Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jairo, 14 Ago 2013.

  1. Jairo

    Jairo Nuevo Forero

    Hola, siempre utilizo estos foros para consultar todo pero aun no me había inscrito. Aprovecho para presentarme y comentaros mi experiencia hasta ahora. Tengo un Kia Proceed CRDI 115 cv Active con 80000 km y en Diciembre hará cuatro años. Lo compre en Madrid en el concesionario de la avenida de andaluciá y hasta ahora he pasado tambien todas las revisiones alli y me han solucionado alguna que otra cosilla.

    La garantia funciona bien, por desgracia la he tenido que utilizar aunque por cosas no muy importantes, me tuvieron que cambiar la radio entera porque los mandos del panel central dejaron de funcionar, los del volante si funcionaban pero no podía meter ni sacar los CDs. Tambien tuve un problema con el control de crucero que la botonera del volante no funcionaba muy bien. Me lo cambiaron todo sin ningún problema y de momento funciona todo bien.

    Respecto a precios, acabo de llevarlo a la revisón del cuarto año o 80000 km y me han dicho que me va a costar unos 360 eurazos que se me ha hecho una sablado, por "suerte" estan de promoción y me he bajado un cupon del 15% de descuento y se me va a quedar en 306 euros que sigue siendo una pasta. Por lo que he visto en los foros, en Getafe hay un sitio donde otro usuario la paso por 260 euros que sigue siendo pasta pero algo menos, para la proxima me lo apunto.
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  3. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    En getafe sigue habiendo?
     
  4. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenido...
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    En estos casos yo creo que lo mejor es llamar a los talleres cercanos (y no tan cercanos) para pedir precio, por suerte aquí (Albacete) me tratan muy bien y no son caros.
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    saludos desde Mallorca!
     
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Jairo! :)
     
  9. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome