Presión neumático / testigo

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sanceed, 18 Ago 2015.

  1. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    buenas tardes, nose si este apartado sera el adecuado pero os cuento. Desde noviembre tengo un ceed 1.6 y aun no he comprobado la presión de neumaticos. Voy hacerlo esta semana porque salgo de viaje y he buscado en el manual de instrucciones porque imagino que en algun sitio habra que resetear el valor del inflado nuevo.

    En mi coche anterior lo tenia, cuando bajaba la presion que establecido, las llenaba de nuevo y le daba a un boton que habia en la guantera para reestablecer ese valor sino el testigo quedaba encendido. Mi prevunta es, donde esta ese boton en el ceed? No lo encuentro por mas que he mirado....
     
  2. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Hola Sanceed, no hay botón para resetear, cuando la rueda pierde presión se enciende el icono amarillo correspondiente (está en el reloj de cuentarrevoluciones) y al poco tiempo se encenderá la rueda correspondiente en el "cochecito" al lado del reloj (luz roja) señalando la rueda que ha perdido presión......una vez cargada 2.2.....las luces se apagan.
    Un saludito.
     
    A sanceed y chiflon les gusta esto.
  3. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Gracias xus, yo pensaba que si habia, me quedo mas tranquila jeje