Presentacion desde Alicanrte

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pcmax, 4 May 2014.

  1. pcmax

    pcmax Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Ceeed 1,4 crdi Concept
    Buenas forer@s...

    He adquirido un Kia Ceed, versión básica 1.4 Crdi Concept en blanco (como no, casi todos los kia Ceed son blancos) es un coche con 19.500 km. y con once meses, procede de vehículo del propio concesionario Kia.

    Realmente el coche es para mi hija, que está en proceso de sacarse el carnet todavía....:), pero bueno lo voy probando yo y mi señora para ver que tal va todo... es un coche con una línea muy bonita, el motor de 90 cv... suficiente para el uso que se le va a dar.

    Solo he detectado hoy un pequeño problema en el ordenador de a bordo... tiene la iluminación a tope del reóstato de iluminación, pero hoy conduciendo de dia me he dado cuenta que no leía el mensaje del cuadro central del ordenador de a bordo, le faltaba luz.. ¿?, ya en parado me he fijado de que no lo veo bien a la luz del dia el cuadro central porque conserva la iluminación de cuando llevas las luces de posición y las cortas encendidas, por eso no lo leo bien... lo he comprobado dándole a la manecilla de iluminación y viendo que la luz del cuadro permanece siempre igual... es decir al apagar las luces no se ilumina más para que sea bien visible con luz de dia....

    Sabe alguien como solucionarlo ?..

    Gracias y enhorabuena por este magnifico foro.
     
    Última edición: 4 May 2014
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Llévalo al concesionario
     
  3. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    +1
    bienvenido pasa y ponte comodo hay sitio al fondo
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, pcmax!

    Saludos desde Burgos,

    :)


    Respecto a lo que comentas, hay una ruletilla al lado del volante, en la zona izquierda, que sirve para regular la intensidad de las luces de los cuadros de mandos; se regulan simultáneamente las luces del ordenador de abordo, así como las luces de los velocímetros.
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    otro saludo desde la burgati
     
  6. pcmax

    pcmax Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Ceeed 1,4 crdi Concept
    Muchas gracias a todos, mañana llamo al concesionario, eso es lo buenos de tener 7 años de garantía.

    Saludos
     
  7. toniron

    toniron Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI 128cv drive blanco
    Hola saludos desde Alicante tambien.

    Yo tambien me pase por el concesionario, para quejarme de la falta de luminosidad, sobre todo en dias de sol (que aqui en Alicante son 360 dias al año), jejejejeje.
    Comentario....no se puede hacer nada, lo comunicaran a central.....
    Para mi, uno de los poquisimos fallos del ceed.
     
  8. pcmax

    pcmax Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Ceeed 1,4 crdi Concept
    Hola,

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro cordial recibimiento...

    Toniron, tienes razón, lo único que hice fue dejar la luminosidad desde la ruleta de la izquierda a tope, menos un punto de donde dice máximo, de esa forma, la iluminación de día es un poco más fuerte que la que cuando pones el ordinario y luces de cruce...

    Bueno, hoy me he dado una vuelta con él a plena luz del dia, y que le vamos a hacer, no esta mal... ahora si que diferencio la luminosidad mejor.

    Je je, si que es cierto, aquí son 360 días de sol...

    Saludos,
     
  9. pcmax

    pcmax Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Ceeed 1,4 crdi Concept
    Hola,

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro cordial recibimiento...

    Toniron, tienes razón, lo único que hice fue dejar la luminosidad desde la ruleta de la izquierda a tope, menos un punto de donde dice máximo, de esa forma, la iluminación de día es un poco más fuerte que la que cuando pones el ordinario y luces de cruce...

    Bueno, hoy me he dado una vuelta con él a plena luz del dia, y que le vamos a hacer, no esta mal... ahora si que diferencio la luminosidad mejor.

    Je je, si que es cierto, aquí son 360 días de sol...

    Saludos,
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido, he estado yo en el puente de mayo por vuestras tierras...
     
  11. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, pcmax! :)
     
  12. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido