Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por vitrinho, 12 Feb 2009.

  1. vitrinho

    vitrinho Nuevo Forero

    hola muy buenas soy victor de toledo y queria una opinion sobre el pro ceed.tengo un kia rio crdi 1.5 110cv y la verdad que kia me a sorprendido.
    Pero la verdad q tengo pensado comprarme el pro ceed 2.0 crdi vgt diesel y quiero una opinion sobre el cochecillo.
    lo quiero en blanco y con techo solar igual que helena jaja y queria saber si tardan mucho en traertelo y demas y precio si es posible.
    toy deseando comprarme ese coche porque la verdad que tiene muy buena pinta.

    un saludo y espero una contestacion
     
  2. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola vitrinho, pues ese es el pro que tengo yo, el 2.0 CRDI 140, aunque sin techo solar ya que cuando lo compré no estaba disponible lo del techo. El motor va de cine consumo-potencia (aunque yo tengo una media de 6,2 litros da por hecho que andará en unos 7 litros de consumo) pero para el motor que lleva no es un consumo elevado. En cuanto al precio, si lo sacas por unos 18.000 euros estaría muy bien; y en el caso del pro blanco, pues te tardarán en dartelo alrededor de unos dos meses más o menos (a mi me tardaban tres meses así que lo descarté y otra gente lo ha conseguido en mes y medio).
    Bienvenido y un saludo. :)
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq Víctor.

    Tenemos un compañero (QQmber) que hizo ese mismo cambio, de Rio a Pro Ceed 1.6 CRDI negro.

    Aquí estamos para lo que necesites ;)
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    bienvenido vitrinho aver si te animas con el cochecillo,es una buena compra!!!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido Victor, espero que te aclaren las dudas lo antes posible para q te pilles el pepino. Lo unico con el rio que vas a hacer? Por que si lo quieres vender, mejor pasate por el conce y que te hagan la tasacion y que te digan precio final.
     
  6. 678592

    678592 Forero Activo

    Hola Vitrinho! Yo también soy de Toledo jeje. No creo que pueda ayudarte mucho , yo tengo el 1.6 CRDi 115cv blankito xD pero estoy muy contenta con él asi que el de 140cv será mucho mejor!.
    Ánimo y ya nos dirás ;)
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) bienvenido a esta tu casa saludos desde fuenla ;D