Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pdra86, 2 Mar 2009.

  1. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Buenas foreros!!!

    Estoy tan nervioso que no sé por dónde empezar.
    Llevo un tiempo siguiendo vuestra página y os doy mil gracias a todos por a verme ayudado a elegir mi nuevo coche. Es un kia proceed 2.0 CRDI de 140cv, acabado emotion, blanco por fuera y completamente negro por dentro, techo solar, cristales tintados y parrot. Lo he comprado este fin de semana!
    El comercial me ha dicho que me llegará de aquí a un par de semanas como mucho. Estoy impaciente! :D
    Por último, quiero volver a daros las gracias por todo y pediros que si podéis seguir el tema con impresiones o opiniones de este modelo os lo agradecería.

    Un saludo desde BCN!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: PRESENTACIÓN

    Bienvenido a KiaFaq, y me alegra el que te hayamos ayudado.

    Ya nos enseñarás ese blanquito ;)
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: PRESENTACIÓN

    Bienvenido, vaya maquina tas comprao!!!
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvendio Pdra, yo tengo el 2.0 gasolina, asi que poco te puedo decir, solo se que ese color le queda de vicio al Pro (para algo lo tengo igual...XD), y que los diesel me sorprendieron gratamente en la quedada de Barcelona. Cogi el 115 de QQmber, con llantas y eso, y me gusto la rabia que tienen!
    Enhorabuena por la compra!!
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido sr...
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido a KIAFAQ. :)
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, otro que tiene el mismo pero en gasolina, por el momento estoy encantado con el Pepino, da gusto conducirlo.

    Pues nada, cuando lo tengas si puedes pon unas fotillos y como supongo te lo darán antes de la quedada nacional.... ya sabes.... a apuntarte, si puedes, claro, jejejeje.
     
  8. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    bienvenido al foro y saludos tb desde bcn!!! ;)
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a esta gran comunidad!!!!!!!!!!
     
  10. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido... yo también estoy esperando el mio... de gasolina y negro total...
     
  11. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Tazoo, me lo he cogido blanco porque estuve mirando tus fotos! Lo tienes precioso! (Sin despreciar al resto de foreros con KIA's de otros colores, para gusto colores! :p)
    En cuanto me llegue os hago un repertorio de fotillos del coche. ;)
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Muchisimas gracias por el cumplido Pdra!!! Jejejeje!!! Pues en cuanto lo tengas, ya sabes, a matarlo a fotografias!!!!
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Ese pepino y acabado compartimos, ya verás como tira el condenado, y verás que consumo más bueno. Bienvenido a tu casa, un saludo
     
  14. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    bobcop, me gustaria que me dieras un adelanto de lo que me espera! ;)
    Consumos reales, velocidad punta real, los asientos son comodos cuando llevas rato conduciendo?, si te ha dado algun pequeño problema, como esta la sonoridad del coche,... no se, todo lo que se te ocurra.
    Gracias.
     
  15. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    pdra86, ¡Bienvenid@!

    :)
     
  16. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Mira mi pequeñín

    http://i40.***********/aucp5v.jpg

    Empezamos, así un poco por encima:
    Estoy haciendo una media de unos 7 litros de consumo, en cuanto a la velocidad no le he puesto a tope pero hasta el momento he alcanzado los 188km (segun el cuentakilómetros, siempre con ese margen de error) pero da bastante más seguro. En cuanto a los asientos son de los más cómodos que he probado, robustos y demás (me he pegado viajes hasta la zona de murcia y alicante y no lo he notado, yo vivo a unos 50 kilometros de Vitoria), te metes en autopista y pones la velocidad de crucero y te olvidas. En cuanto a sonoridad en el habitáculo, suena más que otros coches, pero ten en cuenta que con los zapatitos que leva se agarra que no veas al asfalto, así que es normal, pero no es molesto en absoluto. El agarre es fenomenal y la sensación de seguridad ya ni te digo.
    he tenido (y tengo porque me lo mirarán enseguida una serie de ruiditos y vibraciones en techo y salpicadero, pero una vez que los he ido localizando me los han ido solucionando, no te preocupes ya que tenemos buena garantía). Lo único que echo en falta son luces de carretera que alumbren más, ya que las que vienen de serie a mi parecer (y al de muchísimos de los foreros) son bastante pobres, pero bueno, he encargado unas PIIA que cambiaré en breve (ya te digo, que las pequeñas cositas "malas" tienen solución).
    Con todo ésto, así a grosso modo, estoy enamorado de mi pro, y más de uno se queda con cara de bobo cuando pasas junto a él. Ya ves, el mio es el azulito, el blanco me tardaban cerca de tres meses y yo lo necesitaba ya, así que en una semana lo tenía matriculado y conmigo.

    espero haberte ayudado algo, bienvenido de nuevo, y saludos
     
  17. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Sabeis si se puede solventar lo de la escasa iluminación con xenon! Se que de fabrica no los montan, pero sabeis de donde y a que precio se puede encontrar?
    Gracias Bobcop por tu impresion, haber si se apunta más gente a dar su opinion!
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo me compre un kit de xenon, estoy a la espera de que me solucionen unas humedades que me salieron, en cuanto lo tenga, lo monto!!
    En Norauto y otros comercios del estilo, lo puedes conseguir, o sino, por eBay, yo los saque a 76€ puestos en casa... Si te los compras, compratelos de 6000ºk son los mas blanquitos y asi disimulas un poco...
     
  19. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Ponen pegas en kia por la manipulación de los focos? Que me puede costar montarlo en un taller?
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uff!! ahi ya no te puedo decir nada... Piensa que estas agujereando la tapa de estanqueidad del faro, asi que... Estas haciendo una modificacion que, si se te mete humedad en los faros, te hecharan las culpas a ti...
    Montarlo lo puedes montar tu, es muuuuy sencillo!!
    Hoy mismo lo ha hecho uno en el foro!