Presentacion en busca de pepinooooo!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Deivid3k, 15 Sep 2009.

  1. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Hola Chicos!

    Acabo de registrarme, porque he conocido la existencia de este foro desde forocoches.com (Que no se como se puede registrar la gente ahi pero bueno, siempre da error :-[)

    El caso es que vi la existencia del foro este hablando del restyling del ceed.

    Estaba pensando en comprarme un pro ceed que parece que estan bien de precio, pero bueno iremos hablando poco a poco a lo largo de los posts para conocer vuestras opiniones de vuestro pepino ;D

    Un saludo!!
     
  2. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Bienvenido al foro!
     
  3. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Asias ;D
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!!!!!!!!!!!

    De donde eres?
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!! estas en tu casa!!
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido Deivid!!
    EN forocoches estan cerrados los registros por las oleadas de troll que reciben cada verano... En cuanto acaben las vacaciones, supongo que reabriran los registros...XD!!

    Al trapo!!
    A lo que dices, has llegado al mejor foro de KIA de toda la red, aqui encontraras informacion, bricos, fotos, experiencias, etc... De casi todos los modelos de Kia, asi que ya sabes, a informarteeeeeeee!!

    Si quieres informacion de algun motor en concreto, solo tienes que comentarlo, creo que en el foro hay de todos los motores de Cee'd y Pro_cee'd!
     
  7. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Muchas gracias a todos por la bienvenida.

    @rclioextreme: soy de Madrid

    Y estaba pensando en comprarme un pro ceed. Estaba dudando entre el 1.6 diesel o el 2.0 (active y emotion respectivamente). La verdad es que me han dado un precio (creo) que de P.M. para el emotion y he visto esto del restyling que le meteran y me da un poco más de palo. No se si esperarme a final de año, a ver si se coge alguna oferta aún mejor, o esperar a que puedan venir los nuevos, a ver si hacen también alguna oferta genial para liquidar lo que tengan en stock.

    Notais mucha diferencia vosotros entre el 1.6 y el 2.0 ? por motor creo que me sobra el de 1.6, pero es que me mola las tonterias que lleva el emotion :D

    Un saludo
    y gracias por la bienvenida :)
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Estoy viendo la pagina de Kia España, y la diferencia de precio entre el 1.6 y el 2.0 es de 12€?!?!?!
    Debe de haber un fallo me imagino, porque creo que no es normal que haya esa poca diferencia!
    1.6 16.945€
    2.0 16.957€
    Si la diferencia es esa, no lo dudes, pillate el 2.0!!!
     
  9. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    el 1.6 que has mirado es el diesel (1.6 CRDi) y el 2.0 el gasolina (2.0 DOHC)

    De todos modos me han dado 16.500... pero puf.. tampoco tengo prisa en el coche y no se si aguantar hasta fin de año a ver si pillo algo mejor de precio (aunque ya creo que esta de pm).

    He estado viendo las fotos de tu coche tazoo y la de tu lado negativo (el de vane) y de paso me he estado echando unas risas... Que bonito que es en blanco.

    Salu2!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por ese precio no me lo pensaba 2 veces....
     
  11. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq deivid
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, aquí estamos para lo que necesites.
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, tienes razon, lo acabo de mirar y es como dices!!XD!! Menudo fallo!!!!
    El precio que te dieron, por que acabado te lo dieron?? Porque si es el 2.0... Ya tendrias que tenerlo en el garaje!!!!

    En cuanto a lo de esperarte... Ahora esta el tema peliagudo, con lo de que se acaban las ayudas de los 2.000€, que sale el Restyling y eso, es un poco jodido, y no se que aconsejarte...

    Te ha hecho gracia eh!!XD!! Cuando se registro, me quede... Y la peña diciendole que si era mi noviaaaaaa!! jajajajaja!!!!
     
  14. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    jajaja pues una novia con un coche muy guapo :p

    Una preguntilla perdonar.
    El coche sería para dejarlo en la calle, de momento no tengo garaje. Se pone muy sucio en la calle el color blanco ?
    Me encanta blanquito.....

    Salu2!
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Que no te oiga mi novia que me corta los huitos!!!XD!!!

    En cuanto a lo de ensuciarse... Bueno, creo que como todos, si te compras un coche de color oscuro (negro, azul oscuro, etc...), se ensucia mucho, y al lavarlo, tienes que secarlo por cojones, sino, se te ven todas las marcas de suciedad.
    El blanco, tambien se ensucia bastante, pero al lavarlo, no hace tanta falta un secado.
    Si te preocupa el color y su limpieza, mirate el plata, es el color mas limpio que hay!!

    Eso si, el color blanco, digan lo que digan, es el que mejor le queda al Pro!!!;D
     
  16. Pasky

    Pasky Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed Active 115CV
    Yo acabo de comprar el Proceed Active 1.6 115cv negro y ma salio por 14100 lo que no mire fue el precio del emotion pero es que seria mucho para mi los 140cv...
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido hombreton!

    acomodate
     
  18. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido saludos desde fuenla pasa y acomodate
     
  19. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Si yo tengo el mismo problema... es que 143 cv lo veo demasiado para mi uso. Pero es que me gustan las tonterías que lleva de retrovisores electricos, sensor de aparcamiento etc :s
    Tenia ese dilema y no se que hacer.

    Muchas gracias a todos por la bienvenida :D
     
  20. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    nunca vienen de menos esos cv's, y si de equipamiento te gusta más el emotion.... yo no lo dudaria xD, además tampoco hay tanta diferencia de consumos, yo mismo lo llevo en 6,8 de media y es un sw