Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pdra86, 2 Mar 2009.

  1. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Que otra solución hay? Se puede poner algun tipo de bombilla especial que ilumine mas?
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hombre, lo que hemos hecho la mayoria ha sido comprar las tipicas boombillas tipo xenon. Las de philips por ejemplo. Cualquier bombilla alumbrara mas que las de serie, eso te lo aseguro, con la mierda que llevamos...xD!!
    Las que dan buenos resultados son unas que venden en Norauto, por 15€ mas o menos, se llaman MetalBlue, comprate las H7, que son las cortas. En cuanto las cambies, ya veras que cambio mas radical con las de serie!!!
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Como dice Tazoo puedes ponerle unas Philips o similares, yo llevo unas Philips Xtreme noseque y si que he notado cambio, aunque las que llevaba de fabrica eran unas Philips normales y alumbraban bien, para mi claro.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Chicooooos os estais desviando del temaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Madre mia chicos que nervioso estoy! Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que para el viernes de la proxima semana ya me puedo llevar mi pepino. Que ganas tengo de verlo. No me lo creo!
    Tranquilos las fotos en cuanto pueda las colgaré! Saludos a todos.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Animo tio!!!! Lo malo es que se te hara largo.... pero paciencia.
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Tienes razón, la espera se hace muuuu larga, yo creo que estuve esperando casi dos meses, aunque creo recordar que al final fue menos tiempo, pero cuando me dijeron que estaba aquí lo quería isofacto, dí un poco de guerra al concesionario pero es que un día decian que estaba en campa, otro que estaba en tarragona o por allí, luego que no que estaba en fabrica,.... vamos que en eso de informarte por anda el coche no es lo suyo, pero bueno se portaron conmigo muy muy bien. Siento el rollo pero hoy estoy parlanchin.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Da iwal que estes parlanchin, como mi coche es de km0, no espere nada, en total hasta que me dieron la documentacion y el coche, unos 5 dias y me fueron eternos eterno, asique 2 meses......
     
  9. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    el mio es nuevo pero quedaba uno en stock y ya esta en camino. Joder k ganas :D! Me dijo k dos semanas y de momento lo esta cumpliendo. A tardado cinco dias en encontrarlo pero me lo trae. La ultima opcion k le quedaba sino ha esperar 3 meses me ha dicho!
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D bienvenido a esta tu casa haber si te vemos en la kkd general saludos desde fuenla
     
  11. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Buenas chicos!
    Hacia dias que ya no escribia nada, pero que sepais que os seguia leyendo. Tengo una depresión de caballo! :'(
    El comercial me dijo que tardaria dos semanas en entregarme el coche. Es decir que mañana me lo llevaba para casa! (todo seguia sin imprevistos hasta ayer) Cual fue mi sorpresa cuando voy al concesionario (ayer) y me dice el comercial que mi coche estaba en madrid pero que cuando a pasado la grua a buscarlo a campas para traerlo para barna, el coche no estaba :eek:. La cuestion es que nadie sabia nada de mi coche (ya pagado) hasta hoy por la tarde. Un pobre empleado se habia equivocado al marcar el numero de bastidor y por eso no lo encontraban!
    Pues eso; la broma del numerito me cuesta una semana mas de agonia.
    Yo puedo entender que la gente cometa errores, pero no me parece bien que tarden una semana entera en traerlo. Joder madrid no esta tan lejos!
    Siento el royo, pero necesitaba sacarlo!
    Xcierto, me estais acojonando todos con lo de los ruiditos!

    Saludos a todos.
     
  12. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Se me ha olvidado preguntaros una cosa!
    Tengo que tintarle los cristales pero no se que opacidad coger. Estoy entre la intermedia y la mas oscura! El coche es blanco y las lamina negras. Con las intermedias tienes suficiente intimidad? ;)

    Gracias!
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenoooo, mi pregunta es, te kedan uñas? jajjajaja. Yo te puedo decir que mi coche no tiene ningun ruido, yo no aguanto que un coche nuevo tenga ruidos, si lo tuviera no te preocupes que me hubiera enterao.

    Animo que te has pillao un carrazo de la lexe.

    No tendras suficiente con la intermedia, hazme caso, pregunta donde vayas a tintar, que te enseñes la negro espejo, esa para la intimidad es la mejor. Te digo por que la he vendido y un cliente lo probo y me confirmo.

    No fui yo si no un cliente, eh? jejeje
     
  14. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    No tendras fotos para ver la diferencia?
    Es k me da miedo sacrificar el exterior del coche con unos cristales muy oscuros para poder disfrutar del interior. Me lo montan en el mismo concesionario! Fue uno de los extras que le saque.

    Merci tio!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Voy a buscate fotos
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pdra, si te metes en mi firma, veras las fotos de mi coche, yo llevo el mas oscuro de todos... Para mi gusto, queda de PM!!!