Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Presentándome desde Bilbao

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Porto, 7 Jun 2014.

1. Porto

Porto Nuevo Forero

Buenos días...

Me presento desde Bilbao, tras estar unos cuantos días dándole vueltas al foro he decidido registrarme...

Como muchos de los aquí presentes estoy en proceso de cambio de coche, y dentro de las opciones que barajaba estaba el Kia Ceed SW CRDI 128 Concept...

Sin embargo, y tras ver una Carens CRD 110 con el mismo acabado empiezo a tener dudas sobre cual de los dos modelos es el mas adecuado, ya que atrás me parece bastante más desahogado, aunque me hace dudar ese maletero donde tengo la sensación de que me van a bailar las cosas, así como lo que se comenta de su dirección blanda.

Hecho un lío (y todo ello sin tener en cuenta otras marcas, que también estoy mirando)...

2. Pirulo

Pirulo Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo

3. davidbgo

davidbgo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido Porto! Es decisión tuya x supuesto que elijas uno u otro, pero en cuanto a la dirección supongo que será la misma en un ceed sw concept y una carens concept. En el acabado drive tienes tres modalidades de dureza de dirección, pero de todas maneras, sea la blanda u otras, se endurecen progresivamente con la velocidad. Un saludo

4. beltzav

beltzav Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Ongi Etorri. Decidas lo que decidas cualquiera de los 2 modelos son bonitos. De hecho hasta la carens se confunde con un cee´d normal. Hasta que la ves de cerca. Sobre la amortiguación del sw te diré que es un familiar, así que sí, es blanda pero para nada se te convierte en un barco. Yo tengo el modelo anterior y va perfecto ya que suelo cargar a menudo el maletero, hay es cuando se nota la amortiguación y que sujeta bién. Sobre la carens no te puedo opinar, así que a ver si algún forero te ayuda. Suerte

5. Porto

Porto Nuevo Forero

Gracias a todos...

No sè del ceed no he leido esas criticas, quizas influye la altura y la exposicion al viento?

Muchas gracias de verdad

6. Porto

Porto Nuevo Forero

Hola, viendo que eres de la zona aprovecho y abuso...que tal tu experiencia con los talleres ificiales?

7. beltzav

beltzav Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo utilizo el oficial de Barakaldo (Euskal Dealer) ya que compré el coche allí. La verdad es que no tengo queja, excepto la de todos los foreros, EL PRECIO. El primer año pagué 280 € (con el descuento incluido) y el segundo 250€ también incluyendo el descuento. Ahora me toca el tercero y me echo a temblar. Escucho a alguno sobre sus talleres y echo en falta una zona para esperar mientras realizan las operaciones de mantenimiento. Supongo que al ser pequeño ese es el problema. En breve tendré que llevar el coche a que me lo pinten y saquen un par de picotazos, pero hay tendré que ir a Más Motor en Erandio (los dos concesionarios son del mismo dueño) y veré que tal la zona de recepción. En Donosti he tratado con Novocar y bastante bién. Luego tienes otro en Astigarraga y otro en Irura, pero sobre estos no puedo opinar. En Euskal Dealer puedes sacar mejor precio que en Más Motor ya que se hacen la competencia el uno al otro. Da igual que sean iguales. El Euro es el Euro, que diría un catalán. Si te puedo ayudar no dudes en dejarme un privado. Sorte On eta, berriz ere, Ongi etorri

8. Estocastico

Estocastico Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive

En erandio tienes sala de espera y hasta maquina de Chuches!!!!!

9. Admin

Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Porto! :)

10. HAST

HAST Forero Experto

Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido

11. gamelin

gamelin Forero Experto