PRESENTACïóN, cada vez somos más

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por fym1314, 26 Abr 2010.

  1. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    OS PRESENTO ORGULLOSA AL NUEVO PROCEED (active crdi 1.6 115CV) DEL FORO!xD

    HACE UNA SEMANA QUE ME LO DIERON (después de varias reclamaciones al concesionario...) POR AHORA ME VA PEEEERFECTO EN LOS 600KM QUE LE HE HECHO. SÓLO HE TENIDO ALGUNAS DUDAS PERO TODAS RESUELTAS EN EL FORO, MENOS EL IDIOMA DE MI COCHE :( ... ESTÁ EN INGLÉS! A ALGUIEN LE HA PASADO??

    PRIMERAS FOTOS!!
     

    Adjuntos:

  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenida al foro, lo pasarás bien aquí ;)
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenid@, fym1314!

    Saludos desde Burgos :)
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Madre mia que de gente nueva entra al foro!! Yo en la calle lo noto cada vez mas cee'd y procee'd...

    Enhorabuena por tu adquisicion!!!
     
  5. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Es que si te dejas los prejuicios y tópicos sobre marcas en tu casa y sales dispuesto a probar y comparar todos los modelos del mismo segmento del Ceed / ProCeed en todas las marcas te das cuenta que la garantía y acabados de KiA hoy por hoy son iguales o muy superiores al resto de marcas conocidas con unos precios y equipamiento insuperables.

    Y personalmente añado una cosa, como el CRDI de KiA poquitos. Ni los muy reputados Multijet de Fiat (marca inventora del common rail) le hacen sombra a estos CRDI muy bien paridos que monta KiA.

    Quizás donde más pueda mejorar KiA sea en el servicio postventa, tanto a nivel de soporte y material para nuestros coches en su web como en el caso de algunos concesionarios y talleres.

    Un saludo.

    P.D. A un coche si le queda bien el blanco es porque es muy bonito pues es de los colores que más acentúan las líneas del coche. Ahora decidme, ¿cómo le queda el blanco el ProCeed? Pues eso, un coche precioso.

    P.D. 2 Para mí es un grandísimo error de KiA no hacer un coche con la línea del ProCeed y con 5 puertas, no entiendo porque ha de ser tan distinto el Ceed del ProCeed, en eso otras marcas tienen más acierto con diferencias sutiles pero conservando el estilo y línea deportiva en el 5 puertas.
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    BIenvenida y q lo disfrutes!!!

    y de acuerdo totalmente con la segunda post-data de kiandante!
     
  7. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Hola y bienvenida.
    En cuanto a lo del idioma, si te refieres a los mensajes de WELCOME y tal, el mío está así.
    Por otra parte, ¿en el setup no viene nada para cambiar idioma? ¿alguien lo sabe?
    Saludines.
     
  8. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    OTRA CHICA EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no me sentire tan sola... jajajjaa

    El blanco al proceito??????? Pues queda precioso, yo lo vi en blanco y pense "sk tiene k ser en blanco...." y eso k iba con la idea de pillarlo negro... y el dorado tb sta muy wapo.
     
  9. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Bienvenida!!
     
  10. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    +1
     
  11. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Acabo de llamar al concesionario donde me compré el coche para preguntar lo del idioma. Me ha dicho un mecánico (se ha sorprendido bastante) que a lo mejor como es de los nuevo proceed 2010 aparece asi por defecto... Me ha dicho que en 2días le llamé que va a preguntar... en fin... Alguien que tenga el modelo nuevo también lo tiene en inglés???
    Gracias!!!!
     
  12. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Mi xiko tiene el modelo nuevo y sale en español, pero tp entiendo mu bien k es lo k t sale en ingles....
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero ahí no se te ve bien!!!!XD

    [​IMG]
     
  14. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Cuando le das a Setup para ver el menú donde está el bluethooth y demás cosas está todo eso en inglés... La mitad de las cosas no sé para qué son porque no las entiendo! jajaja
     
  15. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Nose, luego pregunto a mi xiko, pero stoi arta de coger su coxe y juraria que sale en español... de todas formas mujer, es un buen comienzo para hacerte bilingüe jajajaja ;)
     
  16. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Bienvenida al foro.

    Bicos, Akane.
     
  17. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    JAJAJAJA visto asi Elvy ceed no está mal... A ver si me llama el mecánico y me lo soluciona...!!!!
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenida,
    ya abras mirado k estamos aciendo una kedada nacional para junio estaria bien k vinieras asi conociamos a tu pro y ti jejej
    saludos desde galicia
     
  19. jonhino

    jonhino Forero Activo

    Ubicación:
    (Renteria)San Sebastian
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 90cv negro
    Bienvenida!!!!!y muy bonito tu pro ceed!!!ahora a echarle kilometros al coche!jjejeje
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cuanto buitreo,no? jajajajaja

    Bienvenida a kiafaq fym!!! Disfruta de este foro.

    Ah!! Chicas sois unas cuantas, eh?