Presentacion, mi Carnival y yo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por talayuelo, 19 Ene 2009.

  1. talayuelo

    talayuelo Nuevo Forero

    Hola:
    He descubierto esta web navegando, y como propietario de un Carnival, me he animado a apuntarme y demás, y así aprender y enseñar a quien necesite.
    Mi Carnival es de septiembre de 2004, el modelo LX, 2.9 L de 144 CV. De serie, sin extras. Comprada como furgón mixto y color gris metalizado. Ahora tiene casi 60.000 km y puedo decir que me ha funcionado perfectamente. Sólo dos pegas, el freno de estacionamiento, que no ha funcionado bien nunca y cada vez que paso por la ITV me dan un toque, y los precios del mantenimiento. Yo venía de un Ford Focus, y los precios de aquel a éste son de disparate. Además, el S.T. es incapaz de ajustar el freno de mano para que frene de una vez la rueda derecha. Pero bueno, las rosas también tienen espinas. Por lo demás, el coche anda que da gusto; el pedal derecho es un placer pisarlo cuando es necesario. El consumo si vas relajado es correcto (sobre 8 L / 100 km); antes llevaba una Peugeot Partner y ya gastaba 7 L y no andaba nada. Y viajar de Valencia a Extremadura con toda la tropa, siete personas y los trastos, se hace con comodidad y sin problemas. La única cosa que se quejan es de que la calefacción trasera, cuando la pones, da unas calorías bestiales, tal que apenas hace falta que esté puesta un par de minutos. Rápidamente salen las protestas del fondo...
    Por lo demás bien, podeis imaginar que las visitas al IKEA, quitas los dos asientos de un lado y pueden viajar cuatro personas y una cama completa, o una cómoda. Hasta cincuenta sillas plegables y seis mesas he llevado en el interior sin problemas. Eso sí, sacar los cuatro asientos es un trabajo para el que hace falta ayuda.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido, menuda máquina tienes!!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, como bien dices, no hay nada perfecto.

    Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.
     
  4. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    Bienvenido, yo también soy novato en el foro y novato con la Carnival.