Presentación de un Cee’d Blanquito

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Steve, 4 Jun 2009.

  1. Steve

    Steve Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 2.0 Crdi Blanquito
    Anda que como sois !!! Aprovechas hasta una presentación para hacer una quedada ja,ja,ja,ja,ja.

    Bueno, pues muchisimas gracias a todos por la bienvenida y por los consejos.

    Voy a ver si me pongo al dia un poco con el foro.

    Nos vemos!!!!

    P.D.: Por cierto, esta tarde he mirado los niveles del coche y he visto que el anticongelante esta en el mínimo, y solo con 500 km no me parece normal. Espero que pusiesen de menos porque si no me acojono. Alguien sabe que marca/modelo y proporcion de anticongelante lleva la casa?? Me parece que es azul y no quiero mezclar.

    Gracias de nuevo.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La marca no tengo ni idea, pero normalmente, a los 1000km te hacen llevar el coche al conce para hacerle una pequeña revision visual:
    - Niveles
    - Presiones
    - Etc...
    Si ves que esta por debajo del minimo, preocupate, si esta por encima del minimo, ni que sea poco, esperate a llevarlo y se lo comentas.

    Por cierto, lo de la quedada sabes que estas invitado, no??XD!!
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    bienvenido!!!
    queda precioso el blanco!!
    me da que eres el primer ceed blanco del foro ^^
     
  4. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Un altre de catalunya que et saluda!
    Lo de la revisión a los mil creo k ya no se hace tazoo. O eso me dijo el del conce! Mi equipo de música no me ha dado ningún problema, yo utilizo tambien un pen de la marca kengsinton! Llevo trabajos de la uni y musica y no me da problemas. Lo del control de velocidad es normal no te preocupes!
    Lo del liquido refrigerante tambien me ha pasado, me lo entregaron con lo minimo de liquido. Como a ti, me da reparo mezclarlo con otro color y al final lo he encontrado en las gasolineras agip.
    Bueno tio, a disfrutarlo!
    Un saludo.
     
  5. Steve

    Steve Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 2.0 Crdi Blanquito
    Muy buenas de nuevo.


    Pues a mi el vendedor debía tener mucha prisa porque ni me dijo que me pasase a los 1.000km, ni me dijo cuando tocaban las revisiones, ni siquiera nada del rodaje, así que yo me tengo que fiar del manual,je,je,je.

    Pues el nivel esta un poco por debajo (no llega a los 5 mm), así que ire a comprar una garrafa, llenar-lo y vigilar el nivel cada vez que coja el coche ... ya me estoy acojonando!!!

    Gracias por la invitación a la quedada, aunque me parece que vais a ir en modo sport, no?? Yo es que ya soy viejo (34 años), así que con el coche no me gusta correr (alegre si, pero chirriar ruedas, trompos, etc... no) .... creo que si al final voy tendré que ir en moto para poder seguiros,je,je,je.


    Muchas gracias!!! Con tanto piropo al coche al final se va a poner colorao!! Y yo que me esperé 4 meses pa que me lo diesen blanco valla gracia me hareis,je,je,je,je. Y si, creo que es el primer Ceed blanco que veo, de pros he visto uns cuantos en Barcelona (ayer mismo vi uno en Digaonal/Numancia hacia las 19:00, no seria alguien de vosotros??), así que de momento tengo un coche “exclusivo”,je,je,je,je.

    Moltes gracies!!!
    Si a alguien mas le hace eso el control de velocidad pues sera normal (es el primer coche que pillo con el y no conozco su funcionamiento), muchas gracias por quitarme esa duda.

    A ver si encuentro alguna gasolinera Agip de camino a casa a ver si encuentro el anticongelante, gracias por la información.

    Un saludo a todos!!!
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    lo de correr en la quedada no es asi... por lo menos no a las que fui yo...
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Steve, acercate un momento al taller y que te rellenen el anticongelante, es un momento, seguramente no se dieron cuenta (o no lo miraron) antes de darte el coche.
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No correremos mucho, es mas para hacer rutita buena, ademas, las carreteras no son muy anchas, asi que correr como que no... Solo faltaria que se fuera alguien a buscar esparragos!!!!
     
  9. maverikblack

    maverikblack Forero Activo

    Queeeeeeeee comooooooooooo dices que eres viejo con 34 yo tengo32 dos menos y me considero muuuuuuuuuuuuuu joven y no solo eso ademas tengo dos niñas preciosas una de 6 otra de10 y yo tampoco corro pero soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu joven ;D ;D ;D
     
  10. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    jajajaja anda!! apuntate!!! y de sport nada!! por lo menos yo.. que yo no hago trompos ni esas cosas..( porque no sé, a lo mejor aprendo jajajaja ;D)!!!!
     
  11. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Bienvenido tio, veras como no te cansas nunca del coche, es una buena máquina!
     
  12. Steve

    Steve Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 2.0 Crdi Blanquito
    Buenas de nuevo!!

    Perdon por el retraso pero ando muu liado en el curro.

    Ir al taller era una buena opción, pero como trabajo fuera de barcelona y voy en moto a trabajar pues no me da tiempo de llegar a casa, coger el coche i cruzar barcelona (que quin coñ* me manda a mi ir a comparme el coche al concesionario mas lejos de mi ciudad :-[ ) antes de que cierre el taller. I salir antes del curro tendria que pedir un "favor" al jefe i no esta el horno pa bollos .....

    Así que esta mañana he pasado por una gasolinera Agip (gracias pdra86 por la información) y he comprado uno azúl que concordaba con lo que me ponia el manual (con etilenglicnosequantos y de un 30% de anticongelante). Ya tengo el coche con los niveles listos e iré comprobandolo cada vez que lo coja durante un tiempo. Espero que sea que no lo llenaro del todo o es que con los primeros 500km se purga el circuito (como me pasa con el ordenador).

    ;D ;D ;D ;D
    Bueno, 34 a punto de hacerlos, así que por lo que leo nos veremos pronto en el inserso, no??,ja,ja,ja,ja,ja

    Saludos!!!
     
  13. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Pues no te queda nada...
    y cuando lleges... habrá inserso?
    ;)
     
  14. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    bienvenido y muy wapo el Cee'd en blanco!!