Presentación (aunque... :P)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jander, 6 Ago 2009.

  1. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Buenas!

    Hace ya un tiempecito, estuve en el foro pidiendo opinión sobre el Ceed 5p y demás. Era cuando empezaba la crisis de venta de coches y la quería aprovechar para cambiarme el mío. Como el Ceed me pareció una buena opción, entré aquí, pregunté unas cuantas cosas, e incluso algunos me enviaron MPs con consejos y recomendaciones, GRACIAS!!!

    Finalmente, debido a unos comerciales un tanto rácanos, no me compré el Ceed. Me compré un Toyota Auris 1.6 VTT-i 124CV con acabado Sol (el tope de gama, exceptuando el Sport de 177CV). El comercial de Toyota fué tremendamente amable, eficiente, y me hizo una oferta que no pude rechazar... Una pena, porque el KIA también me gustaba mucho.

    Y ahora es cuando pensais... ¿y todo esto, a que viene si no tiene un KIA? Pues... básicamente porque os he seguido leyendo desde entonces xD Y bueno, tan solo para que supierais que aunque no tenga el Ceed, pues hay algún infiltrado (uno más) que también os lee y, porque no decirlo, sigue de cerca el Restyling del Ceed :p

    Saludos a todos!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues rebienvenido Jander, no pasa nada que tengas un auris, es un coche que me gusta tambien, de todas formas no llevamos comision porque te compres un kia, si no te obligabamos, jejejeje

    Ya sabes si nos lees, FOTOS!!!!!!!! Que keremos conocer a tu bicho.
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno que no tengas un kia no quiere decir que estés fuera del foro, igualmente si te animas a venir a las quedadas seras bien recibido
     
  4. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso está bien, aquí aceptamos a cualquier simpatizante de la marca.

    A mi me gusta más el Corolla que el Auris, si no lo hubieran cambiado o le hubieran hecho un lavado de cara, igual habría sido mi coche.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me encanta el auris, tengo a un colega que lo tiene tapizado en rojo puta pasion el interior, en cuero claro!! PEro de la casa.

    La verdad es que le keda muy bonito con ese body kit y los 136cv creo que tiene el diesel
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido seas!
    esto es un foro de SimPATIZANTES de kia. asi q por mas q no tengas uno, sos bienvenido!
     
  8. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Yo no tengo Kia, pero simpatizo, me estube planteando también el Auris, pero cayó por varias razones, mis finalistas siguen siendo los mismos :)
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido como te han dicho aqui no hace falta tener un kia jaja y no vamos a comision asi q pasa y acomodate saludos desde madrid
     
  10. alsfvr

    alsfvr Forero Activo

    Ubicación:
    Bóveda, Lugo
    Bienvenido!!
     
  11. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, lo tienes reluciente, como refleja el capo, da gusto, jejeje.
     
  12. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Gracias a todos, así da gusto :D
     
  13. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!