Presentacion pro 170cv

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Farre, 17 Mar 2009.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Joder vaya cochecito te has pillado... y vaya transformación le has hecho, le queda genial ese techito...!!!

    Que 2Din le has metido?
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Precioso el coche... Queremos más datos. La repro donde te la montaron(imagino que en Barcelona) cuanto te costó?? Y el precio de pintar el techo?

    Me gusta muy mucho tu coche Farre.
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bienvenido a ese peazo de pepino!!!!

    Muy wapo, exquisito todo O0
     
  4. LordHades

    LordHades Forero Activo

    Bienvenido y felicitaciones por ese cochazo, lo has dejao makeado, espero ke lo disfrutes y compartas mas fotos con nosotros, esta de mas ke te diga ke esta es tu casa...

    un saludo
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido!!! lindo pepinaco!!!!!
    quiero saber de la repro para el mio!!!! es el gasolina!!!
    :p
    a ver si te sumas a las quedadas!!
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Vaya makinita que te gastas

    Bienvenido!! ;)
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Bienvenido muchacho!!!esta muy wapo si señor,pero me fastidia que tengas mas ponis que yo,a si que tendre que meterle mano a fondo al mio,y que dure lo que dure!!!jajajja me pasare por la rectificadora.....
    de que parte de bcn eres?un saludo,y aver si nos vemos pronto,que tengo ganas de ver tu cochecillo!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaj que pikau eres!!!!!!!!!!! por pike sanooo. No estaria mal pasarlo por la rectificadora, y ya de paso ponemos materiales ceramicos para reducir peso......
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    no me tientes R que me convenzo facil!!!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajja no te tiento naaaa, una cosilla que me a creado duda desde siempre y no lo he ehecho en mis coches, anular la EGR nos da mas fuerza? Tengo gente que a exo que si, pero yo nunca, por si habias probado.
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por favor no desvieis la presentación.
     
  12. Farre

    Farre Forero Activo

    Gracias por la bienvenida a todos, me alegro que os haya gustado mi pro. Haver si os puedo responder a todos… Para el tema de la repro i el audio mejor abro tema nuevo en su apartado sino esto sera un lio.
    Cositas que me habéis dicho..

    Los retros los he dejado en blanco, porque creo que dan mas anchura al coche y al tener los cristales tintados lo vería demasiado negro. La bajadita de suspensión pronto llegara.. y si es acompañado de unas buenas llantas mejor jeje.

    La antena, la de tiburón no me desagrada, pero de momento me quedo con la que tengo (la de un Astra GTC jeje). Si sabéis de algún modelo para el pro, me la miro.

    Para la quedada, mirare haber como lo tengo para ir. Sino tengo planes me apunto. Y por supuesto que dejare probar esos 170 caballitos a mas de uno que lo esta deseando.

    Tazoo lo del vinilo también me lo estuve mirando, hasta en color mate. Pero ahora después de ver los resultados pintado en negro brillante, me quedo con el brillante. Cuando le da el sol parece que lleve el techo de cristal jaja. Y si a eso le sumas que lo he pintado todo gratis gracias al seguro, ya no te digo mas.

    Por la noche intento poner lo de la repro y el audio que voy fatal de tiempo.
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Quedada yaaaaaa!!XD!!
    Si el resultado de pintar fijo que es mil veces mejor que el del vinilo, pero es que soy un nenaza, y si me canso?? SI le pongo el vinilo, tiron y ya esta, esa es la unica ventaja que le veo al vinilo, porque por precio, creo que se quedaria a la par...
    Luego hablamos tio!!!
    Y te lo digo otra vez: BIENVENIDOOOOOO!!!
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Muy chulo..., pero una observación he de hacer.. Tenía entendido que sólo se podían tintar los cristales de las plazas traseras y la luna trasera. Los delanteros y la delantera, por Ley, no se pueden.
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    pero si no tiene tintados los delanteros lepeeee!!!
     
  16. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo quiero saver si la repro la has echo en dimsport...
     
  17. Farre

    Farre Forero Activo

    Tazzo si te cansas tambien puedes volver a pintar encima, aunque no creo que te canses porque la verdad es que queda genial. Yo he vuelto hacer que la gente se gire por la calle cuando paso jeje. Que ultimamente hay varios por mi ciudad y ya pasaba desapercibido.

    Las lunas delanteras llevo las laterales, la frontal noo. Estas estan al minimo de escuras, pero tienen efecto metalizado. A simple vista no lo notas, solo ves que brilla mucho, como si los acabaras de lavar. La ventaja es que cuando pega el sol, no da directamente i hace una pequeña sombra, lo qual no hace tanta calor dentro. El problema es que no esta homologado, pero me han hecho controles y no se han dado ni cuenta.
     
  18. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    farre tienes un mensage privado!!! O0
     
  19. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D joder q pepinako bienvenido no digas muy alto lo de dejar probar el coche en la kkd porque formaras colaaaaaaaaaa ajjaj
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Farre, cuando dices te refieres a que te salió gratis, imagino porque distes parte de que "te rallaron" y luego acordastes con el Taller pintarlo de otro color(negro en este caso).

    Te ha quedado genia, sinceramete le doy un 9 para llegar al 10 le faltan 2 o 3 cosillas y 2 de ellas ya las has dicho :pl. Cuando abras el hilo sobre la repro, me gustaría que dieras tus impresiones sobre ella, si merece la pena, y si puedes poner la gráfica que te hacen en el sitio que te lo reprograman.

    Pero como te va a fastidiar que un 2.000 crdi con repro tenga más caballos que un 1.600crdi con repro también!! Titusss lokoooooo