Presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por fudei, 12 Abr 2012.

  1. fudei

    fudei Nuevo Forero

    Ubicación:
    a coruña
    Hola a todos. En un plazo de mes y medio tengo pensado cambiar de coche. La marca elegida ha sido KIA. Como paso previo he decidido registrarme de antemano en este foro.
    El modelo elegido sera casi al 100% el kia proceed 1.6 crdi drive plus 90cv.
    Ahora toca mirar concesionarios (vivo en a coruña) y a ver donde puedo quitar el mejor precio. se aceptan sugerencias ;)
    ¿que opinion les merece este modelo?. Los comentarios que he leido googleando son la mayoria buenos, pero siempre hay alguno que te mete alguna duda.
    Gracias a todos por permitirme pertenecer a esta comunidad
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Bienvenido!!la verdad que te vamos a decir aqui de un kia ceed?jeje yo lo unico que te digo que si te gusta cogetelo no te arrepentiras un saludo!!
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Bienvenido al foro!!!! Yo solo te puedo decir que los KIA son de lo peor, es la marca barata de Hyundai, que es la mejor y la más chachipiruli de todas (Ahí ahí, poniendo al personal en contra ) ;D ;D ;D .

    La verdad que yo no tengo un Ceed porque el mío me salió mejor de precio (2ª mano), sino ahora te hablaría con un Ceed ;D Resumiendo:

    KIA Ceed/Pro_Ceed:
    - Buen precio
    - Buena calidad
    - Buena reventa
    - Buena fiabilidad
    - Buena garantía
    - Pocos problemas
    - El mejor foro ;D .

    ¿Qué más se puede pedir? ;) .

    Lo dicho, pasa y disfruta del foro, que verás como te haces muy pronto a él ;) .
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, fudei!

    Saludos desde Burgos

    :)

    Granaíno no tiene un Cee´d, pero tiene un i30, compartiendo ambos modelos el mismo chasis y un 99% de las piezas.
    No lo tiene, pero como que lo tuviera...
     
  5. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome!
    Yo te animo a comprarlo, yo tengo el drive 90cv tb. Solo lo tengo algo mas de un año y 25000 km, 0 problemas.
     
  6. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Bienvenido! Yo tengo el ceed concept en la misma motorización desde hace mes y medio y por ahora como la seda!
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Bienvenido
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    otro saludo desde la burgati
     
  9. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Fudei!! Ya verás como vas a disfrutar de tu nuevo buga en cuanto te lo entreguen. Ah, y no te olvides de colgar alguna foto cuando lo tenngas en tus manos, jejeje.

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
     
  10. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    Bienvenido al foro! Es una buenisima eleccion el proceed ami me lo dieron hace un par de semanas y estoy encantadisimo! En cuanto al precio es dificil q baje de 13500 yo me he recorrido medio madrid y todos eran 13570 , 13540 lo mas barato que encontre son 13500 porque te aplican el megadescuento ese , eso el de 90 cv que te digo desde ya que va el coche como un tiro!! Te lo recomiendo!
     
  11. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, fudei! :)
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bienvenido!!
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!

    Mi coche roza los 100.000km y que decirte... es el primer modelo de ceed, pero me da igual, el motor será bastante parecido. Solo le he hecho las revisiones y me han cambiado el sensor del ABS. En 100.000km? Ya les gustaría a muchos modelos....
     
  14. fudei

    fudei Nuevo Forero

    Ubicación:
    a coruña
    gracias a todos por las respuestas. la verdad que llevo solo un dia en esta comunidad y ya me siento como en casa. lo peor es que tengo ya los dientes largos y el mes de junio ya me esta tardando para comprar el coche.
    gracias de nuevo y un saludo a todos de un coruñes
     
  15. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Bienvenido al foro y a la familia Kia ! no te arrepentiras de la compra y como dicen todos aqui en el foro ponte unas foticos cuando lo tengas que todos somos muy curiosos !!!