preparar pepino

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por gines, 12 Abr 2009.

  1. gines

    gines Forero Activo

    el otro dia compre un filtro de potencia para mi 2000 cvvt lo probe y va fenomenal tiene mas respuesta al acelerar. por no decir los kaballos ke le da. aparte del intercoler kng ;D ;D ;D
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo has puesto en el subforo de fallos, pero qué dices del intercooler?
    Cuantos caballos dices que le da?
     
  3. gines

    gines Forero Activo

    aver si me dais alguno una opinion o algo
     
  4. gines

    gines Forero Activo

    komo dices?
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A ver Gines, el Foro tiene subforos, y estas creando los temas en el subforo "fallos"
    Por otro lado, te estoy preguntando, si le has puesto un intercooler, y para qué?
     
  6. gines

    gines Forero Activo

    am lo siento muxo.. eske me lio en la pagina. pues el intercooler sirve para refrigerar muxo mas rapido el agua del refrigerador. y kon solo eso obtienes muxa mas potencia
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que estas equivocado... lo que refrigera el anticongelante es el radiador y lo llevan todos los vehiculos y no mejora prestaciones sino que es necesario para su funcionamiento, el intercooler sirve para refrigerar el aire que entra al motor, pero solo se usa en motores con turbo ya que comprimen tanto el aire que se calienta, y al entrar al motor tiene que ser refrigerado por este elemento, en tu caso no te serviría para nada ya que tu motor no lleva turbo, es atmosférico.
    Lo siento pero o te han timado o te estas tirando el rollo
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :S no me entero :S
    Que has puesto un filtro de sustitucion o un kit de admision directa???

    yo tengo un filtro de sustitucion de k&n y no he notado apenas diferencia.....
     
  9. gines

    gines Forero Activo

    el cvvt yeva la admision directa
     
  10. gines

    gines Forero Activo

    no timarme no me timaron pork estamos probando y todavia no e pagao. y tampoko kiero tirarme al royo komo dices
     
  11. gines

    gines Forero Activo

    el filtro de potencia solo sirve para los cvvt olvidaros de ponerselo al crdi
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo no es por na colega pero haz el favor de leerte las normas de uso del foro y no te cueles poniendo temas en los lugares equivocados ;D