Presentacion Kia PRO CEED 2010 1.6 crdi 115 cv BLANCO

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Guashh, 26 Jul 2010.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Buenas tardes chicos, como algunos ya sabeis, tengo el placer de ser un nuevo usuario de kia, más concreto un kia pro ceed 2010 1.6crdi 115cv active.

    Me lo dieron el miercoles pasado y ya le he hecho 1350 km.
    Estoy muy contento con el coche, pero tengo una duda, es sobre el sensor de luces.
    Creo que tarda bastante en reaccionar cuando entras a un tunel, y luego tardan bastante en apagarse, por eso quiero preguntaros si es lo normal, o algo va mal.

    Bueno prometo poner fotos del pequeño en cuanto pueda! que esta tarde lo voy a limpiar, que ya toka!

    http://i34.***********/2jecsw3.jpg

    http://i29.***********/2uiulb9.jpg

    http://i32.***********/33z7ojr.jpg

    http://i37.***********/j14sht.jpg

    http://i37.***********/11v661d.jpg


    Un saludo y muy buen foro!!!!
     
    Última edición: 12 Ago 2010
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Enhorabuena!!
    el tema del sensor Es un problema que ya tenía el Cee'd anterior y que no tiene solución. :-(
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    mucha gracia por tu respuesta! la verdad es que tarda bastante en funcionar =(
     
  4. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    espero que sigas muy contento durante bastante mas tiempo xDD, la verdad que el sensor tarda bastante... lo que va genial es el de agua :D . un saludo
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Chicos en el tema del rodaje... es muy dificil contenterse, pero bueno por mi forma de conducir no me gusta apretar el motor a lo tonto, y me gusta hacer una conduccion en la que el motor vaya lo más relajado posible.

    A lo que voy... el viaje lo hice a diferente regimenes de velocidad, salvo algun ratito con el control de velocidad, pero el problema puede ser que lleve velocidades entre 110-120-130-140-150 y algun que otro pico más elevado, decir tiene que cuando lo hice el motor iba a buena temperatura, y que con la 6º, el motor a 150 va a unas 2750 rev creo recordar.

    Creeis que lo he hecho bien? en marchas cortas antes de llegar a las 2000 cambio, y uso bastante freno motor
     
  6. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo creo que para hacer un buen rodaje, no hay que "pisarle" tanto... pero vaya, que no creo que tenga muchas repercusiones con los motores de hoy en dia, que no se acaban... ;)
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    gracias por la respuesta! no le pise tanto asi desde el principio, mas o menos apartir de los 500 km o un poquitin antes, dejando reposar el turbo minuto, minuto y medio
     
  8. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Lo más importante, desde mi punto de vista, es esperar a que coja temperatura el motor antes de subirlo más de 2000rpm, no ir excesivamente bajo de vueltas, ni por encima de las 2300-2500. Y por supuesto, dejar enfriar el turbo antes de parar el motor...

    Por cierto, precioso el coche! ;)
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    gracias!!! si más o menos así es como lo hice, pregunte en el conce si tenia que hacer algo especial y me dijo

    "estira la tercera y la cuarta un poquito" para que se espabile el motor, me dice lo puedes aguantar hasta las 3mil... pero me parece mucho para un motor nuevo!

    por cierto el tuyo en esa foto parece el mismo que el mio, pero por los antinieblas deduzco que es un 5puertas?
     
  10. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    que bonito guashh que lo disfrutes ;)

    Pd. no le des mucha caña al principio xD
     
  11. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Ups, he repetido el mensaje!! :(
     
    Última edición: 26 Jul 2010
  12. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Si, mi cerdito es un 5 puertas ;)! Y muy parecido al tuyo!

    [​IMG]
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    y que tal va el bicho? es el de 115 cv tambien??
     
  14. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    No, es el de 90cv, y estoy encantado con el.... hago muchos km, normalmente más de 100 al día (por eso la eleccion del motor) y obtengo unos consumos (pisando webos) de unos 4,7 l/100km con lo que hago más de 1000km con un deposito y si circulo ligerito, medias de 5,4 y unos 800-900km por deposito...

    Mi antiguo coche era un kia Sportage del 99' y la media mas baja la tenia en 9,1l/100km... así que ya puedes imaginar que estoy encantado...

    Lo tengo hace un mes y medio más o menos y con 4.200km... de momento todo alegrias... Saludos y disfruta de tu máquina ;)!
     
  15. Mar

    Mar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed 126 CVVT
    ¿Te han comentado ó revisado los frenos en caso de que lleve ESP? He leído por internet que han llamado a revisión a los pro Ceed... LLame al concesionario y me han dicho que hay que esperar a recibir una carta... :(
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ese fallo se ha comentado por el foro, están avisando a todos los afectados ; )
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v

    HOla, pues no sabía nada del tema, estan afectados los pro ceed de la ultima hornada?
    hoy he ido a la revisión de los primeros 1500 km y me han dicho que todo esta perfecto, pero me dejais acojonao...
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    unas nuevas fotillos :)