Presion neumaticos

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por funny_games, 17 Nov 2013.

  1. tzaboox

    tzaboox Forero Activo

    Si pudiera conseguirlas otra vez las volvia a poner. Nexen hd blue
     
  2. Sejopi86

    Sejopi86 Forero Activo

    http://www.michelin.es/neumaticos/c...gclid=CMm4peOTmcgCFYU_Gwodp8YK7Q&gclsrc=aw.ds
     
  3. Sejopi86

    Sejopi86 Forero Activo

  4. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Yo también soy de los q les he metido más presión. 2,6 en las 4 ruedas, y aún así, se ven algo bajas. Llanta de 17 pero con neumático de 205/50.
     
  5. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    No os fiéis de si se ven bajas. Son así. Yo tuve que meterles mas presión pero por la razón de que gastaba mas por los bordes.
    Eso con las hankook del ceed. Con las Michelín las llevo como pone en el coche y de momento perfectas.
     
  6. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Se suele notar sobre todo en las delanteras debido al peso del motor en parado. Pero en el momento en que te pones a circular, el peso se distribuye de una manera más o menos uniforme por todo el coche.
     
  7. Jabalera

    Jabalera Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7crdi 141cv drive
    Yo siempre le pongo 0.2 0.3 mas a mis coches y van mejor paso por curva y desgasta igual.
     
  8. adrianlop

    adrianlop Nuevo Forero

    yo suelo llevar los neumáticos con una presión de entre 2,4-2,6, siempre me gusta llevarlas un poco por encima de lo que recomienda el fabricante
     
  9. CARENSITO

    CARENSITO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 Emotion
    Hola tengo la carens en 17 225 45 17 y gasta mucho por los bordes (hankook ventus prime) llevo alante presion en torno a 2.6 y atrás algo menos.
    estoy pensando en cambiar a la 205 50 17, por reducir consumo, puesto tube muy buenas sensaciones con la 205 50 17 en un seat leon.
    Tu ceed traía esa medida o la montaste tu ? en caso de montarla tu, que tal notaste el comportamiento del coche y consumos?

    gracias por tu respuesta
     
  10. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola carensito, le compré las llantas de 17 a un chaval, de segunda mano y él le había puesto neumáticos nuevos Nexen. El problema es q la forma del neumático no se adapta perfectamente al labio exterior de la llanta y éste sobresale un poco. Así q termino rozando los bordes de la llanta y se me escapa algo de aire. Tengo ganas de cambiar los neumáticos pero estoy aguantando porq cambiar los 4 me supone una pasta. En cuanto a consumo, me subió 0,4 más o menos y eso que el ancho es el mismo (205) antes llanta 16 y noto el coche más duro (con 16 los baches los notaba menos). En lo q sólo he ganado, para mi gusto, es en estética. Supongo q si pasas de 225 a 205 algo notarás de bajada en el consumo, pero cerciórate de q es un neumático que le va bien a esa llanta.