presentacion de mi coche y sus problemillas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Gekosan, 30 Dic 2016.

  1. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    hola a todos, adquiri un ceed 2.0crdi emotion en octubre con 163000km, es mi 1er coche(me saque el carnet en septiembre)de momento el coche va muy bien,aun tengo que hacerme a el y quería vuestra ayuda por una serie de problemas estéticos que tiene si se puede arreglar y como,haber si puedo poner las fotos, un saludo
    el dia que lo recogi
    1475781025958.jpg DSC_1100.JPG
    el dia que lo recogi y su corazón
     
  2. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    y aquí sus problemas estéticos,haber si podeis ayudarme:
    desconchones en botones del volante, el cromado salto en manilla de copiloto(pensé en cambiarla por la de atrás,¿es fácil?) ,radiocd y pomo delcambio que también de ve plástico blanco¿?, la pantalla del parrot se ve fatal...con "rayas" y el aireador de luna delantera esta como levantado y se ve el relleno del ¿salpicadero?(algún manual para desmontarlo? y me faltan las tapas de donde iria la baca del coche, DSC_1119.JPG DSC_1120.JPG DSC_1121.JPG DSC_1122.JPG DSC_1123.JPG os paso fotos
     
  3. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    DSC_1118.JPG
    perdonad pero estoy pagando la novatada con el foro, no se porque no me salían las fotos y me salen tan grandes, lo siento.
    En general el coche va muy bien(mi mujer es la "experta") y según ella la palanca de cambios va algo durilla respecto a los coches que usa,yo también lo noto pero creía que era yo, solo he probado 2 coches de autoescuela y el Ford ecosport de mi mujer y aun soy un poco brusco. El coche era el tope de gama de su tiempo, esta mejor equipado que el de mi mujer que se lo pillo justo un año, si bien es cierto que sus 95cv nuevos parece que tienen mas fuerza en 1ra y 2da que mis 140(aunque me dice que es porque el suyo es 5velocidades y el mio 6)a parte de los años, otra cosa es que al girar volante en parado(con freno pisado) cruje y me dicen que es normal.
    Se me ha calado unas cuantas veces :( y madre mia parece que le dan con martillo pilon(mi inexperiencia).¿algún consejo que podáis darme para adaptarme mas rápidamente a este coche?
    Feliz año