estado en dos) y la mejor oferta que tengo es de 17100 (sin entregar coche y con pintura metalizada).
    Por lo que leo por aquí, se puede conseguir mejor de precio. A ver si me dais consejos o sitios donde ir para ajustar un poco más. No quiero llegar a 17mil que la cosa está mu mala,je,je.

    Pues nada, a ver si esta semana me pateo unos cuantos más.

    Gracias!!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. oletio

    oletio Nuevo Forero

    Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
    Saludos
     
  4. oletio

    oletio Nuevo Forero

    Y en cuanto al color, ¿cuál os gusta más? Tenía descartado el gris oscuro pero al verlo en el concesionario gana bastante. El negro es un poco sucio y el blanco tampoco le sienta mal.
    Ya sé que sobre gustos colores (y nunca mejor dicho) pero siempre suele haber algunos que sientan mejor que otros a determinados modelos.
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Mu caro... Yo sake el 2.0 CRDI emotion x 16.476€ y mi xiko el 2010 1.6 115cv active x poco + d 15 mil.. Pregunta n l sur d Madrid k sale + barat siempre
     
  6. oletio

    oletio Nuevo Forero

    Pues sí que lo conseguiste bien de precio. Ayer encontré una oferta de 16600. No es como la tuya pero si mucho más barata que la que tenía.
    Tendré que ir al sur a ver que encuentro.
    Muchas gracias!
     
  7. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    yo lo he conseguido por 16300 Blanco, con pintura me lo dejaban en 16700 en Granada, trata de negociarlo.
     
  8. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Ojo que el Ceed es algo más caro que el ProCeed (5 puertas vs 3 puertas).
     
  9. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    el ceed, varia como muxo 1000€ del pro ceed k lo stube comparando hace tiempo.

    Mirate el concesionario de la ciudad dl automovil de LEGANES, el de FUENLABRADA y el de al lado del Tres Aguas que hay en ALCORCÓN, en ste ultimo fue dnd pille yo el mio, pro era ese conce era un derivado dl conce de fuenla, asik preguntate en fuenla k era super maja la xika, azme caso ;)

    Cogete el telefono y llama a los 3, y me cuentas, k me pica la curiosidad jajaja
     
  10. Martin

    Martin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pontevedra
    Con plan 2000E o sin el??
    Yo estoy pensando en pillarme el mismo que tu, pero tengo un A3 del 96 y no se si venderlo o entregarlo.
     
    Última edición: 29 Abr 2010
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  12. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Yo no lo pillo en el la web el active 115 cv, lo están vendiendo por menos precio...
     
  13. erteko

    erteko Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    cee'd sw
    yo el active de 115 lo pille hace 2 años en barna y me soplaron 17500 y porque compramos 2. si es que en barcelona somos unos tontos, pagando mas por todo
     
  14. oletio

    oletio Nuevo Forero

    Eso haré a partir del lunes y decidiré la semana que viene.
    Ya te contaré,je,je. :p
     
  15. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    que no te engañEN que mi 2.0 me coso 16000 con lunas tintadas deposito lleno y impuesto de circulcion pagado(eso les pasa por tardar)
     
  16. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    En Conde Casal está el comercial que me vendió a mi el coche, a mi hermana y a muchos de los foreros que estamos aqui...

    Es Daniel... si vas dile que te lo hemos comentado en kiafaq... si quieres dale mi nick...
    Te dejo datos...


    TALLERES QUERMOVIL, S.L.
    Venta
    Dirección: Plaza Conde Casal 8
    28007 Madrid
    Teléfono: 912125600


    Dani es un tio super-competente y se preocupa en hacer bien su trabajo.
     
  17. Xtyle

    Xtyle Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco

    Jeje a mi también, es un buen tio
     
  18. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Yo 16300 Blanco sin plan E ni nada, asi que cuando llames diles que tienes una oferta de unos 16500, que es lo que hice yo, y entonces espera a ver que te dicen.
     
  19. oletio

    oletio Nuevo Forero

    Pues ya está pedido!!!
    Al final 16500 con pintura metalizada (gris oscuro), llevaba un par de semanas dando vueltas por concesionarios y ya estaba un poco cansado del tira y afloja y me parece un precio correcto. Quizás se podría haber conseguido más barato pero tampoco creo que mucho más.
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias. Ya os contaré cuando lo tenga ;D
     
  20. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    es un buen precio! haber si te lo traen pronto!!!