Dudas con posible compra de Carens 1.7 crdi drive/uefa euro2016

Tema en 'Kia Carens' iniciado por jankee2, 13 Abr 2016.

  1. jankee2

    jankee2 Nuevo Forero

    Buenas tardes, en primer lugar me presento.
    Mi nombre es Alberto, y ante el crecimiento de la familia (2 enanos de 7 y 3 años, y otro más en camino), estamos casi decididos a la compra de un kia carens.
    Esta semana hemos estado en el concesionario y la verdad es que nos ha gustado mucho tanto a mi mujer como a mi, y ahora vienen las dudas lógicas.
    En principio lo queríamos con navegador, así que el acabado que nos ofreció es el uefa euro 2016; no he visto nada por internet de este acabado, así que no se como tomarlo, aunque las novedades con respecto al drive se pueden resumir en navegador, aleta de tiburón, leds traseros y ruedas de 225 con llantas de 17; el precio que nos dio para este acabado es de 20.500 euros. ¿Veis necesario la mayor anchura de ruedas y llantas?, ¿el precio está correcto?, la verdad que no tengo apenas nada con lo que comparar, porque no he visto ninguna compra en el foro con este acabado.
    También me ofreció el acabado drive con un precio de 19.500, comparando con el post de precios éste sí que lo veo un poco inflado y con bastante capacidad de negociación, ¿no creeis?.
    Edito: se tratad del 1.7 CRDi de 115 cv en ambos casos.
    Un saludo y espero leeros mucho con nuestra próxima adquisición
     
    Última edición: 13 Abr 2016
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Las ruedas del xtech y drive por lo menos antes son las mismas 205-55-16. En 17 creo que son las del Emotion
    No se si el drive euro uefa viene con navegador ese modelo antes no estaba
     
    Última edición: 13 Abr 2016
  3. jankee2

    jankee2 Nuevo Forero

    Tengo delante el equipamiento de ambos.
    Las llantas y neumánticos del Uefa Euro2016 son 225/45 con llantas de 17.
    Las del drive son 205/55 con llantas de 16.
    El drive no viene con navegador, con navegador es el Uefa Euro2016 (que viene a sustituir al X-Tech).
    Saludos.
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Por lo que e visto trae llantas de 17.
    Parece que lo demás es como el xtech cambia el nombre y las medidas de las llantas
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    [​IMG]
    Nueva edición limitada “UEFA Euro 2016” para el Kia Carens: Más equipo a mejor precio
    Enrique García 13 abril, 2016 Lanzamientos


    Poco a poco la serie limitada “UEFA Euro 2016” se va extendiendo a los distintos modelos de Kia. Tras los Picanto y Cee’d es ahora elCarens el que recibe esta edición con la que consigue mejorar su ya buena relación precio-equipamiento. Se puede pedir con un motor de gasolina o dos diésel.

    De serie los Carens “UEFA Euro 2016” incluyen el paquete cromado exterior, las barras de techo, llantas de aleación de 17 pulgadas, pilotos traseros con tecnología LED, cristales sobretintados, retrovisores con intermitentes LEDs integrados, luces diurnas LEDs y faros antiniebla con iluminación en curva.

    [​IMG]

    Otros elementos también incluidos son elclimatizador automático de dos zonas, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, cámara posterior, sensores de parking, sistema de sonido de alta gama con subwoofer, retrovisores abatibles con mando, etc.

    La mecánica de gasolina que puede equipar es la conocida 1.6 GDI con 135 CV que puede quedarse algo justa si se aprovechan al máximo las posibilidades de carga. Mejor resultado darán los diésel gracias a la ayuda del turbo. El más pequeño es el 1.7 CRDI con 115 CV mientras que como tope está el 1.7 CRDI con 141 CV de potencia.

    [​IMG]

    Los precios recomendados sin promociones ni descuentos son los siguientes:

    • 1.6 GDI 135 CV UEFA Euro 2016 5 plazas 23.890 €
    • 1.6 GDI 135 CV UEFA Euro 2016 7 plazas 24.590 €
    • 1.7 CRDI 115 CV UEFA Euro 2016 5 plazas 25.070 €
    • 1.7 CRDI 115 CV UEFA Euro 2016 7 plazas 25.770 €
    • 1.7 CRDI 141 CV UEFA Euro 2016 5 plazas 26.070 €
    • 1.7 CRDI 141 CV UEFA Euro 2016 7 plazas 26.770 €
    Los descuentos actuales del Kia Carens son muy elevados y en algunos casos superan los 6.000 € por lo que en los concesionarios el precio real será mucho más atractivo. Eso sí, en esas importantes promociones están incluidos el ahorro por financiar con la marca y el Plan PIVE 8.

