Presentación desde Málaga

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Karr, 24 Ago 2015.

  1. Karr

    Karr Nuevo Forero

    Buenos días a todos.

    Desde el martes pasado soy un poseedor de un Kia Carens Concept 1.7 115CV Diesel. Le cambié la radio de serie y le puse el navegador que instalan (Navisson). Vengo de un C4 Picasso del 2007 y la verdad es que no me arrepiento para nada del cambio. Lo que sí hecho mucho de menos son algunas cosas: el poder subir las ventanas desde el mando al cerrar el coche, el que me avise cuando salga del coche con las luces puestas, el disponer de un reloj en el salpicadero (para ver el reloj tengo que tener el Navisson encendido), un espejo para ver a las personas de atrás (mi modelo es de 5 plazas y no lo trae)...y alguna que otra "tontería".

    Un fuerte abrazo para todos y espero aportar a esta magnífica comunidad.
     
  2. Kara

    Kara Nuevo Forero

    Bienvenido paisano.
     
  3. Karr

    Karr Nuevo Forero

    Gracias señor! Veo que te has comprado también una Carens ¿no? Espero que nos vaya bien!!!
     
  4. Kara

    Kara Nuevo Forero

    Estoy en ello, donde lo compraste??
     
  5. Karr

    Karr Nuevo Forero

    En Ibericar Motor.
     
  6. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Yo también lo compre en la ciudad ibericar.

    Buena elección

    Con el coche yo estoy encantado y va de fabula. Respecto a eso detalles que comentas en el acabado driver lo trae, El espejo para vigilar a los de atras ;), Lo del reloj y las ventanillas es verdad que se echa en falta pero no es nada que me quite el sueño:p.

    Ya somo mas de Malaga y con carens en el foro :eek::D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...

    Un saludo de koala.
     
  7. Karr

    Karr Nuevo Forero

    Genial Koala...como seamos más habrá que hacer una Kedada de Carens. A mi me dijeron que el espejito para ver a los de atrás los trae los de 7 plazas.

    He tenido que ir está tarde y el de recepción me ha comentado que el tema de subir los espejos al cierre que se puede hacer modificando vía software...no sé si es verdad.

    Un saludo!
     
  8. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    En mio es 5 plaza y lo tiene, creo que ese espejo viene a partir del acabado driver.

    Si se puede a ser, mediante software pero no se se si la casa oficial lo ase y si es gratis o lo tienes que pagar.

    Si carens al poder !!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  9. Karr

    Karr Nuevo Forero

    La casa oficial ya te digo que no lo hace...confirmado.

    Miraré por si vende el espejo y no es muy caro