presentacio nuevo forero

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por cascamorras1976, 20 Mar 2015.

  1. cascamorras1976

    cascamorras1976 Nuevo Forero

    Hola k tal a todos.
    Mi nombre es César, y soy el nuevo propietario de un kia ceed 1.4crdi 90cv concept, comprado de km0 con 12000km.
    En breve hare mi cronica respecto al coche en el apartado que toque.
    Un saludo a todos, y espero que nos lo pasemos bien, compartiendo experiencias.
    Citar que es mi tercer KIA. Os contaré mi experiencia kia.
     
    Última edición: 20 Mar 2015
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati y ya se ve que eres fiel a la marca
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, cascamorras1976! :)
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  4. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  5. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    Bienvenido!!!
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  6. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Un saludo desde Vallekas ;)
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  7. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido compañero!! Accitano o bastetano??;)
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  8. cascamorras1976

    cascamorras1976 Nuevo Forero

    Catalán jajajajaja, pero sangre bastetana.
     
    A davidbgo le gusta esto.
  9. cascamorras1976

    cascamorras1976 Nuevo Forero

    Bueno lo prometido es deuda. Como os comenté os explicaré mi experiencia KIA.
    Mi primer KIA lo compré nuevo en el año 2003, creo que fué una antes y un después en la marca, en cuanto a estética. Me compré un KIA SORENTO 2.5 140CV EXII, con piel. La gente me llamaba loco, por comprarme un kia... que si son una mierda, que si los recambios etc etc. Pero a mi me encantó cuando lo vi en la calle, sin saber que coche era. Pues lo dicho, lo compré en color negro, y los bajos grises como era entonces, luego le pimté los bajos en negro, precioso, un coche esteticamente muy bonito, y que llamaba la atención, en los semáforos todos se fijaban en él, puesto que todavia habia pocos. El resultado: a todos aquellos que hablaban mal, y decian que me estaba equivocando, los tuve que callar, pk peazo coche hemos tenido, una maquina de durabilidad y fiabilidad. En 11 años, sólo se me rompió un inyector. El sorento lo vendimos con toda nuestra pena (de la cual cosa me arrepiento, puesto que tambien tenemos una carnival, y el alto consumo de los dos coches, se disparaba a final de mes. Y me compré, uno de segundamano un volvo v50 del 2003, con lo que me dieron del sorento, con la idea de en 4 años cambairlo, que son los años que me kedan por pagar de la carnival. Resultado: 5 meses de volvo, y me lo quité de encima, 1000€ en reparaciones, cosa a la que no estaba acostumbrado. Lo di de entrada y me compré el kia ceed.
    Como he dicho antes tb tengo una kia carnival del 2008, 185cv automatica. Otro peazo de carro, me la cambiaron a pelo en concesionario Renault, por un laguna familiar del 2010, me interesó el cambio por espacio. Y hasta la fecha, unos 4 años con la carnival y muy bien, este verano le tuve que cambiar los 4 calentadores (son caretes), pero muy contento. Un coche que no destaca por su estetica bonita exteriormente, pero por dentro es un salon. Eso si, gastar gasta sis 13 litros.
    Como veis, sigo con kia, no destacan por sus consumos, (aunque el sorento para ser un 4*4) no estaba mal de consumo. Pero si tenemos unos coches fiables, y buenos acabados.
    Mi expereincia KIA, es fantástica (almenos hasta la fecha, espero k con el ceed sea igual).
    Vaya tostón os he explicado jajajajja
    La idea es tambien aclararos alguna duda respecto a los coches que he tenido, y si os pudiera echar una mano. Sobretodo con los kias, tanto con el sorento como con la carnival. Del ceed, os hablaré en el apartado correspondiente.
    Un saludo.