Presentación de mi coche

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por markitos1981, 14 Ago 2007.

  1. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Me gustaría empezar a darle un poco de ambiente a esto, y que mejor que poner algunas fotos de mi coche. Como podréis ver tiene algunas cosillas muy simples echas, pero a mi me encanta tal y como está. Las fotos tienes algún tiempo, pero el coche sigue igual, salvo porque le va haciendo falta un poquito de pintura ya jeje, que tiene varios arañazos y algunas picadas.

    Bueno, os dejo con el, que lo disfrutéis jeje:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os haya gustado.

    Un saludo para todos.
     
  2. diminuta

    diminuta Nuevo Forero

    Que bonito lo tienes Markitos!!!
     
  3. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Joder el morro me recuerda al Mondeo pero la verdad es que esta muy guapo, color ideal y pequeños detalles que personalizan un coche que la verdad queda estupendo enhorabuena por tu coche ES ESTUPENDO xD
     
  4. Quick

    Quick Nuevo Forero

    Muy guapo y muy limpito...XD

    Disfrutalo.
     
  5. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    El morro tiene algunas cosas un poco tocadas. Los focos vienen negros por dentro de serie, los desmonté y los pinté. De serie tambien traia los plasticos naranjas en los intermitentes pero los cambié por bombillas naranjas. Esta puesta la rejilla y la parrilla venia en negro, tambien lo pinté entera.

    Gracias por las opiniones, se agradecen ;)
     
  6. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Yo en el 99 me iba a pillar un Shuma o el Sephia que costaban 1.300.000 pelas aprox una diferencia de 150.000 pelas de uno a otro pero buscaba un gasoil y esos coches solo se hacian en Gasofa pero en Extras - Precio en comparacion a todo lo que había Daewo y Kia eran los más competitivos de lo que miré pero por necesitar un Gasoil me decidí por Nissan Almera 2.2 Di por 14.000 Euros por otra parte menos mal que Kia se ha pueso un poco más competitivo con las entidades de financiacion porque en aquellos tiempos CITIBANK me pedia que me firmara hasta mi abuela para conseguir un crédito de 6.000 Euros y no trabajaban con nadie más por aquellos entonces.... estando fijo, y sin pagar piso ahora pago de todo y el Santander me deja 24.000 Euros como si nada...
     
  7. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Yo despues de mucho mirar, al final acabe teniendo que elejir entre daewoo Lanos y Kia Shuma II, y ciertamente el equipamiento que me daba el Kia era bastante mejor, así como el precio. Ademas, el Shuma es mucho mas coche que el Lanos así que al final aquí estoy con el Kia.

    Yo no lo financié por Kia sino que pedí un préstamo personal ya que Kia no trabajaba demasiado bien en esos temas por aquel entonces. Aparte de que yo iba buscando un gasolina así que que no hicieran shumas en diésel me daba lo mismo.
     
  8. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    A ver si llevo el Kia a Lavar y le hacemos unas fotos para ponerlas pero yo no tengo nada de especial es todo de Serie :eek:
     
  9. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    No hace falta que tenga nada especial para que todos podamos disfrutar de un coche bonito jeje.

    A ver para cuando esas fotos.
     
  10. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Pero ese coche tan feo como se te ocurre comprarlo si hace daño a la vista ,yo que tu lo tiraba en el primer contenedor de basura que encontrara ;D
     
  11. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Una entrada digna del mismísimo Tecnoman jeje.

    Me alegra verte por aquí y lo sabes ;).

    un saludo.
     
  12. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    La verdad que está curradita la pagina
    SALU2
     
  13. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Por cierto que pasa con los de los SEPHIA, por que estamos descriminados, ya se que somos pocos pero orgullosos :p
     
  14. roberto

    roberto Nuevo Forero

    cuando veais las fotos del pride, vais a flipar.pequeñito, pequeñito
     
  15. roberto

    roberto Nuevo Forero

    ;Dbuenas, estos son mis coches
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Mar 2010
  16. roberto

    roberto Nuevo Forero

    este es el pride, el pequeñin
     
  17. roberto

    roberto Nuevo Forero

    y esta es la grande ;D
     

    Adjuntos:

  18. roberto

    roberto Nuevo Forero

    ;D ;D ;D ;D
     

    Adjuntos:

  19. Kamy

    Kamy Nuevo Forero

    podrias decirme la medida de los neumaticos de suhma II
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta bonito tu coche markitos, lo acabo de ver ahora y la verdad es que esta precioso. Parece recien sacao de concesionario con los extras puestos.

    Una cosilla, llevas cuero o son fundas?