Presentacion y opiniones sobre cee`d 1.6crdi 136cv

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por toletvm, 14 Ago 2016.

  1. toletvm

    toletvm Nuevo Forero

    Buenas, me presento a todos, me llamo Raúl, y estoy a punto de adquirir un Kia Cee`d Euro2016 1.6crdi 136cv manual, en rojo Infrarred.

    Me gustaria conocer de primera mano opiniones de este coche, y sobre todo, de este motor, acerca de prestaciones, fiabilidad y consumos reales. Es importante para mi pues adquiero el coche para trabajar y hago unos 60.000-65.000 kms anuales.

    Por otro lado, lo estoy mirando en Madrid y el mejor precio que tengo es de 18.300€ sin financiar (no consigo ver la ventaja de la financiacion esta flexible...). ¿Como lo veis? Los que seais de Madrid, ¿hay algun concesionario que sea la referencia en mejores precios? Y las revisiones de este modelo, ¿son muy caras?

    Por último, ¿este motor lleva correa o cadena de distribucion? Se me olvido preguntarlo en el conce...

    Muchas gracias de antemano y perdonar que haga tantas preguntas, pero al ser un coche para tanta batalla no quiero equivocarme en la eleccion, aunque me ha impresionado la calidad del coche y me ha enamorado ya...

    Un saludo!!!
     
  2. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Hola, tienes varias publicaciones en relacion a este tema. La revision oficial puede estar entre 200 y 400e.
    Lleva cadema
     
  3. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Buenas, el coche como bien te han dicho lleva cadena. Ese motor es buena compra, me gustaría más que la versión que se oferta en gasolina con el nuevo motor 1.0

    Si te sirve de referencia yo lo he cogido en Alcalá de Henares y en el precio se han portado genial. El mio es la versión GT-LINE que sale más cara que ese que tu comentas y aun así el precio final del coche con ese mismo motor y su techo solo y todo, me sale por 18.000 raspados. Si no encuentras algo económico, te puedo proporcionar el concesionario y avisar de que vas a acercarte a mirar. Un saludo!
     
  4. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    Buenas Raúl,

    Algunas de tus dudas ya te las han comentado los compañeros.

    Con respecto al motor, yo tengo un Venga con ese motor pero de 128 CV, y bueno, como opinión subjetiva te diré que me parece algo perezoso para la potencia que anuncia (Aunque creo que es más por temas de desarrollos de marchas), y en carretera con una conducción tranquila (120-130 por autovía) mis consumos son del orden de 6 a 6.5 l/100Km.

    Con respecto a la financiación, pues es cuestión de hacerse bien los números. En mi caso, teniendo en cuenta el 3% de comisión de apertura, el seguro que te calzan y la penalización por cancelación en el mes 13, que es el mínimo que de boquilla o por documento algo confuso algunos concesionarios obligan a mantenerte en la financiación, me salía un sobreprecio equivalente al descuento por financiación. Finalmente y gracias a este foro, al anular el seguro NO obligatorio y cancelar la financiación al primer mes, conseguí ahorrar alrededor de 1000€ con respecto al precio que me ofrecían sin financiar. Eso si, el papeleo conlleva estar atento a los plazos.

    Han pasado 15 días desde tu mensaje, así que igual has avanzado algo más en tu decisión de compra, pero... Con esa barbaridad de KM anuales, y si una de las bazas para optar por Kia es su garantía.... ¿Te has planteado un Hyundai I30?. Este y el Ceed son primos hermanos, y la garantía de Hyundai es sin límite de KM, lo que te haría plantarte a los 5 años con 300.000 KM a la finalización de la garantía, que no es moco de pavo.

    Ya no cuentas...
     
  5. iluvatarje

    iluvatarje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CDRi 136CV
    jaja, no he podido resistirme XD, bromas a parte...

    Yo llevo una semana ya con mi ceed y la verdad es que es una maravilla. No solo ya por el diseño exterior que enamora, si no por que es un coche muy completo por el precio que tiene. No vas a encontrar nada igual en otras marcas por ese precio.
    Ahora mismo de consumo lo llevo en 6,5 algo que no está mal ya que mi anterior coche estaba en 7 un peugeot 307 de 110CV, no es mucho ahorro es cierto pero supongo que el consumo se irá asentando.
    Solo una pregunta, me podrías indicar donde esta el post sobre la cancelación del seguro? gracias! un saludo!
     
    Última edición: 31 Ago 2016
  6. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
  7. francisco17982

    francisco17982 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cordoba
    Vehículo/s:
    Ceed euro 2016
    Buenas me llamo Fran yo llevo con el euro 2016 136 C.V. 4 meses y te puedo asegurar que es una autentica maravilla he tenido un León y un Focus y no tiene nada que envidiarle, es bonito tanto por dentro como por fuera un equipo de sonido bastante bueno y extras que por ese precio no creo que haya nada en el mercado por mi experiencia con el recomendable 100%
     
    A Mc_KaS y Kasko les gusta esto.