Presentación y duda

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por innerspirit85, 1 Jun 2016.

  1. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Buenas gente, aprovecho el post para presentarme y formular una duda a quienes tienen el GT line'16...
    Mi nombre es Ruben, os escribo desde Cantabria, y ayer firme el pedido de mi nuevo Ceed GT line, después de ver muy buenas criticas sobre el coche. la cosa es que por mas Reviews que veo, pocas en castellano ademas; hay dudas que me surgen... El modelo anterior al restyling veo que lleva... Modo Kit para aparcar¿? Vamos que aparca solo, El GT Line, lo lleva tambien¿? no¿? no me queda claro, y fui tan a tiro hecho que lo he visto a posteriori; y otro detalle; Sensores de parking, son delanteros y traseros o solo traseros¿? Veo que el modelo anterior en una review rumana; que trae ambas opciones en equipamiento.
    PD: El modelo elegido es el GT Line 136cv con DCT y pack Luxury (vamos, con todo...)
    Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El mío no tiene eso de "aparcar solo". Creo que se refiere a los sensores de aparcamiento y a la cámara trasera, que ya vienen de serie. Vamos, a no ser que haya un "Pack Luxury Extra".
    Pack Luxury.jpg

    Y los sensores van sólo en la parte trasera.
     
  3. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Esa es la cosa y con ese Pack lo compré, pero he visto una review en la que sale el GtLine tbn con sensores delante y con el Park Assist, con memorias para la configuración del asiento, y hasta asiento calefactado.... Puede ser que los rumanos tengan ese equipamiento con ese acabado y en España nos dejen sin todo eso?
    K ya digo, lo compre a sabiendas que no lo tenía pero viéndolo en las pruebas de YouTube con todo eso me extrañó...
     
  4. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hola @innerspirit85, así es, en Rumanía te deja elegir lo que tu quieras para el coche, tanto dentro como por fuera,da igual el acabado, que sea Concept, Drive, GT-Line, te montas lo que te da la gana ! En el video review también dice esto! Me metí en la página de Rumanía de Kia y también tiene un listado como una catedral de opcionales, que aquí no las tienen! Soy rumano y he hablado con el tío, la respuesta a todo esto es que cada país tiene que hacer un tipo de contrato donde se puede elegir acabados fijos y/o el listado de opcionales, para cualquier modelo de acabado! Quieres clima bizona en el Concept y techo de cristal y lo demás tal como esta, pues así te la trae de la fábrica directamente! Estaría bien si fuera así aquí, pero bueno, es lo que hay! Un saludó!
     
  5. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Gracias Edie, eso si que es manejar fuentes!!! Chapeau... Seria la repanocha, que todas esas opciones pudieran traer las preinstalaciones ya instaladas...
     
    A Eddie le gusta esto.
  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Pues viernes cogí mi nuevo Ceed sw 110cv,pero antes de todo esto quería algún extra al coche, como el clima por ejemplo, me a dicho que ello no me pueden ofrecer este extra a la versión que he elegido, le comenté lo de Rumanía y a dicho que a lo mejor tienen otro tipo de contratos con la fábrica! Un saludó!