presentacion juanfer

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por juanfer, 12 Feb 2010.

  1. juanfer

    juanfer Nuevo Forero

    Hola a todos y a todas.
    Soy Juanfer, resido en Vizcaya y, aunque aún no tengo un kia, estoy valorando la compra de un Carens diesel. Pero tengo un cierto temor ante los posibles problemas que pudiera tener y que me hicieran arrepentirme de haberlo comprado. En Internet he leído de todo, cosas buenas y cosas malas. Pero sí que hay una imagen popular un poco negativa sobre la marca.
    En fín. agradecería sugerencias.

    Saludos
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    En cuanto a la visión en España de Kia, sabemos que es mala, pero poco a poco va cambiando esa mentalidad.

    Lo que sí veo que hacemos los de Kia que no hacen en otras marcas es hablar de los fallos, parece que las otras marcas son perfectas, cuando no es así.
     
  3. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido Juanfer! mi padre compró hace 10 años un Kia Carens y nunca ha tenido ningún problema, y en casa tanto mi hermana (Kia Ceed 3 años) , mi suegro (Kia Rio 4 años) como yo (Kia Proceed 2 años) tenemos coches de la marca Kia y ningún problema de fallo en los coches. Coki tiene mucha razón en su comentario, hablamos de los fallos y yo en mi caso particular no puedo hablar de ninguno porque no los hemos tenido. :)
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡juanfer, bienvenido a la familia!

    Saludos desde Burgos :)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Binvenido vecino!!!!! Yo andaba igual, no estes atemorizado que mala no saldra
     
  6. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido juanfer!! Yo creo que no te arrepentirás, KIA es una buena marca digan lo que digan.
     
  7. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Bienvenido!
    Fallos pueden salir en cualquier coche de cualquier marca. KIA tenía una mala imagen que creo que se la está quitando de encima poco a poco.