Presentacion pro 170cv

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Farre, 17 Mar 2009.

  1. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    ufff atmosferico....lo de la repro no te merece la pena sinceramente
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Kiero fotos del ekipo!!!!!!!!!!!!!
     
  3. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    pues si kedamossss ya direis el dia hora y tal, ami me va de muerte calafell xq tngo una torre a 5 minutos!!
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! Si, ya se lo he dicho a Farre, que conforme se acerque la fecha, iremos concretando sitio, dia y hora!!
    A ver, de momento somos tu, Tituss, Farre y yo, al final montamos una buena!!XD!!
     
  5. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bonito es!!! de verdad...
    y bienvenido!!!
     
  6. Farre

    Farre Forero Activo

    Tituss vaya peligro cuando nos juntemos jaja Para la quedada abra que buscar una recta al estilo Drag. Con clasificaciones y tiempos jaja.

    Tazoo esto ya parece mas una quedada jeje. Yo decía de escaparme un momento para enseñarte-lo. Tampoco quiero que se venga mucha gente para estar solo 15-30 min. Si queréis podemos hacer una mini quedada los que estemos cerca de Barcelona, asi estamos un ratillo sin prisas. Pero como queráis vosotros..

    Pongo unas fotillos con los leds, perdonad la calidad pero mi htc no da para mas.. Las fotos del interior aver si las ago este finde, tambien puede caer algun video.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Miralo que majo con los leds!!! Creo que cuando quedemos, te lo cambiare por el mio...XD!!
    Ok, por mi de PM, ya he subido a Bcn varias veces para ver a Tituss, eso lo hablamos con algo de tiempo, y nos juntamos un ratito para conocernos y hacer unas fotos!
    Tituss se apunta a uun bombardeo, yo igual, por lo que veo, tu tambien!! Alexx tambien se anima, y alguno mas de BCN que se animaria a quedar, se puede hacer algo majo!!!
     
  8. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    x mi bien tmb! estuve apunto de cojerme los leds para las de posición, pr se ivan aver mas azules q las de cruce de 4500k y pasee! pr kedan de muerte
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo creo que llevamos los mismos leds para la de posicion ya que a mi tambien se me ve azulon en las fotografias. Un tono muuuuy parecido!
    Ahora con las luces estas azuladas queda como el culo, pero en cuanto me cambien el faro y le monte el xenon...jejeje!!
     
  10. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    esto... farre no pensaste en ponerle un vinilo al techo en vez d pintarlo? y cuando t cobraron x ello?
     
  11. Farre

    Farre Forero Activo

    Son los leds del norauto jeje. Ya que le habia puesto leds comprados en ebay de mas potencia pero no me duraban ni un mes. Y estos parecen que aguantan bien y me queda el mismo color que el xenon.

    Si que pensé en poner vinilo, pero cuando me surgió la ocasión de pintar-lo gratis no lo dude jeje.

    Abierto tema de la repro..
     
  12. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    joer, vaya cambio pego el coche con esas pocas modificaciones!!!

    saludos y es un "pedazo" pepino... jjaj
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    que pasa, que pasa??? montando qdd sin mi consentimiento?? si la vais a liar, avisadme!! os hace falta un ceed para que haga contraste ;) jajajaja
     
  14. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    vaya bicharraco! juas, y me parece que el mio tira...
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jell, tu tranqui, que de aqui sale una quedadita considerable!!!
    Ya montare algun post o algo para que vayamos charlando!!!XD!!
     
  16. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    y yo que queria hacerle unos retoquillos especificos para que andara mas....no te preocupes que queda pendiente!!!un abrazo qqmber a sido un placer averte conocido,eres un tio de PM!!!un abrazo campeon,nos vemos pronto!
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    ya ves que si tenemos peligro jajajja!!!!tu tranqui que ya buscaremos una recta sin cruces...no me pillas muy lejos,cuando te apetezca ya saves me avisas y se queda!un saludo makina!
     
  18. Farre

    Farre Forero Activo

    Tituss ya me enseñaras esas modificaciones que le estas haciendo.. Porque uno se acostumbra rapido a los 170 y quiere mas.. No se si habreis visto un pro de 190cv que esta por internet. con mi repro, filtro y nose que mas.. Mi reto en el futuro jeje
     
  19. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    si que lo e visto pirulando por internet si,que sabado te iria bien quedar??tu decides!!yo puedo todos. ;D
     
  20. Farre

    Farre Forero Activo

    Me estas proponiendo la primera cita.. solo le ponemos mano al motor eee jajajja e broma. ya te dije que estos dias los tengo bastante liados, pero a la que tenga un hueco quedamos.