    Encontré esta información acerca del modelo nuevo no se si trae las llantas de la foto
    Pero si te sirve de algo yo estoy muy contento con mi carens el mio es el modelo x tech
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2016
  6. Blaskichao

    Blaskichao Forero Activo

    Puedes exprimirle más al precio, te lo aseguro, al menos del drive. El uefa creo que es una mezcla de drive y emotion, y por ese precio podrías sacarte el emotion que tiene más. Aprieta y ve a más sitios a que te mejoren
     
  7. entreolivares

    entreolivares Nuevo Forero

    Buenas.-

    Pues eso, estoy a la caza y captura de una KIA CARENS 115 CV DIESEL, 5 PLAZAS, PINTURA METALIZADA, VERSION EUROCOPA (navegador con camara, antena aleta tiburon led traseros y llantas de 17") , por los diversos concesionarios de España.-
    Lo más barato que la consigo, ya matriculada, es 20.200 euros (sin financianción, sin pive, sin familia numerosa, sin autonomo, vamos sin ningun descuento).-

    ¿Que os parece?

    Saludos a todos.-
     
  8. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
  9. Arochilla

    Arochilla Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept
    Buenas entreolivares!
    En qué provincia la estas buscando?
    A través de la página "coches.com" aparece un precio de 16737 como mejor oferta (que tendrá todos los descuentos posibles).
    A lo mejor te dan buen precio en dicho concesionario.

    Un saludo y suerte!!
     
  10. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Apretales todo lo que puedas seguro consigues que te bajen el precio
    Ese modelo lleva lo mismo que el xtech lo único que cambia son las llantas que en esta versión son en 17.
    El xtech salia mejor de precio y todavía esta a la venta aunque queden pocos solo por las ruedas no merece pagar mas eso es lo que yo pienso
     
  11. Toniaz

    Toniaz Nuevo Forero

    El precio que me han dado hoy en el concesionario de Coslada ( Madrid) por el Uefa Euro 2016 es de 18800€ sin pive y flexiplan en color negro. También es cierto que son los días de ocasión ( por eso me han dado tan buen precio)
     
    A Blaskichao le gusta esto.
  12. Toniaz

    Toniaz Nuevo Forero

    Hoy me han dado en un concesionario de Madrid para el Euro16, 115 diésel , pintura metalizada ,18800€ sin pive y financiando con flexiplan.
     
    Última edición: 23 Abr 2016
  13. Arochilla

    Arochilla Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept
    Y con los intereses de la financiación a cuanto sube? Que esa es la parte que puede comerse el descuento que te han hecho
     
  14. Toniaz

    Toniaz Nuevo Forero

    Pues no he profundizado la verdad... Pero mi idea es liquidar en le mes 13. No creo que los intereses superen al descuento en ese tiempo, pero lo tendré en cuenta y lo miraré más detalladamente.
     
  15. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Cuando hice la simulación de intereses en Noviembre 2015 con un comercial de KIA. Si financiaba y cancelaba al año, me salía pagar unos 60€ más que si no financiaba. Teniendo en cuenta el descuento, los intereses pagados del primer año y la comisión de cancelación.

    No quiero decir que no te compense financiar, las condiciones que me ofrecieron hace meses pueden ser diferentes de las que te ofrecen a ti ahora. Pero merece la pena aclarar los términos del contrato y echar bien las cuentas.
     
    A Vkano y Toniaz les gusta esto.
  16. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Desde mi punto de vista siempre que se disponga del dinero y te lo puedas o quieras gastar de golpe, merece las pena no financiar. Hay veces que el dinero se tiene, pero si lo sueltas de golpe te quedas a cero (yo en este caso no lo haría por ejemplo)..
    Saludos.
     
  17. C.Garcia

    C.Garcia Nuevo Forero

    Hola buenas tardes, yo tambien estoy mirando de comprar una, he mirado por toda España y el que mejor precio me da es el concesionario de Toledo, pero hoy me ha comentado que si no tengo prisa para julio se abre los pedidos de la nueva carens, por lo visto llega con un pequeño facelyft y con algo mas de equipamiento y nuevos colores. El pack de actualizacion con el que llega es una mezcla del nuevo ceed y el nuevo sportage, es decir casi seguro cambia el navegador, tendra reconocimiento de señal, blis, y posiblemente porton trasero automatico, todo ello con el pack luxury en el modelo emotion.

    Asi que a esperar a Julio, estoy deseando saber mas detalles, pero por internet no se sabe nada.
     
    A Toniaz le gusta esto.
  18. romcomena

    romcomena Nuevo Forero

    Joer que putada, tengo pedido ese modelo y empiezan a fabricarlmelo a mitad de mayo. Me va a tocar el modelo anterior por los pelos. Llamaré al concesionario a ver si me informan.
     
  19. Toniaz

    Toniaz Nuevo Forero

    El concesionario del que hablas es el de Talavera? Y la versión Eurocopa?
    Esas mejoras vendrían sólo en la versión emotion?
    De ser cierto yo también esperaría hasta julio...
     
  20. C.Garcia

    C.Garcia Nuevo Forero

    Si, el restyling exterior es para todas las versiones, las mejoras de equipamiento iran con la mas alta, es decir con la emotion con pack luxury, que es la que yo pedire.

    Esteticamente cambiara un poco la parrilla y los faros antiniebla, un poco los paragolpes, mas modelos de llantas, colores y poco mas.
     
    A Toniaz le gusta esto.