Presupuesto Carens gasolina

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Abrefacil, 20 Mar 2016.

  1. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    Ayer fui al concesionario de donde vivo a ver el Carens en persona y husmear un poco en el. Le pregunte al vendedor algunas dudas que tenia respecto al equipamiento y los diferentes acabados. Despues de charlar un rato, el presupuesto que me dio fue de: 18666,67 €, eso con descuento de una campaña que habia "solo este mes" segun el, mas 980€ de dto por financiacion, de la cual no me dio ninguna condicion ni explicacion. Todo eso sin contar lo que me den por el coche, ya que yo voy a entregar una Opel Zafira de 150cv del año 2007.

    Despues de leer vuestros post aqui en el foro, me da la sensacion de que me ha querido dar un palo en condiciones, ¿no? Me parece abultadisimo el presupuesto que me ha dado...Ya se que luego al negociar y demas, reducira el precio, pero aun asi me parece una pasada de precio.

    ¿Que opinais? ¿Lo veis caro como yo , o creeis que es un precio apropiado?

    Se me olvidaba, es una Carens 1.6 gdi Drive de 5 plazas, y aunque el color que puso en el presupuesto fue Celestial Silver, a mi me gusta el Newport Blue, que para el caso, el precio debe ser el mismo...
     
  2. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Bienvenido al foro.

    18.667€ por un Carens gdi Drive 5 plazas con color, financiando y entregando un coche de nueve años a cambio -como mínimo precio PIVE- me parece muy muy caro
    El precio de cualquier color es el mismo, como 400€ adicionales sobre el color blanco

    Compara con las ofertas actuales que ponen Futuro Carens: duda en la financiacion

    Me suena que los foreros de Asturias siempre han hablado de precios altos. Prueba a contactar con otros concesionarios de regiones limítrofes.
    Y si no te importa viajar a por el coche...
    Prueba a rellenar un formulario en Coches.com - Todos los coches nuevos, seminuevos, coches de segunda mano y ocasión en un lugar.
    Cuando yo comprobaba precios, Precios y ofertas de coches nuevos de concesionarios. Comparador gratuito de precios de coches., utilizando diferentes códigos postales, me indicaba dónde podía obtener un mejor precio de inicio -en mi caso acertaba-.
     
    Última edición: 20 Mar 2016
    A Abrefacil le gusta esto.
  3. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    Muchas gracias por la respuesta kahoraho. A mi tambien me parece una poco desorbitado. Cuando compre la Zafira, me paso lo mismo y estuve a un dia de ir a Madrid a buscarla. Y ahora no me importaria hacer lo mismo. En aquella ocasion, el precio se redujo desde el precio inicial, en casi 3500€, y no exagero.
    Voy a consultar los links que me has dejado a ver si tengo suerte.

    Gracias de nuevo!
     
  4. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Precios según Precios y ofertas de coches nuevos de concesionarios. Comparador gratuito de precios de coches.
    Carens gdi Drive 5plazas pintura financiado sin entregar coche, en tu caso entregas coche así que creo que por lo menos deberías descontar 700€ adicionales.
    No hagas mucho el cuento de la lechera con entregar tu coche, para los concesionarios puede ser un rollo tener que quedarse tu coche. Otra alternativa es que te hagan precio sin que les entregues coche y lo vendas tú a otro particular.

    33429 Asturiana de Concesionarios S A Oviedo = 17.412€
    33211 Asturiana de Concesionarios S A Gijón = 17.412€

    09195 Import Móvil Julián Burgos = 16.944€
    45600 Viñaras Motors Talavera de la Reina = 16.944€
    este último te pilla muy lejos pero daban precios por teléfono
     
    A Abrefacil le gusta esto.
  5. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Suerte y ya nos contarás qué tal va la negociación
     
  6. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    Vaya, muchas gracias compañero!!

    Respecto a lo de entregar el coche, esos 700 € se quedan cortos. Por muy bajo que lo tasen, menos de lo que pone el GANVAM no van a darme, y el librito pone que andará sobre los 4000 / 3800 € . Lo que yo creo es que me ha subido el precio porque tiene que dar salida al coche que yo le deje, y eso conllevara unos gastos de mantenimiento y tiempo de exposicion, por decirlo de alguna manera...
     
  7. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Es posible que quedarse tu coche sea un incordio para ellos.
    Si lo consigues vender por tu cuenta por, digamos 3500€ ganarás mucho dinero.

    Yo comentaba 700€ porque las cuentas que nos han contado a varios son... Si entregas coche PIVE te descuentan 1500€, pero si no entregas coche PIVE aunque si eres propietario de un coche PIVE, entonces firmando un papel como si fueses a venderles el coche, te descuentan 750€

    Respecto al precio que comenta @sanpe en otro post, 16000€ por un gdi xtech blanco 7 plazas financiado sin entregar coche, según ha comentado el principal motivo es que tiene una minusvalía
    Futuro Carens: duda en la financiacion
    lo que supone una gran bajada de precio en impuestos
     
  8. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    Aqui esta el quiz de la cuestion. Mi coche tiene 9 años y no entra para el PIVE, asi que lo tienen que tasar y ya dependera de quien lo haga, me daran mas o menos. Pero menos de 3800 / 4000 €, que se olviden. El que mas me de por el coche, se lleva el gato al agua, asi, tal cual.
     
  9. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Yo me pondría en contacto con otros concesionarios. Inicialmente les pediría precio sin entregar coche. Aprieta lo que puedas y entonces les dices que quieres meter el coche en la transacción :)

    Si desde el principio metes el coche en la ecuación, pueden aumentar el precio del coche para ofrecerte 4000€ por tu coche actual y darte sensación de que estás haciendo un buen trato *es que me dan 4000€ por mi coche*

    Suerte
     
    A Abrefacil le gusta esto.
  10. naibil

    naibil Nuevo Forero

    Muy buenas. Como dice @kahoraho me parece muy caro. A mi con pive, y los descuentos varios me ha salido por cerca de 14mil en Barcelona. El concept gasolina 5 plazas en blanco financiado. Sigue mirando porque me parece un precio muy muy inflado. Saludos
     
  11. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    @naibil pedazo de precio !! Algo raro hay ahí. ;)
    @Abrefacil ese precio está fuera de mercado, diles que les falta el parche en el ojo y la pata de palo.
    Aprieta que puedes. El mínimo precio que te pueden dejar es el que salga en el simulador de a web de Kia, o al menos eso me dijeron a mi. Suerte.
     
    A kahoraho le gusta esto.
  12. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    ¿Qué precio es ese?. Desde donde estoy no puedo acceder al configurador.
    En Kia Carens, en la última sección, hablan de 16.465 € precio final para CARENS 1.6 GDi DRIVE 5pl

    incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, acciones promocionales y Plan PIVE
    dirigida a clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, SA un importe mínimo de 10.000€ a un plazo mínimo de 48 meses
    No incluye: gastos de gestoría, matriculación y coste de montaje.


    @Abrefacil no tiene coche PIVE a entregar, que pueden ser 750€ de descuento. A cambio va a vender su coche actual.
    El impuesto de Matriculación pueden ser algo menos de 700€.
    Gastos de gestoría y coste de montaje, lo desconozco, ahora no tengo acceso a la factura.

    Si al precio web le quitamos el coche PIVE e incluimos impuesto de matriculación, subimos por lo menos a 18.000€.
    Creo que puede conseguirlo sensiblemente más barato.
     
  13. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    @kahoraho en el simulador, una Carens 1.6 GDi DRIVE 5pl en color Newport Blue, con la oferta del PIVE y el descuento por la financiera, se queda en 16915€ .
    En el presupuesto que me dieron a mi, el descuento de la financiera es de 982€, y pon otros 750€ del PIVE, se queda en 18647€.
    Aun asi, no llega, por poco, al precio que me dieron en el concesionario. Pero tambien es verdad que me parece un precio muy alto comparado con lo que se ve por aqui. Y eso, sin contar lo que me darian por mi coche...y los gastos de gestoria por matriculacion y demas, me pone que son 750€!!!!:eek::eek:
    750 eurazos por perder una mañana en trafico!!! Me parece que ese tramite lo voy a hacer yo mismo. Total, el modelo 572 de hacienda, se presenta telematicamente con el dni electronico, y luego solo hay que ir al banco y a trafico a por la documentacion, y luego, a un Feu Vert a por las placas, y listo, las llevas al conce, las pones tu mismo y te piras con tu coche nuevo...vaya ladrones :mad:
     
  14. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Ahora no lo se, pero en diciembre eran 16.350€ el GDI. Yo no entregaba coche y me lo igualaron en un concesionario, al final x la distancia no lo pude comprar allí pero poder pueden, depende de las ganas q tengan d vender.
     
  15. naibil

    naibil Nuevo Forero

    Algo raro no se, pero apreté mucho al concesionario y te puedo decir que me ha salido por ese precio, es más está mas cerca de 13 que de 14. pero ya te digo que es la version concept pelada, sin ningun extra y en gasolina, financiada y dando coche pive, aprovechando los dias Kia que hubo el mes pasado... ahora espero impaciente la llamada del conce para irla a buscar :)
     
  16. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    :thumbsup: No te asustes del consumo inicial. Hasta que no llegues a los 1000 de rodaje no se estabiliza.
     
  17. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    @naibil si no tienes descuentos por minusvalía u otros, pedazo precio, enhorabuena
    La versión Concept está bien equipada.
    Yo subí a una Drive, climatizador fué el aspecto clave, cristales tintados y por último llantas. Pero no me parece para nada que Concept esté vacía, tiene la misma equipación de seguridad que las demás versiones.

    Hay una versión Basic, que no se si se comercializa y no se qué características tiene.
     
  18. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Yo hago dos meses y todavía no tengo ni 600km
    Por eso compré gasolina :sneaky:
    Menos mal que en Semana Santa haremos un viaje de un día (400km) y otro de varios días (más de 800km). Con esto y un bizcocho superamos los 1000km

    En autovía voy a llevarlo algunos ratos a 10 minutos a 4000rpm. El pobre motor debe estar aburrido de ir a menos de 2000rpm a 40km/h por ciudad en cuarta.
     
  19. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    Por eso mismo me decidi por el acabado Drive, por el climatizador. La pena es que a la Concept no se le pueda poner solo el extra del climatizador, si no...

    Por cierto, la Drive viene con cristales tintados?
     
  20. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Si. Es otra de las diferencias con el concept.