Preparacion de mi cochito

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Ivan, 19 Feb 2011.

  1. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    saludos xikiyos! aqui os dejo un par de fotitos de mi coche, que os parece? Hace ya tiempo que tenia las llantas pintadas, pero tenia en mente hacerle algo mas al coche: pintarle el cuprado y el famoso ''difusor'' trasero que tanto nos gusta a todos. Pues hara como cosa de 2 meses tuve un tortaso y komo tuve que arreglar el kapo y el parachokes pos aprobeche y le dije al chico k m pintara esas cosas. En la parte delantera me arriesgue y creo k acerte, no creo k aya ningun kia asi x ai y la verda es k m enkanta.....le da un aire muy deportivo (lo de la parrilla ya lo avia visto) y x atras pues mas d lo mismo, no asia falta pensar nada ya k asi esta fenomenal. os dejo las fotos y espero comentarios. Saludos! 627g5QgHjCPZhRHoDSTj.0.jpg hXZRs-u99EMzdcNbZdyv.0.jpg DSCF2060 (2).JPG DSCF2062 (2).JPG DSCF2059 (2).JPG
     
  2. jonhino

    jonhino Forero Activo

    Ubicación:
    (Renteria)San Sebastian
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 90cv negro
    Muy guapo te ha quedado tio,sobre todo la rejilla!aunque le tienes que poner la chapita del proceed que hay pululando por el foro y te quedara perfecto!un saludo compañero!
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Hola! muy guapo el coche... pero lo de alante siento decirte que no eres el unico... si buscas en el segundamano, ai uno blanco con exactamente lo mismo.

    ademas esas llantas lucen mucho mas en su color!..
     
    Última edición: 19 Feb 2011
  4. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Muy guapo el coche!!!lo de la parrilla delantera me recuerda un poco al Scirocco, guapisimo!!!!lo de las llantas, me gustan mas en cromado originales, pero para gustos los colores!!!Esta realmente bien!!
     
  5. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    Jajaj hombre....la verda que le saque las fotos al coche estando un poco guarro.....teneis que ver cuando esta limpio como brillan las llantas!! no son mate, son metalizadas!
     
  6. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    muyyyy guapo te ha qedado el coche jejeje diferente !!! me encanta sobre todo el frontal jeje
     
  7. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    jejej sii el frontal cambia muchisimo! ojala viniera asi de serie!!
     
  8. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    Le sake mas fotos al niño, a ver si la gente komenta mas asi!! DSC08740 (2).JPG DSC08741 (2).JPG DSC08737 (2).JPG DSC08739 (2).JPG DSC08755 (2).JPG
     
  9. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    el coche en general esta bonito, pero el frontal no me convence mucho.
    pero mientras te guste a ti, los demas no pintamos nada,jajajjajajja
     
  11. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Se aprecia mucho mejor el detalle de las llantas!!!Yo al mio no se las pondria negras, pero desde luego que tu coche en conjunto queda guapisimo!!!
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    faltan cambiar los faros por unos negros jejejeje
    no esta mal la preparacion, pero ten cuidado con las aceras aora jejejeje

    un saludo
     
  13. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    muy guapo hay que verlo en persona
     
  14. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    jejej me alegro k os guste! ademas, x muxo k diga guashh, no kreo k aya otro pro asi x ai....al menos no en segundamano komo dice! DCM_r fecha yaa pa la kedada esa!
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí que los hay así Ivan, y con preparaciones!! A mi me gusta mucho como le sienta a tu coche. Un saludo!!

    [​IMG]
     
  16. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    ostia! pero esto es un chop, no es d verda
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Creo que sí es de verdad, y creo que es una preparación!

    Mira este, me encanta:

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Feb 2011
  18. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    ufff a mi me encanta tio, ese frontal...tan solo has pintado de negro las antinieblas y los cromados de la parrila en rojo no?
     
  19. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    jejeje se sale ese tb vicllalo. defauster lo k le pinte fuelas lineas kromadas de la parrilla y el hueco ese k tiene alrededor d los antinieblas