Presentación Futuro Propietario y Consulta

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por cabirut, 29 Ene 2010.

  1. cabirut

    cabirut Nuevo Forero

    Muy buenas a todos, hago aquí mi presentación oficial y ya de paso aprovecho para pedir opiniones.

    Os llevo leyendo unos días pero no termino de solventar algunas dudas. Estoy a punto de comprarme un proceed (no reestyling) pero no acabo de decidirme en cuanto a dos cuestiones. Lo quiero diesel, pero...

    1.- ¿Active o Emotion? La diferencia de precio son 1500 euros y las diferencias si no estoy equivocado son el motor, 1.6-115 y 2.0-140, los asientos en cuero, el sensor de aparcamiento y cuatro pijadillas más...
    ¿Que opinais de esto, merece la pena el cambio? Vengo de un astra 2.0-110CV y no se si notaré "menos coche" con el 1.6, el martes de todas formas voy a probar el 1.6 a ver que sensaciones tengo.

    2.- ¿Manual o Automatico? En el 1.6 me dejan el automatico al mismo precio que el manual, pero yo nunca he conducido un automático y no sé si es una ventaja real o simple cuestión de gustos, este tema desgraciadamente no lo puedo probar pq no tienen ninguno en el concensionario.

    Un saludo a todos, y enhorabuena por el foro, espero vuestros puntos de vista a ver si acabo de decidirme.
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bienvenido!!! estate como en casa!!

    si la diferencia es de 1500€ y puedes yo me tiraria a por el emotion!! vas a notar diferencia sobretodo en el emotion ahora que si lo que quieres es no gastar mucho(revisiones,etc) entonces el active y manual!!! he visto por algun lao ke los automaticos no van finos! espero a ver resuelto alguna dudilla jejeje

    un saludete!!!
     
    Última edición: 30 Ene 2010
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenidooo!!!

    +1
     
  4. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Bienvenido al foro, yo tengo el emotion y me encanta :)
     
  5. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido!! Como te han dicho por ahí, yo por 1500 me iría al emotion, tienes una 6ª marcha=-revoluciones, -consumo.
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    por 1500? 2.0 Emotion , como dice ferran 6ª marcha, sensores de aparcamiento, retrovisores retractiles, 140CV!!! asientos de cuero/tela.... yo ni me lo pensaba, a mi si por 1500 me dejan elegir entre un supuesto pro_cee'd 170 con asientos calefactables y techo solar también hubiera pagado esos 1500€ más xD

    Yo no he probado ningun automatico, pero de oidas no tiene muy buena fama el cambio automatico de los kia/hyundai....
     
  7. cabirut

    cabirut Nuevo Forero

    Muchas gracias gente, queda claro que preferís el 2 litros, y creo... que yo también. El martes lo veré detenidamente por dentro, me dare un garbeo en el 1.6 y le diré al comercial que muy bonito pero que me prepare el Emotion.

    Saludos
     
  8. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    yo estoy con todos ellos. yo queria cogerme el emotion sin ninguna duda, mi enemigo fue el seguro.por eso cogí el active jeje
    Saludos, bienvenido y ya nos contaras tu decisión¡¡¡
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Mínimo, píllate la versión Active.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, como consejo, te diría que pillaras el 1.6 Active.

    Y otra cosa, como que un Pro no 2010? Que yo sepa ya no quedan unidades, o bien pocas.
     
  11. cabirut

    cabirut Nuevo Forero

    Coki, me has jod.... Estaba ya casi decidido por el 2.0 Emotion. ¿No crees que merezca la pena el salto de versión? ¿Manual o Automático?

    De 2010 el comercial no sabía nada, decía que en Pro sólo estaba el de siempre y me dijo que el Emotion en 15 días lo tenía... No habló nada de problemas de stock o algo parecido, no se...
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombre, el 2010 no cambia por fuera, sólo los retrovisores, puede que por eso no lo consideren restyling como el Ceed, que ya cambia más.

    Te lo digo por el tema de consumo, si haces autovía, el 2.0 con la 6ª viene genial, consume incluso menos que el 1.6, pero si haces mucha ciudad, el consumo se te puede subir un par de litros.

    Es cuestión de gustos, puedes preguntar sobre consumos, respuesta de motor ... aquí tenemos muchos usuarios con esos 2 motores, así que podemos comentarte.
     
  13. cabirut

    cabirut Nuevo Forero

    Tienes razón en lo que dices, pero creo que no es el 2010 pq le pregunté a proposito por el Bluetooth y me dijo que nada, que eso solo lo llevaba el cinco puertas...
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso es cosa del equipamiento, y el nuevo Pro lleva el mismo interior ...

    Raro raro, a ver si te lo confirma porque no lo veo claro.
     
  15. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Eso es que el comercial tendrá uno o dos de los últimos Pro_Ceed(''viejos'') que deben de quedar en España y por eso te dice que no sabe nada del restilyng, porque tiene que saberlo por huevos. Preguntale lo del restilyng que se le ha hecho al Pro_Ceed a ver que te dice. Yo creo que es eso, ya que el lunes voy a buscar mi Pro_Ceed 2010.
     
  16. cabirut

    cabirut Nuevo Forero

    Pues no me digas más, mañana voy a probar el 1.6 cinco puertas reestyling y le diré que quiero ese mismo pero en en 3 puertas, con su bluetooth y sus cosas y si me dice que nanai me voy a otro conce a buscarlo...
     
  17. cabirut

    cabirut Nuevo Forero

    os mola el rojo? es en plan cereza, no? es que no he visto ninguno en directo...
     
  18. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Que te voy a decir..como dicen en mi pueblo: "Quan més sucre,més dolç" que significa que cuando mas azucar mas dulce.ami esque me encanto el acabado emotion..todo jej hasta las llantas(aunque ahora las cambie)asi que yo te recomendaria que si te lo puedes permitir te pilles el emotion..ya que te vas a empeñar te empeñas pero bien!!


    BIENVENIDO
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    X cierto lo de manual o automatico.aunque automatico esta de lujo ami me mola reducir.cambiar.nose jeje eso si cuando voy con la carnival v6 de mi padre automatika.voy comodo te olvidas de todo..pongo calefaccion el los asientos y."dios como envidio algunas cosas de mi padre"..mm pregunta tonta..el motor de mi padre(carnival exii v6)habria forma de acoplarlo al mio?jejeje
     
  20. cabirut

    cabirut Nuevo Forero

    Bueno, pues tengo el placer de informaros que ya he reservado mi ProCeed 2010 1.6 Active en color Rojo. He hablado con el comercial y me ha dicho que ya tenía los 2010 disponibles. Asique en unos 20 días tendré aquí mi nuevo carro. Gracias a todos por las respuestas.