Presentacion en busca de pepinooooo!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Deivid3k, 15 Sep 2009.

  1. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Lo que me da mal rollo es el consumo de zapatillas :D
    Supongo que también sera un gustazo tomar las curvas y agarre en general con el, y eso que no me gusta pisarle mucho al coche....
     
  2. Pasky

    Pasky Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed Active 115CV
    Pos tomatelo con calma y piensalo bn por ahora ve mirando precio de lso 2 y comparando aver si asi te ayuda
     
  3. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Bienvenido, yo tengo el pro emotion 2.0 cvvt y decirte que estoy encantao con el.

    esto depende de tu,si vas buscando precio, yo te recomentdaria el active(1.6) pero te voy a decir lo que pense yo cuando lo compre.
    me pillo coche nuevo, no me preocupa gastarme 2000-3000 € mas ya que va a ser un coche que por lo menos quiero que me dure unos 10- 12 años.


    respecto a las zapatillas, para mi aunque me cuesten 150 pavos cada rueda, no me la juego, ya que yo suelo cojer las curvas mas fuertes de lo que la seguridad "recomienda". yo no me la juego. pero eso ya es cosa de cada uno.

    Un saludooooo
     
  4. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido!!!
     
  5. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Bienvenido, yo ando con el mismo dilema, aunque si dios quiere el mes que viene encargo ya el mío :D sea el que sea!
     
  6. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Oye si fueras de madrid pediamos precios para dos coches ;D
     
  7. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  8. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Hoy me han dado el pepinaco :D. Así que un nuevo parto para Madrid en blanco
    En cuanto pueda subo unas fotillos.

    Un par de preguntillas:
    * la luz roja de la puerta (la que se ve cuando se abre el coche). Cuando debería de encenderse ? porque no he tenido cojones a encenderla.
    * Hay algún tipo de indicador de luces encendidas ? porque me iba del coche y me dejaba la luz de mapas encendida y el coche no se quejaba. Tenia las luces en auto y las ha apgado el solo despues de un buen rato, pero la de mapas nada, y ni se quejaba ni nada.
    * Que tal fue vuestra primera impresion de los frenos del coche ? Porque nose... o esta muy nuevo no frena muy bien, o me da a mi que no frena bien del todo :?

    Anda que la leche, había leido que la gente tenía problemas con la radio. Me dan el coche nuevo y la radio no funciona (solo funciona el boton de encendido y los mandos al volante (dentro de lo que cabe...)) me han dicho que me piden una nueva, a ver si para dentro de 15 dias esta.

    Saludos!!
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Enhorabuena por tu estreno, ya lo tienes!!!
    A ver, empecemos:
    1º La luz no se enciende, es un catadioptrico reflectante, por eso Beis, hizo el brico de los leds...XD!!
    2º Lo de la luz de los mapas es verdad, no avisa cuando la dejas encendida, es un fallito, si...
    3º No se, a mi me frenaba de P.M. desde el primer dia... Prueba a ver si dandole unos frenazos, normalmente, las pastillas/discos nuevos, tienen una capita que hace que no frenen bien del todo...

    Has tenido suerte con lo de la radio, los 3 primeros plazos del coche, corren por cuenta del conce...XD!!!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo de la radio es comun, esperate una semana por lo menos.

    Lo de los frenos pues eso note al principio pero ahora frena bien.
     
  11. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Los notaste los frenos entonces que no iban muy bien ? Tardo mucho en frenar mejor ?

    Gracias por la respuesta rclioextreme y tazoo.

    Joder yo creia que llevaba bombilla en la puerta, vaya chuuuuusta, beis te voy a tener que copiar ;D

    Osea las luces si esta en auto las apaga solas, pero las luces de mapa cuidado que ni pita ni se apagan...

    Una última cosilla, se entiende que si no se deja activado el climatizador ni el aire, la temperatura sale segun lo que marque el display pero digamos que no chupa aire/clima verdad ?
    Es como para mi es una novedad el digital me vuelve un poco loco :p

    Graciasss!
     
  12. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    unas fotillos:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En principio, si no pones el aire ni nada, y no cierras la entrada de aire exterior, te entrara el aire de fuera, a temperatura ambiente.
    Yo lo que suelo hacer es cerrarlo, porque sino, me entra aire caliente del motor, y no me mola!!
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tardar mucho en frenar? Pues no, mi coche ahora tiene unos 28500km, ya te dio que en cosa de un mesecico mas menos, veras la diferencia o menos...
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ese blanquito ahí, felicidades.
     
  16. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    blanquito chulo siiiii :D
     
  17. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Enhorabuena! Otro Pro que va a ser mimado hasta la saciedad!
    Yo se que el coche es nuevo y muy tecnológico, pero igual con lo de la luz de mapas te has colado pidiendo que te la apague sola xD

    Para los frenos seria bueno que hicieras unas cuantas frenadas bruscas controladas, y en función de sensaciones se lo comuniques al del concesionario..

    Que preciosidad de blanquito, leñe
     
  18. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    esta k flipas en blanco bienvenido
     
  19. camaron

    camaron Nuevo Forero

    Ubicación:
    san fernando (cadiz)
    Vehículo/s:
    sportage
    hola amigos no soy nuevo en este foro pero si asia tiempo ke no entraba saludos a todos , una pregunta haber si alguien sabe decirme , no me enciende las luces traceras de freno sabrian decirme si es problema de fucible ,donde estan y ke fucible es mi coche es el sportage 4x2 graciasssss