Presentacion y preguntas...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por proceed2011, 4 Abr 2011.

  1. proceed2011

    proceed2011 Nuevo Forero

    Hola amigos, llevo ya varios dias leyendo el foro y estoy ancioso esperando el momento en el cual pueda adquirir mi KIA. Ahora mismo en mis circunstancias no podria comprarlo, pero proximamente, este año si dios quiere y todo sale bien, me decidire por el KIA proceed. En mi localidad no hay ninguno y es un coche que me encanta y su atractivo precio me atrae mucho (11.700€ el gasolina y 12.500€ el diesel bajo pedido, sin mirar stock y posible negociacion). Estoy pensando en comprar el acabado Concept que viene con aire, radio MP3 usb y lo tipico. En cuanto al motor quiero el 1.4, es lo que me pide el corazon... Pero trabaria a unos 150KM entre ida y vuelta solo de trabajo y no creo que me convenga. Por tanto el elegido seria el 1.6 CRDI aunque me jode muchisomo comprar un coche diesel.

    Si me pudieseis orientar los que teneis este coche con el motor 1.4 Y 1.6CRDI cuanto pagais de seguro, revisiones, etc. Para hacer numeros y ver cuanto se llevaria cada uno. ¿Cuanto os gasta estos motores? Vengo de un Xsara 1.9TD 90cv y mi coche anterior era un Renault 19 1.4 80cv. ¿Me iria mejor que estos anteriores? Gracias de antemano y seguire leyendo
     
  2. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    El precio es muy bueno, y respecto a los coches que tenias antes pues es un coche nuevo, ni punto de comparacion, yo venia de un megane coupe del 2001 y no tiene nada que ver uno con otro, ya te comentara alguien los consumos un saludo y espero que te decidas por el Kia
     
  3. proceed2011

    proceed2011 Nuevo Forero

    El precio la verdad es que es bastante bueno... Por ese precio apenas compras un utilitario con la misma motorizacion y equipamiento. Y ni que decir que en el apartado de interior desde mi punto de vista a mejorado una barbaridad, me encanta su nuevo diseño interior y para ser el mas basico esta muy bien. Lo que si le tendria que mirar son unas llantas una vez lo saque, pero la verdad no es una cosa que me importe mucho de momento...
     
  4. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Hola, bienvenido, yo entré también aquí buscando información pero sobre el cee'd 5 puertas y se supone que esta semana ya lo recojo :)

    Aquí tienes un hilo sobre consumo en los cee'd, con una encuesta y la gente va comentando sus motores y su consumo https://www.kiafaq.com/ceed/4574-consumo.html

    Venga, que tengas suerte con el trabajo y puedas cambiar de coche.
     
  5. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Bienvenido!!!Ya veras que sera una gran compra!!!eligas el motor que eligas!!!
     
  6. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Yo tengo un 1.6 90 cv drive con apenas 3 meses y la verdad que me tiene bastante contento.
    Yo sin duda pillaria este motor con el presupuesto que tienes, ami me costo 14.000 en acabado drive.
     
  7. proceed2011

    proceed2011 Nuevo Forero

    Gracias! Lo habia visto, pero ahora me lo he leido entero... Gran ayuda


    Eso espero, poder comprarlo pronto y que sea una gran compra... jajaj.

    A mi la verdad lo unico que me interesa del DRIVE es el control de velocidad y pagar la diferencia solo por eso... Prefiero ahorrarmelo. Por cierto, ¿Cuanto pagas de seguro y por revisiones?
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    de seguro 2.500€...y en revisiones 180€..
     
  9. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Yo en el pro no se... pero en el cee'd 5 puertas si he visto suficiente diferencia como para comprar el drive... Mandos de radio en el volante (aunque creo que el concept los tiene... no recuerdo bien), bluethooh, climatizador bizona en vez de aire, luz de mapa (la luz del techo vamos...), luz en los parasoles, control de velocidad en el volante, volante y pomo de cambio acabado en cuero, elevalunas delanteras y traseras (en el concept 5 puertas sólo irían delanteras), y alguna cosa más que ya no me acuerdo. Estas son diferencias en el 5 puertas, en el pro no se exactamente que diferencias hay...

    De todas, una de las diferencias más grande que veo es el climatizador en vez del aire acondicionado, y más si vas a hacer viajes largos como tienes previstos de 150 kilómetros.
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    De seguro 2500???? Es un error...?
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    +1
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido lo primero, y segundo, por los kilometros que haces está claro que deberías elegir el diesel. Desde luego que será mejor que tus anteriores vehiculos, mas modernos, potentes, refinados, etc. Ya nos dirás cual eliges al final. Precios de revisiones pues hay hilos por ahí que se habla del tema, me imagino que en general serán algo más caras las del diesel que las del gasolina. Y alguien decía 2500 euros de seguro? Madre mía, que disparate, bueno, no sé, yo pago por el ceed sw un poco más de 800 euros a todo riesgo, aunque dependerá de tu compañía, antiguedad, etc.
    Saludos.
     
  13. proceed2011

    proceed2011 Nuevo Forero

    Pues yo ahora mismo no me acuerdo perfectamente, pero creo que en el pro la diferencia es el clima, el control de crucero, el bluetooh y una cosa mas que era una tonteria igualmente... El clima no esta mal, pero con aire me conformo y la diferencia eran 1.000€ o asi, no me acuerdo perfectamente y para mi el clima y el control no lo valen...
     
  14. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Yo aprovecharé que ya pagué 387 por mi seguro de terceros + lunas para el ZX y lo voy a pasar al Cee'd pero pasará a ser terceros + lunas + incendio + robo y tengo que pagar una diferencia de 29 €

    El a todo riesgo no se si ni siquiera planteármelo... uff... pagar otra vez más de 400 €... no me va a llegar el presupuesto :)

    bootsprods, de verdad pagas eso de seguro? que has hecho para que te castiguen así? :D
     
  15. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    cuando lo compre el año pasado, 18 años, un modelo del mismo año...aver si este año baja un poco si no lo pondre con franquizia o me cambiare de compañia...
     
  16. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    jajajajja ojalaa y no los pagase, no me siento muy orgulloso la verda jajajaj
     
  17. proceed2011

    proceed2011 Nuevo Forero

    Dios, que burrada... Tendras 18 años y te habras sacado el carnet ahora y lo tendras a tu nombre todo, ¿No? No me salen las cuentas si no es asi...
     
  18. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    me lo saque y el mismo dia hize el seguro..esta a nombre de mi tia,que lo puse a su nombre para aver si me ahorraba algo,pero llegaron los numeros rojos..xD La compañia decia que daba igual ponerme de segundo conductor que iva a pagar lo mismo..
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Las revisiones 180 euros pues bueno, pero 2500 me he quedao flipao, aunque seas nobel. Madre mía, sí, plantéate cambiar de compañía que creo que te compensará.
    Por otro lado tener un coche nuevo y no ponerlo a todo riesgo parece un riesgo, no? Valga la redundancia. Bueno, las cuentas de cada uno son las cuentas de cada uno.
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo me he cambiado a la Mutua por eso mismo, me pedian una barbaridad los de Linea Directa....