presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por EXTRESADO, 19 Oct 2010.

  1. EXTRESADO

    EXTRESADO Forero Activo

    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    buenas tardes a tod@s e aqui a un miembro nuevo y propietario de un sorento 2010 emotion,a un que ciertamente jamas pense que me compraria un coche no europeo pero fue verlo y ver que tenia 197 cv y el motor se habia rebajado hasta los 2,2 litros y e aqui yo y el sorento.
    me surgen 1000 y 1 preguntas y dudas con las cuales a los mas conocedores de esta marca y en especial de este modelo os planteare pero como ya dige lo primero saludar a todo el mundo.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido, pasa y ponte cómodo!!! Ya nos presentaras ese pedazo de maquina que tienes
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  4. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    saludos y bienvenido
     
  5. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    pues se bienvenido, esperamos ansiosos ver tu "bicho", y responder a tus dudas :)
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    otro saludo mas desde burgos

    bienvenido
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenido a KiaFaQ!! como tiene que andar ese bicho con casi 200 jamelgos!
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, EXTRESADO!

    Saludos desde Burgos

    :)
     
  9. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola Extresado (que mal suena, espero que no sea tu estado de animo), bienvenido a Kiafaq.

    Y bienvenido al club de propietarios del Sorento, yo lo tengo desde Julio y va de maravilla, el motor impresionante y el comportamiento general del coche es excepcional, a día de hoy no lo puedo poner ni una pega, bueno si el consumo (9,5-10 L. de media sin pisarle mucho) que no es ni mucho menos lo que pone en los papeles, pero a mi no me importa.

    En cuanto a lo de las dudas, tu pregunta que aquí seguro que entre todos te podremos echar una mano.

    Por cierto una preguntilla: de donde eres? aquí somos muy curiosos.

    Deléitanos con alguna foto de tu bicho.

    Saludos!!!
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bienvenido a kiafaq extresado
     
  11. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!
     
  12. EXTRESADO

    EXTRESADO Forero Activo

    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    muchas gracias a todospor bienvenida recibida ,terrycola69 lo del consumo realmente no se cual es el real tengo claro que no va a esr el que anuncian hasta ahora e echo solo 500km y creo que anda en la media que tu comentas.yo lo e comprado para tirar de una cv y la verdad que todavia no e tenido la oportunidad de sacarle jugo gracias a unos problemas que tengo con el concesionario donde lo compre.
     
  13. EXTRESADO

    EXTRESADO Forero Activo

    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    terrycola69 ,por cierto se me olvidava soy de madrid a un que vivo en alcorcon.
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    venga bienvenido otro mas pal sur de madrid jiji pasa y acomodate saludos desde fuenla
     
  15. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Ya somos unos pocos Sorentos de Madrid, habrá que ir pensado en hacer una miniquedada por el centro de Sorentos, que en las fotos de las quedadas que se ven por aquí solo se ven Ceed.

    Saludos!!!
     
  16. EXTRESADO

    EXTRESADO Forero Activo

    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    ¿por cierto me a parecido leer por aqui de refilon que a lo mejor se podia hacer que se cerraran los espejos al cerrar el coche sin tener que estar cerrandolos con el boton? ¿es cierto o todavia no se sabe si es posible?

    y otra pregunta ¿a alguien le han montado el gancho del remolque original de kia para el nuevo sorento ?
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq compi!!!

    La verdad es que es un buen bicho, yo lo vi en blanco en el conce y es precioso, la verdad es que se lo han currao!!!
     
  18. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Del tema de los espejos, yo lo consulte en el “conce”, pues a mi también me lo comentaron, y me han dicho que de momento no hay nada, pero a mi me han comentado que entando a la centralita, se podía hacer. Yo personalmente ya me he acostumbrado a cerrarlos cuando lo necesito, en el garaje no hace falta y así evito uso innecesario del motor que los plega.

    De lo del gancho, yo lo llevo, pero no me lo montaron de la casa, pues el que montan es de Enganches Aragón y yo lo he montado el mismo en un taller autorizado y me ha costado 250 € menos, pero Robertoma lo ha montado en el “conce” (desmontable vertical) y creo que no ha tenido ningún problema.

    Saludos!!!
     
  19. EXTRESADO

    EXTRESADO Forero Activo

    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    es que a mi me montaron en el concesionario uno vertical de la marca urbeni,pero en el camping de aranjuez estube charlando con un holandes que tiene el mismo sorento y a el en un concesionario de alcobendas le montaron uno vertical de la marca alko.
    el mio me lo cambian este lunes pues yo les pedi el original de kia y no el que me pusieron y encima el sistema electrico me da problemas pues cuando engancho la cv los intermitentes no funcionan el 90% de las veces y las luces de posicion se apagan a los 5 minutos de haberlas encendido . a si que ya os contare cuando me lo cambien por el nuevo que tal es el original.