Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

PRESION NEUMATICOS KIA CEED SW 205/55-16

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por drslump, 20 Mar 2008.

  1. drslump

    drslump Nuevo Forero

    Buenas,

    he notado que llevo las ruedas un poco bajas (el coche tiene ya 9000 km y no le he tocado la presión desde que me lo entregaron). Pero no encuentro por ningún lado el manual.

    ¿Alquien sabe que presión tienen que llevar las ruedas?

    El coche es el Ceed SW crdi de 115cv y monta la rueda 205/55-16.

    Gracias.
     
  2. drslump

    drslump Nuevo Forero

    Nada, ya está solventado. Se me ha ocurrido que quizá en la página de Michelin pondrían las presiones, y efectivamente. 2,2 delante y 2,2 detrás, en todas las circunstancias de carga
     
  3. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Ponle 2,5 y veras que bien

    SLAU2
     
  4. leucoss

    leucoss Forero Activo

    La verdad es que me da pereza bajar al garaje para comprobarlo en mi Ceed sw, pero casi todos los coches en el marco de la puerta del conductor (no en la puerta sinó en la estructura del coche, como se llame) ponen una pegatina con las presiones recomendadas, por lo menos en el Picanto y el Sorento es así. Lo comprobaré mañana.
    :) :)
     
  5. drslump

    drslump Nuevo Forero

    En la puerta lo pone todo en inglés, pero sí que dice que las ruedas van a 2200. Cuando fui a la gasolinera estabna todas a 2,3. Creo que lo dejaré cómo está.

    La teoría dice que si se inflan más de la cuenta, se desgastan por el centro más rápido de la cuenta, pero tampoco sé si de 2,3 a 2,5 notaría algo.

    Lo que si se nota es no llevarlas bien niveladas. La Fiat que tenía antes se comió (literalmente) las ruedas de delante (el juego de origen) en 10.000 km.
     

Compartir esta página