Preocupado con rodaje de mi kia

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Thress, 7 Dic 2014.

  1. Thress

    Thress Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA cee`d 1.4 cvvt Maracana + pack confort
    Hace unos dias he adquirido mi KIA Ceed 1.4 cvvt 100cv Maracana, he leído que para hacerle un buen rodaje, no hay que forzarlo mucho y no pasar de un régimen de vueltas de 4.000 rpm. Decir que vivo en Bibao y hay zonas de mucha montaña, y aparque el coche en una pendiente muy pronunciada. Al querer salir del aparcamiento no se si por que el HAC no funciono o yo me puse nervioso tuve que pegar un buen aceleron que supero las 5.000 rpm. Mi preocupación es: Ese aceleron puede influir en el buen rodaje del coche?
    Un saludo y Gracias de antemano.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No hombre una cosa es que le des un aceleron en un momento puntual y otra que lo lleves siempre alto de vueltas, pero ten cuidado que en frío este o no en rodaje los acelerones son malos
     
  3. Thress

    Thress Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA cee`d 1.4 cvvt Maracana + pack confort
    Ok, el coche estaba recién aparcado, pero como lo había dejado muy pegado a otro coche, volví a arrancarlo, así ke aún seguía caliente....
    Gracias por la respuesta y un saludo a todo/as
     
  4. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Como bien te dice compañero, un acelerón esporádico no es malo. La seguridad es lo primero.
    La clave esta en no forzarlo continuamente, en hacer una conduccion tranquila pero variando de velocidades y marchas (la caja de cambios tambien necesita rodaje) pero sin preocuparte en exceso de subir de vueltas si la situación lo requiere.
     
  5. Thress

    Thress Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA cee`d 1.4 cvvt Maracana + pack confort
    Gracias chicos ya me kedo mas tranquilo